EVOX mejor que UNLEASHx?

Hola, creo que el EVOX es mejor que el unleashx porque con el evox cada vez que ejecuto una aplicacion me va siempre bien, en cambio con el unleashx hay veces k se keda pillao intentando cargar una aplicación (solo pasa a veces). ¿A alguien más le pasa lo mismo??. Luego sin contar eso me gusta más en unleash por las opciones que permite, pero eso de k se kede pillao a veces .... no mola.
Para mí el unleashx a mucha distancia.

El editor de archivos txt (por ejemplo) es buenísimo (para mi gusto mejor que el del avalaunch.

Lo de copias juegos al disco duro, abrir y cerrar bandeja (así cuando vas ya está abierta, soy vago, lo reconozco).

Los diferentes skins...

De todas formas quién quiere uno cuando puede tener todos?

Pon el que más rabia te de como dash, y los otros dos (avalaunch con el qwix, unleashx o evox) como aplicaciones en f )
Ni Evox ni UnleashX: El XBMC le da mil patadas a todos los dashboards habidos y por haber.
Es un chiste no? EvoX es el peor con diferencia. Y el mejor está aún por llegar fruto de la unión del grupo THC+BlackStormX. Ese si que va a ser la repera (ya al fin con servidor ftp).

Por cierto, el bloqueo te pasa porque no esperas lo necesario a que el UnleashX cargue totalmente. Saludos.
MacArroni escribió:...abrir y cerrar bandeja (así cuando vas ya está abierta, soy vago, lo reconozco).

Llevo 2 años con evox, y me voy a poner unleashX por eso [qmparto] soy otro vago mas.
Joeyjr escribió:EVOX mejor que UNLEASHx?

No

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
joeyjr escribió:el unleashx hay veces k se keda pillao intentando cargar una aplicación (solo pasa a veces). ¿A alguien más le pasa lo mismo??

eso solo pasa cuando intentas ejecutar alguna aplicacion demasiado rapido, espera a que termine de cargar el unleash(yo, para guiarme, espero a que empiece a sonar la musica que le tengo puesta de fondo...)

Pd: si te gusta el unleash, prueba tambien el avalaunch y el xbmc... ambos son muy buenos tambien...

saludos
Gana de calle el XBMC, es el mejor que he visto, pero el unleashx tiene muchas mas opciones, ¿como puedo configurar el mando dvd para que me abra la bandeja?

Salu2.
tambien el unleahx y ava tienen el fastftp y compatibildad con quix.

el evox es uno de los primeros dash y lo añitos ya se le ven.
Yo no diria que el evox es el mas malo, no significa que puedas hacer menos cosas, yo diria mas correctamente..

EL EVOX ES MAS SENCILLO

pd: cuando decia k no puedas acer menos cosas no comparar a cosas como graduar la vel. ventilador o ver peliculas etc. gracias

SALUDOS A TODOS LEÑEE! [bye]
Para mi ninguno de los 2 son basura esteticamente hablando y tambien incluyo el XBMC y el avalaunch...........
Saludos.
Evox mejor que Unleash?

JUAS.

Saludos.
Lo de configurar el mando a distancia para que se abra la bandeja no lo he probado.

En misc tienes abrir y cerrar la bandeja del dvd. No se si se podrá mapear el mando para que te abra y cierre la bandeja. Pero sería un puntazo...
A600 escribió:Ni Evox ni UnleashX: El XBMC le da mil patadas a todos los dashboards habidos y por haber.

[tadoramo] [tadoramo] [oki]
Pues yo tengo el EVO instalado como dash (como buen newbe que soy) y el avalaunch como app.
Quiero instalar otro dash (avalauch o xbmc... alguna forma de hacerlo sin tener que formatear el hdd?) Que se supone que tengo que borrar de c:?
Gracias

El evo va muy bien cuando empiezas, pero cuando vas leyendo las pijaditas y opciones que traen los nuevos... [tadoramo]
Evox: El primero, hace lo q tiene q hacer nada mas, DESFASADO

UnleasX: Tiene TODAS las funciones de los demas dashboards, skins muy buenos, totalmente configurable, musica de fondo, , baja skins de internet directamente, para mi el mejor, etc...
quizas seguido por avalaunch...
Sargento Pancha escribió:Gana de calle el XBMC, es el mejor que he visto, pero el unleashx tiene muchas mas opciones, ¿como puedo configurar el mando dvd para que me abra la bandeja?

Salu2.

En el último unleashx tienes en opciones un menu para asignar a cada botón del mando, o mando a distancia, una función. Hay por ahí un .xbe que al ejecutarlo abre la bandeja del dvd.

Bye
solo te diré ke kon el Evox el FTP me va a 300kb/s y kon el XBMC me va a 8Mb/s... pero komo la konsola me venia kon el Evox, pos lo he dejado komo principal y los demás komo App's. El ke no me gusta nada es el avalaunch. el UnleashX está bastante bien , pero me gusta más el XBMC. Además, el ke ya domino es el EvoX, supongo ke en parte por su sencillez.un saludo
softice escribió:solo te diré ke kon el Evox el FTP me va a 300kb/s y kon el XBMC me va a 8Mb/s... pero komo la konsola me venia kon el Evox, pos lo he dejado komo principal y los demás komo App's. El ke no me gusta nada es el avalaunch. el UnleashX está bastante bien , pero me gusta más el XBMC. Además, el ke ya domino es el EvoX, supongo ke en parte por su sencillez.un saludo

MAAAAANDEEEE??? Yo me he puesto el Avalaunch este fin de semana y he alucinado en colores con todo lo que hace el HdP O_O descarga de skins, actualizaciones del dashboard, descarga de programas como el MediaCenter y otras utilidades, descargas de partidas guardadas, es sencillo y no carga a la vista... es una pasada x)))
El evox no es ke sea peor ni mejor...pero weno...en estetica y manejo kiza parezca muy sencillo...ke lo es...pero algunas de sus opciones ya las kisieran los otros dashes...por ejemplo.

Flashear la bios del chip...

he probado todos los xecuters ke ha habido menos el 3...XD y todos se dejan flashear la mar de bien. El alladin y el apllex tambien...solo una vez me ha fallado con un alladin y creo ke fue culpa del chip ke lo puse protejido...se taro asi ke...no se lo ke paso bien.

Despues...opcion cutre pero ke mola bastante...tenemos un emulador...y en el una rom ke solemos jugar mucho...pues ala...una linia de texto en el .ini y se ejecuta la rom ella solita.

Tambien se le pueden cambiar el color y el tamaño a las letras...no esta mal...y skins hay doscientos mil...cualkier imagen wapa sirve.

Por opciones pues vale...tiene menos pijadas ke los demas..pero tampoco os paseis ke todos lo hemos tenido al principio creo..almenos los ke llevan un par de años o mas en esto lo sabemos.

Mejor dash?

Hombre...es ke primero...el xbmc no es un dash..es una aplicacion pa ver pelis y musica...o almenos yo la uso solo para eso...el avalaunch...pfff...le tengo mania...no se porke pero cuando me decido a probar las versiones nuevas lo elimino ensehuida...XD, asi ke...por facilidad de uso y configuracion...por escuchar musica mientras leo las rss news...por poder ver los videos de mis juegos apps y emus...y sobretodo...por ese peazo de skin del metroid prime...XD XD XD y lo de poder copiar juegos...y ...y...y...todo. El UnleashX es "el dash"

(es mi opinion)...
Hola, pues para mi el Evox no es de lejos el mas sofisticado pero si el mas estable que he probado ;-)
El avalaunch ha dejado muchisimas consolas inutilizables al corromperles la eeprom....no lo recomiendo ni un poquito... [reojillo]
22 respuestas