Everquest II

Buenas tardes !!

alguien de aqui sabe el estado en el que se encuentra el EQII? me gustaria probarlo, se que han puesto el EQ Extended que es la version gratuita del juego. Alguien esta jugando y me puede decir q tal esta de poblacion a niveles bajos para hacer mazmorras,misiones etc...

y a nivel alto que tal esta?

muchas gracias por las respuestas !! :)
Mejor que lo preguntes en el hilo de Charlando sobre MMORPGs, ahí seguro que encontrarás a alguien que lo haya probado! ;)
http://www.elotrolado.net/hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s5180

Un saludo!
Zerberin2010 escribió:Buenas tardes !!

alguien de aqui sabe el estado en el que se encuentra el EQII? me gustaria probarlo, se que han puesto el EQ Extended que es la version gratuita del juego. Alguien esta jugando y me puede decir q tal esta de poblacion a niveles bajos para hacer mazmorras,misiones etc...

y a nivel alto que tal esta?

muchas gracias por las respuestas !! :)

Hola zerbein, aquí tienes a un jugador de EQII (a decir verdad uno de los pocos fanboys de EQ2 que hay por estos foros) :D

El estado de EQII es el siguiente:
- El juego salió en 2004, (más o menos cuando el WoW),
- Luego han sacado 6 expansiones
- Y 3 adventure packs

en alrededor mes y medio sale la 7ª expansión.

Hay gente de sobras para agrupar (en algunos servers más que en otros claro está) la última vez que miré había unos 20 servers poblados, aunque creo que han fusionado 2 o 3. De hecho el número de cuentas ha crecido en los últimos 2 años.

En cuanto a población española quedamos bastantes (ya que nunca fuimos muchos [fumando] ) . Duerante el 2010 ha habido 3 guilds raideando:
- Venganza - (a la que pertenezco) Hemos tirado Todos los bosses standard y 7 boses tier 3 ( algo parecido a Hard mode del WoW).
- Hermandad - han tirado la mayoría de bosses en su versión standard.
- Templarios élite (ahora prácticamente todos españoles, aunque en sus filas han tenido en ocasiones a algún extranjero) creo que desde setiembre apenas raidean, pero son buena gente.

a parte de estas 3 guilds vees a algunos jugadores en guilds hispanas poco pobladas que agrupan y esas cosas pero creo que no raidean salvo en Pick ups... (y luego obviamente hay algunos españoles en guilds guiris).

Estamos todos en crushbone. (ojo que posiblemente cambie de nombre en breve).

Obviamente te estoy hablando de la versión de pago, que es la versión que cuenta. :P

Sobre la versión Extended gratuita.... sólo diré que eso no es EQ2, está tan capada que es de todo menos divertida, se han pasado con los recortes. Eso si, por lo que parece la versión gratuita ha sido todo un éxito, ya han notificado varias veces la apertura de nuevos servidores para la versión gratuita... pero yo no lo entiendo, si en la gratuita no puedes hacer NADA, inventario capado, solo poder usar objetos treasured, nada de legendarios, ni fabled ni mithycal, no puedes acumular más de X dinero... sólo 4 clases, y 4 razas... y cosas así... metete en el de pago :P
2 respuestas