EVGA GTX 780 SC VS ASUS GTX 780 OC

Buenas forer@s

Estoy entre estas dos GPU de gama alta

EVGA GTX 780 SC y la Asus GeForce GTX780 DC2O

La EVGA tiene mas MHz Base Clock y mas MHz Boost Clock y el precio es mas o menos el mismo...

Alguien da algún voto o me ayuda a decidirme?

Saludos y gracias por vuestro tiempo
Comprate la que mas te guste esteticamente, la pequeña diferencia en el OC que viene de fabrica es irrelevante ya que con el MSI afterburner puedes hacerselo tu manualmente.
A favor de la Evga decir que tienes 3 años de garantia por 2 de la Asus, ademas con la Evga si decides cambiar el disipador de la grafica no te anula la garantia como si pasa con el resto de ensambladores.
A favor de la Asus en mi opinion es que se ve impresionante, y los direct cuII tienen fama de silenciosos, pero no sabria decirte si en refrigeracion sera mejor que el de evga.

Si yo tuviese que decidir lo haria por la Evga, sobretodo si no tienes pensado cambiarla en almenos 3 años.
Son muy muy similares, tanto en ventilación como en ruido, la evga tiene un poco mas de margen de oc, pero tampoco creo que quieras llegar a esos limites. Aqui mas la diferencia seria por preferencia de marcas. Personalmente entre las dos como marca, me gusta mas evga.
DaNi_0389 escribió:Comprate la que mas te guste esteticamente, la pequeña diferencia en el OC que viene de fabrica es irrelevante ya que con el MSI afterburner puedes hacerselo tu manualmente.
A favor de la Evga decir que tienes 3 años de garantia por 2 de la Asus, ademas con la Evga si decides cambiar el disipador de la grafica no te anula la garantia como si pasa con el resto de ensambladores.
A favor de la Asus en mi opinion es que se ve impresionante, y los direct cuII tienen fama de silenciosos, pero no sabria decirte si en refrigeracion sera mejor que el de evga.

Si yo tuviese que decidir lo haria por la Evga, sobretodo si no tienes pensado cambiarla en almenos 3 años.

Disculpa compañero pero estas confundido Asus da 3 años en las graficas despues las direct CU tienen la mejor refrigeración junto a gigabyte que son las 2 mejores refrigeradas
360 nat escribió:
DaNi_0389 escribió:Comprate la que mas te guste esteticamente, la pequeña diferencia en el OC que viene de fabrica es irrelevante ya que con el MSI afterburner puedes hacerselo tu manualmente.

Disculpa compañero pero estas confundido Asus da 3 años en las graficas despues las direct CU tienen la mejor refrigeración junto a gigabyte que son las 2 mejores refrigeradas

Si, tienes razon, lo he mirado y en izarmicro por ejemplo viene indicado los 3 años de garantia, en pccomponentes tienen que corregir porque anuncian 2.
Entonces en cuanto a años de garantia queda igualada la cosa y dificulta un poco mas la eleccion.
Yo compraria la Asus tengo direct CU 670 y muy buenas si compraria una 780 o la del disipador de la titan o la direct CU pero pillaria antes Asus ahora vomo parte de un pago me dan una 780 Gigabyte que la vendere para pillar la Asus
Lo que me estraña es que en este grafico sale que la EVGA tiene mas rendimiento que la TITAN y me parece sospechoso...

http://hexus.net/tech/reviews/graphics/ ... oc/?page=6
Rogeri escribió:Lo que me estraña es que en este grafico sale que la EVGA tiene mas rendimiento que la TITAN y me parece sospechoso...

No es la primera vez que veo ese resultado con el crysis 3 en otras reviews, en ese caso la 780 con un poco de OC supera a la titan, sin OC queda un poco por debajo. LA 780 viene a ser una titan con menos stream processors (cuda cores), pero con los mhz subidos para compensar la perdida. Es por eso que en algunos casos, segun el juego, un aumento de mhz es mas beneficioso que mas stream processors.
Solo por preguntar: ¿ la gigabyte 780 OC ( windforce 3 ) no mola también? es que me la he pedido y me preocupa que tenga algo raro... ni se menciona siquiera jejeje.

Saludos
malosoxxx escribió:Solo por preguntar: ¿ la gigabyte 780 OC ( windforce 3 ) no mola también? es que me la he pedido y me preocupa que tenga algo raro... ni se menciona siquiera jejeje.

Saludos

Tranquilo que a las gigabyte no les pasa nada, es mas la mia es gigabyte pero el modelo de referencia, ademas el windforce siempre suele ser el mejor disipador en cuanto a temperaturas que el direct cuII incluso pero a costa de generar algo mas de ruido.
Luego en tema de overclock pues ya es suerte de que no te toque una unidad flojita en este aspecto mas que el ensamblador en si.

Rogeri escribió:Lo que me estraña es que en este grafico sale que la EVGA tiene mas rendimiento que la TITAN y me parece sospechoso...

Esto es lo mismo que la gtx670 y 680, ambas llevan el mismo chip solo que la 670 algo recortado, asi que con overclock la 670 puede superar perfectamente a una gtx680, pues con la 780 y la titan esto se repite.
yo a las gigabyte el único pero que les encuentro es que no tiene servicio de rma en España
por lo que tienes que hacerlo directamente con la tienda y en los tiempos que corren es un poco locura
con tiendas como amazon pccomponentes y demás no hay problemas pero tiendas de barrio no me pillaría nada gigabyte por que luego hechan el cierre y tu te quedas sin garantía
es el único pero que les encuentro
es incomprensible que una empresa que vende tanto en España no tenga un servicio de garantía
cuando otras con una menor presencia lo tiene
Buenas,

Yo me decanté por la EVGA GTX780 SC w/ACX. Aunque yo no probé el disipador (lo sustituí por un bloque de WC) he visto muchas comparativas en las que dejan muy muy bien parado al disipa y los ventilas. La temperatura es mucho más baja que la stock y el rendimiento por encima o a la par de la titan stock.

Saludos!!
Entonces resumiendo

- El Stock OC que llevan es superior la EVGA (a la par o superior a la TITAN) pero manualmente se pueden overclokear las dos aun mas

- 3 años de garantia las 2

Pos viendo los comentarios que la gente tira mas para la EVGA esa sera mi eleccion

Agradecer a todos los que habeis participado

Saludos
Los mhz de mas en el core no significa que despues el boost sea mas alto en una que en otra, aun teniendo un boost mas alto....el boost real luego se pone a lo que quiere.

Yo tengo ahora una Asus GTX 680 DirectCu II Oc y es impresionante la calidad de la grafica, temperatura y bajo nivel sonoro.

Sin duda una de las mejores graficas que he tenido, esta a otro nivel de por ejemplo el windforce x3 de gigabyte.
pero pazuu que has hecho con las 7970?
¿Creéis que sacarán la GTX 790?
berez12 escribió:¿Creéis que sacarán la GTX 790?

Algo se puede leer en algun foro sobre esta hipotetica gtx790, de hecho cuando salieron las primeras noticias de la gtx 780 que la llamaban Titan LE, tambien anunciaban un modelo GTX titan ultra.
Al final Titan LE resulto ser la gtx780, ahora falta saber si de verdad saldra una ''Titan ultra''.
En cualquier caso de momento son todo rumores.

http://hardzone.es/2013/04/22/nvidia-geforce-gtx-titan-ultra-y-gtx-titan-le-proximamente/
17 respuestas