El evox no es ke sea peor ni mejor...pero weno...en estetica y manejo kiza parezca muy sencillo...ke lo es...pero algunas de sus opciones ya las kisieran los otros dashes...por ejemplo.
Flashear la bios del chip...
he probado todos los xecuters ke ha habido menos el 3...
y todos se dejan flashear la mar de bien. El alladin y el apllex tambien...solo una vez me ha fallado con un alladin y creo ke fue culpa del chip ke lo puse protejido...se taro asi ke...no se lo ke paso bien.
Despues...opcion cutre pero ke mola bastante...tenemos un emulador...y en el una rom ke solemos jugar mucho...pues ala...una linia de texto en el .ini y se ejecuta la rom ella solita.
Tambien se le pueden cambiar el color y el tamaño a las letras...no esta mal...y skins hay doscientos mil...cualkier imagen wapa sirve.
Por opciones pues vale...tiene menos pijadas ke los demas..pero tampoco os paseis ke todos lo hemos tenido al principio creo..almenos los ke llevan un par de años o mas en esto lo sabemos.
Mejor dash?
Hombre...es ke primero...el xbmc no es un dash..es una aplicacion pa ver pelis y musica...o almenos yo la uso solo para eso...el avalaunch...pfff...le tengo mania...no se porke pero cuando me decido a probar las versiones nuevas lo elimino ensehuida...
, asi ke...por facilidad de uso y configuracion...por escuchar musica mientras leo las rss news...por poder ver los videos de mis juegos apps y emus...y sobretodo...por ese peazo de skin del metroid prime...
y lo de poder copiar juegos...y ...y...y...todo. El UnleashX es "el dash"
(es mi opinion)...