Evooks en la NdS

wenas a to2. solo kedria sabr si ay algun programa k kuadre los archivos d los ebooks al tamaño d la pantalla de la ds.
kreo k no esta respondido (o no lo e encontrado en la buskeda), si ya staba respondido prdon d antmano.
un saludo
a10 :-p
muxas axias. aora mismo lo pruebo ;D
sn00b escribió:Prueba este

Pero eso es de gba, y no vale un pimiento (solo txt). Ya se podían currar un port del acrobat reader, que potencia hay de sobra.

Por cierto, es eBook, que se me ha caido el ojo al suelo al leerlo con V.
juaz, sorry por esa V d las webs, pero eske escribo a toda jostia y d bz n kuando fallo xDDD.:D
y como en el puto mobil [toctoc]
ya penasab q era un nuevo juego de star wars XD
Joer!! yo tambien habia leido Ewoks! :P :P :P

slaudos
somos los e
e
e
e
eeeewoks
y en el bosque nos encontraras
....... Frikiiiis, xDDDDDDDDDDD
Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, no se yo creo que desde el moonshell los txt, puedes leer, luego pones el txt a tamaño de la NDS, o un poco mas, y a leer desde hay, de momento nada de PDF.

Un saludo.
soñando un poco molaria un programita para leer libros como en la prueba de leer del brain training. con la consola girada, con ese tamaño de fuente (ideal) y pasando pagina tocando en la pantalla tactil...

mmmm yo kieroo [chulito]
iag0uu__ escribió:soñando un poco molaria un programita para leer libros como en la prueba de leer del brain training. con la consola girada, con ese tamaño de fuente (ideal) y pasando pagina tocando en la pantalla tactil...

woowooo es una buenisima idea desde luego :)

Salu2
igovan escribió:Se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, no se yo creo que desde el moonshell los txt, puedes leer, luego pones el txt a tamaño de la NDS, o un poco mas, y a leer desde hay, de momento nada de PDF.

Un saludo.

Lo malo s q el moonshell muestra los hiperenlaces q aya n l texto,y hay veces q s dificil leer un .txt
Bueno yo realmente no se porque la gente no se molesta en leer los post, en otro yo y algunos mas ya dijimos que probeis el dsorganize para leer texto, se ve bastante bien,salu2
15 respuestas