Ex-novia loca

1, 2
Como aquí todo el mundo cuenta sus penas, voy con las mias.
Hace 3 dias dejé a mi novia, llevabamos tiempo sin vernos demasiado y la verdad esque era una chica agobiante que no dejaba de reñirme por todo, hacerse la ofendida y buscar siempre el conflicto, y yo que soy muy tranquilo y no se imponerme a mis amigos pues aguantaba, pero me di cuenta que ya hacía mucho que estar con ella no me hacía feliz, y no dejaba de darle excusas para quedar lo menos posible o no me conectaba en el msn porque me hacía sentir mal. Solo seguia siendo su novio por pena a dejarla, tenía 1 año con ella y aún no lo habíamos hecho, pensaba hacerlo pero con el tiempo me dio aversion hacerlo con ella y le daba excusas y no me dejaba tocar demasiado tampoco. (Uy edito, yo no me dejaba tocar mucho por ella, no al revés que no soy un perv)

Le dije hace 1 mes que tenía que irme a vivir fuera y que mejor lo dejasemos o quedasemos como amigos o algo, pero ella quería seguir siendo novios, y al final reúni valor (porque en los sueños con ella incluso me daba miedo) y le dije la verdad hace 3 dias, que no quería seguir con eso.
La reacción inicial de ella fue volverse como una cabra, soltarme de todo y desagregarme, pensé uff... al fin, ya esta hecho y me sentí aliviado de no tener que soportarla mas, pero luego me mando un mail diciendome de todo y criticando cada cosa criticable de mi personalidad y aspecto fisico a mala saña.
Durante la noche y la mañana me a mandado 6 sms, los 2 primeros que volviera con ella, y el resto... pues insultandome, que a quien tenía de puta y que llamaría a mi telefono de casa para contarle mentiras a mis padres si no accedia a verla en persona.

Es una chica bastante adinerada y siempre a sido muy mandona y impositiva, pensaba que tendría la madurez suficiente por acabar de amigos, cosa que siempre deciamos que ariamos si lo dejabamos, pero esta descontrolada, nunca la había visto tan furiosa y no se que puede hacer. Me da miedo [buuuaaaa]

¿Que hago?
Pasar de ella, guardar los sms, denunciarla por acoso y amenazas, FIN. Es una niñata malcríada.
Borra sus mensajes, no la contestes, que te resbale todo lo que diga o haga. Ignórala y se le pasará echando pistos.
solbadguy0308 escribió:Pasar de ella, guardar los sms, denunciarla por acoso y amenazas, FIN. Es una niñata malcríada.

Sólo entraba para poner un +1000, no aporta mucho, pero es lo que pienso.
Pasa de ella no le contestes a los SMS y ve a una tienda compra un silbato y cuando llame lo usas ya verás como deja de llamar.

Un saludo
No indicas la edad que tenéis, pero debo suponer que soys jovenes y que en su caso es una "niña consentida".

En principio, no le daría mayor importancia, aunque te veo bastante mal y asustado. No se si es que has contado parte de la historia y hay otra parte oculta, pero da igual, tu no quieres estar con ella y ella tendría que aceptarlo.

Como tener que hacer, si sientes que ella va a ir contra tí y va a seguir igual, pues de momento ve guardando pruebas. Todos los SMS'S y todos los emails guardalos. Te serán de utilidad en caso de que ella hable con tus padres y cuente esas mentiras que dices.

Y si te molesta muy mucho y no para de agobiarte con llamadas y mensajes y tal. Casi todos los teléfonos tienen una lista negra, incluyela en esa lista y no podrá ponerse en contacto contigo. Y en cuanto al teléfono de casa lo mismo, llama y que te bloqueen sus números de teléfono. Aunque claro, siempre podrá llamar desde una cabina o desde otro móvil :-|

No se, en principio poco más puedes hacer, pero si te llega a amenazar. Dile que la vas a denunciar, aunque lo mismo te denuncia ella inventandose cualquier chorrada.

Suerte, la vas a necesitar :-| :(
Pasa de ella.
A mi una vez,encima de dejarme,me enviaron un mensaje diciendome lo malo y asqueroso que era xD.
La verdad ahora me hace gracia,las mujeres estan locas.
Guarda los mensajes y pasa de ella. Te aseguro que es lo que más le va a joder.
Si ves que al paso de los meses sigue le mandas un mail diciendole que la vas a a denunciar. Y no tengas miedo de ella, ese tipo de gente ladra mucho pero a la hora de la verdad se cagan encima xD
hay un dicho que queda niquelado: a palabras necias, oidos sordos, asi que ya sabes, ignorala y ya se cansara de rabiar, pues el dinero no comprara su felicidad y sus caprichos siempre.
Me acaba de llamar una amiga en común, que la verdad solo la he visto 2 veces en la vida y ni idea de como tiene mi numero, pidiendome explicaciones de le había hecho que no había ido a la uni y noseque mas, después de un rato la he colgado porque no veo justo tener que aguantar broncas de gente que apenas conozco, pero creo que ella esta inventandose cosas, no es la primera vez, sus amigas siempre me tienen mania y me hacen malos comentarios o me incomodan que si soy impotente o me gustan los hombres y cosas así cuando me traía con ellas.
Es un alivio que no tengamos mucha gente de por medio, amigos mios solo tengo de internet, no soy de salir de fiesta ni relacionarme, me lo paso mejor con libros, internet, videojuegos... así que por amigos no podrá hacerme nada.

Y es verdad que no cuento todo pero esque me da bastante verguenza. [tomaaa]
Tengo un trabajo de relaciones publicas y turismo, contradictorio con mi estilo de vida lo se, y ella me conocio en una convención y pues se me lanzo, era bastante guapa, tiene personalidad y empezamos a salir aunque no se tendría que involucrarse con los clientes, pero ese dia no se porque no rehuse y le di mi mail.

Tardamos bastante en hacernos novios, no confio mucho en la gente, al principio era mandona, que si saliera tal dia y eso, y me lo tomaba como que quería hacerme un bien, pero con el tiempo no cambió, siempre tomaba la iniciativa imponiendose y enfadandose mucho si no accedia, me empezo a reñir por llevar ropa repetida o que no le gustaba, o porque me gustasen tanto las novelas historico/fantasticas y las cosas en si que me gustan, me daba algún cachete o golpe pero -como es una chica no pasa nada- Y bueno era muy agresiva en todo, a veces no me apetecia hacer algo, como un dia en su casa por la noche que quería quitarme la camiseta y yo no me dejaba, y no se como del juego paso a cabrearse y me agarro el cuello para asfixiarme con la cara toda roja de loca y luego me chillo que me largase. He tenido algún episodio así, no puede hacerme daño por la fuerza fisica, pero de la forma que me trataba como si fuera suyo me empezo a incomodar y me apartaba ya un poco, su olor nunca me convencio tampoco pero ahora se me hacía desagradable, pasamos así meses que quedabamos 1 vez al mes o menos y ella me insistia y empezaba a culparme de cosas y ser desagradable por mensajes o el mesenger asta que ya la estaba evitando, pero asta ahora no la he dejado porque me sentia responsable o culpable o quien sabe, quizá soy débil al chantaje emocional y no estoy acostumbrado a tener amigos ni relaciones.

Ahora me siento mucho mejor pero desde que abrí el hilo ya me a llamado una amiga suya y me a mandado otro sms ella que estaba dispuesta a perdonarme, seguro que antes que termine el dia me manda mas amenazandome y insultandome, no se como va a acabar, quiero que desaparezca que mi vida.
Esta es toda la historia, solo le respondí el mail diciendo que lamentaba que no acabasemos de amigos, pero que no quería seguir con esa relación de hacia mucho ya y que gracias por dejarme conocerla, no le he contestado nada mas, espero que se canse aunque ya lleva 3 dias.
Buf, yo estoy en una situación parecida a la tuya. Mi novia es así, siempre me recalca lo que hago mal y se enfada un montón por tonterías... La quiero dejar, pero me da mucha pena, y además cuando lo haga seguro que me dará tantos problemas como te está dando a ti tu ex.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eso es que no le distes caña XD
Madre mía, menudo problemón tienes encima ¬_¬

No entiendo a qué viene la amiga ahí metiéndose en algo que ni le va ni le viene, pero bueno... parece que sus amistades son de su estilo :-|

ЖSλvДgЄЖ escribió:me empezo a reñir por llevar ropa repetida o que no le gustaba, o porque me gustasen tanto las novelas historico/fantasticas y las cosas en si que me gustan, me daba algún cachete o golpe pero -como es una chica no pasa nada- Y bueno era muy agresiva en todo, a veces no me apetecia hacer algo, como un dia en su casa por la noche que quería quitarme la camiseta y yo no me dejaba, y no se como del juego paso a cabrearse y me agarro el cuello para asfixiarme con la cara toda roja de loca y luego me chillo que me largase.

[mad] [mad] [mad]

Tampoco entiendo como has podido aguantar tanto tiempo en estas circunstancias, así que te doy la enhorabuena por recuperar la libertad XD

Intenta no tener contacto con ella, tarde o temprano se cansará. Si te pones en contacto, igual se encabezona más contigo y luego es peor.
Y guarda todo lo que te vaya enviando. Si ves que la cosa va a peor, denúnciala.

Mucho ánimo y suerte

Kyoshi escribió: La quiero dejar, pero me da mucha pena, y además cuando lo haga seguro que me dará tantos problemas como te está dando a ti tu ex.

Estar con alguien por pena es lo peor que se puede hacer, tanto para una parte como para la otra. Hay que estar a gusto y porque apetece estar con la otra persona ;)
ya esta la doctora valquiria amour por aqui jajaja. Bueno coñas aparte, si te llama una amiga, le dices que se meta en sus problemas y que te ignore como hasta ahora ha hecho, y le cuelgas, y si llama mas ni se lo coges. Creo que si muestras un poco mas de caracter, aunque no sea tu estilo, te dejara tranquilo bien rapido.
arkhanz escribió:ya esta la doctora valquiria amour por aqui jajaja.

jajajjaajja es que le hago la competencia al doctor arkhanz [carcajad] [carcajad]
Pero como le has aguantado agresiones verbales y físicas?? Es que una persona que hace eso es que no te respeta ni un poquito y así no se va a ningún lado.

Como te han dicho yo guardaría todos los mensajes, mails, etc que te mande y la ignoraría, porque, por lo que dices de ella, no está muy bien de la cabeza y cualquiera sabe lo que se le puede ocurrir.
Pues es algo parecido a lo que pasé yo hace unos años, y lo mejor que puedes hacer es no entrar en su juego y dejar que se canse.
Te vendrán a tu oídos los más disparatados comentarios y rumores, y seguramente ella intente destrozarte pero mi experiencia me dice que si tú demuestras que te importa un cojón ella, lo que diga y lo que haga y si tienes buenos amigos, lo único que ella conseguirá es autodestruirse poco a poco y caer cada vez más bajo.

Y los que estéis en una situación parecida, no aguantéis por pena, que eso es lo peor que puede hacerse. Tarde o temprano el castillo de naipes se va a caer y lo que estáis es haciendolo más alto con lo que el golpe es peor...y si sois tan tontos de seguir hasta casaros con esa persona, imaginaos lo que será de vuestra vida al lado de una persona que no queréis. Y si son jodidas ahora que son jóvenes, cuando sean viejas no habrá dios que las aguante.
Una semana o diez días le doy para que se canse.
¿Cuantos años tiene ella? Es decir, ya sabemos todos que es una niñata malcarada y que está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere, pero quiero saber su edad para ver cuán humillante es su comportamiento.

KuroShad escribió:Pues es algo parecido a lo que pasé yo hace unos años, y lo mejor que puedes hacer es no entrar en su juego y dejar que se canse.
Te vendrán a tu oídos los más disparatados comentarios y rumores, y seguramente ella intente destrozarte pero mi experiencia me dice que si tú demuestras que te importa un cojón ella, lo que diga y lo que haga y si tienes buenos amigos, lo único que ella conseguirá es autodestruirse poco a poco y caer cada vez más bajo.

Sabias palabras. Al fin y al cabo, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Ella tiene 22 años, yo 2 mas [reojillo]
Y ya lo he arreglado, el problema esque es posesiva y me quiere para ella sin aceptar un no, así que he hecho que no me quiera... le he dicho en un mail una sarta de mentiras usando sus temores psicologicos.

Le he dicho que si no quedaba casi nunca con ella era porque estaba ocupado con otras chicas mejores y a ella solo la guardaba de segundo plato ya que muy guapa no es. (mentira, pero ella tenía complejo de no ser tan guapa como las que trabajan conmigo y siempre tenía unos celos enormes y miraba mal a las que le parecia que me miraban o asta les decia cosas por la calle)
Que dejase de berrear y si anda desesperada se folle su hermano que tiene sindrome de down y que por eso también ella me daba algo de asco porque había salido del mismo agujero que un subnormal (lo admito que es pasarse a saco, pero debía conseguir que me odiara enserio)
Y que no me la follaba porque tenía sexo con pivones que le dan mil vueltas y su cuerpo raquitico no es la gran cosa pero que la mantenia con esperanzas por si tenía una epoca de no pillar tanto, pero que en principio hacerlo también con ella era rebajarme comparado a lo que estoy acostumbrado a tirarme.
Y que deje de darme la brasa de una puta vez que me canse de finjir ser un moñas para tenerla de perro.

Ahora creo que como mucho me manda 2 o 3 mails mas poniendome a parir pero luego se olvida de mi, porque habré dejado de ser el niño guapito solo y dependiente que ella quería y le he confirmado lo peor que podría pensar de mi aunque no sea cierto.
Lo que lamento es haberme rebajado a eso para dejarla, me siento como un perdedor que a dado un mordisco de perro al sentirse un poco acorralado.
Me parece que te has equivocado totalmente. Vamos es que me suena totalmente subrealista lo que le has escrito, no se si estás de broma, pero si de verdad has escrito eso la has cagado completamente.

Ahora ella ya tiene excusas para ponerte a parir y si le da la gana te puede hasta denunciar :-|
No creo que llegue a ese punto la cosa, pero vista su maldad, puede decir fácilmente que la maltratabas psicologicamente.

Ya te dijeron que pasaras de ella y que ya se cansaría, pero no, tuvistes que responderle y encima con chorradas que no vienen a cuento :-|
Flanders escribió:Me parece que te has equivocado totalmente. Vamos es que me suena totalmente subrealista lo que le has escrito, no se si estás de broma, pero si de verdad has escrito eso la has cagado completamente.

Ahora ella ya tiene excusas para ponerte a parir y si le da la gana te puede hasta denunciar :-|
No creo que llegue a ese punto la cosa, pero vista su maldad, puede decir fácilmente que la maltratabas psicologicamente.

Ya te dijeron que pasaras de ella y que ya se cansaría, pero no, tuvistes que responderle y encima con chorradas que no vienen a cuento :-|

+1, madre mía, en principio estaba flipando por como era ella, pero el mail que le has escrito es de traca, no sé quien es el loco aquí, pero desde luego lo del hermano es lo más asqueroso que he leído nunca
Brutal tu mail xDDDDDD
(Lo siento pero me ha hecho mucha gracia)
Pues yo no me creo nada y mas viendo que el autor del hilo se expresa como un niño de 5 años, demasiado surrealista todo
Te has pasado 3 pueblos.
juanki escribió:Te has pasado 3 pueblos.

Yo diría que 4, especialmente en lo del down tío...
Lyla escribió:Brutal tu mail xDDDDDD

Pues debe ser que no tengo sentido del humor, pero vaya, a mi meterse con una persona con síndrome de down y decir que ella le da asco porque ha salido del mismo agujero q un subnormal me parece de todo menos gracioso
Flanders escribió:Me parece que te has equivocado totalmente. Vamos es que me suena totalmente subrealista lo que le has escrito, no se si estás de broma, pero si de verdad has escrito eso la has cagado completamente.

Luego abrirá un hilo diciendo: "Pasé una noche en el calabozo porque mi ex me denunció por maltrato psicológico".
Drashiel escribió:

Pues debe ser que no tengo sentido del humor, pero vaya, a mi meterse con una persona con síndrome de down y decir que ella le da asco porque ha salido del mismo agujero q un subnormal me parece de todo menos gracioso

Yo no me he reido de eso precisamente, eso lo has supuesto tu. El correo en su totalidad me ha parecido fortísimo y no me lo esperaba. Que me haga gracia no quiere decir tampoco que lo vea bien, pero tengo un sentido del humor asi, que le voy a hacer.
No voy a pedir disculpas por que me guste el humor negro o cruel.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Tu mail es el mail del año. Brutal [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

+ infinito

No le encuentro la gracia tampoco al email de este tipo. Debe ser que no me gusta que se metan con nadie y mucho menos si esta persona tiene problemas de salud.

Luego vendrás tú que eres una mujer, a decir que los hombres somos unos maltratadores. Si te pasara a tí, ya te darías cuenta de lo que te estás riendo.
Lowell, de tí tampoco me olvido. Lamentable también el sentido del humor que tienes.

En fin, simplemente lamentable. Espero que sea una broma porque personas así no deberían de estar en este mundo. Y no lo digo por Lyla, sino por el autor de este Hilo, que da asco y vergüenza ajena.
¿Qué nos pasa a los tíos que nos dejamos dominar por tías así? Joder, espero que no me pase nunca, prefiero quedarme SOLO a estar con una hijadelagrán posesiva y enferma como tu ex.

Mucho ánimo y ya verás como el destino te aguarda algo mucho mejor.
Pero que buenos somos todos.
No me importa en absoluto haberme pasado con esa persona aunque hombres raros con una imagen de chun li cachonda de avatar me llamen niño de 5 años y todos empiecen una criba, si total soy un clon.
No me siento bien recurriendo a lo que he hecho, y si he sido capaz de atacar de forma retorcida esque no debo ser muy buena persona, pero me da lo mismo porque lo siguiente a sido llamarme llorando como un flan y me he reido y la he colgado diciendo que se vaya a hacerle una mamada al feo de su ex que esta mas a su nivel que no yo.
En ningún momento de la relación me comporte así, y en mi vida he dicho cosas parecidas, solo a sido una via facil para acabar con todo, no me importa mi imagen social porque no tengo vida social.

Creo que me he librado ya, y estoy mas feliz que un anis. [carcajad]
Así que gracias, pero ya no necesito consejos, ahora podéis criticarme anda que la buena consciencia que tenéis todos lo está pidiendo a gritos, decid lo malo que soy para sentiros menos malos vosotros, los que veis tan abominable eso, es porque en el fondo odiais esos mismos pensamientos de vosotros mismos.
Este Hilo debería cerrarse y el usuario ser expulsado del Foro.

Está claro que sólo ha venido a reirse de nosotros y está de coña.
Lyla escribió:Yo no me he reido de eso precisamente, eso lo has supuesto tu. El correo en su totalidad me ha parecido fortísimo y no me lo esperaba. Que me haga gracia no quiere decir tampoco que lo vea bien, pero tengo un sentido del humor asi, que le voy a hacer.
No voy a pedir disculpas por que me hagan gracia los comentarios soeces.

Ummmmm, ¿Alguien te ha pedido que pidas disculpas? pq por más que leo mi post no encuentro esa parte. Sigo diciendo que debe ser que yo no tengo sentido del humor, por más que releo el mail no encuentro la gracia, de hecho me parece bastante infantil:
Le he dicho que si no quedaba casi nunca con ella era porque estaba ocupado con otras chicas mejores y a ella solo la guardaba de segundo plato ya que muy guapa no es.
Infantil, con poca gracia y muy usado en niños de 15 años

Y que no me la follaba porque tenía sexo con pivones que le dan mil vueltas y su cuerpo raquitico no es la gran cosa pero que la mantenia con esperanzas por si tenía una epoca de no pillar tanto, pero que en principio hacerlo también con ella era rebajarme comparado a lo que estoy acostumbrado a tirarme.
Esta parte tb me parece poco adulta, encima siendo mentira me parece triste, muchísimo.

Pero sigo diciendo que quizá yo no tengo sentido del humor, me va mucho más la ironía, cuando se sabe usar bien.

Ese mail me parece patético, pero es mi opinión, que por supuesto no es mejor ni más acertada que la de los demás, para mi no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, la chica me parecía (por lo que había contado el chaval) demasiado dependiente y algo colgada, pero su mail teniendo 24 años tb me parece surrealista, se intenta tirar el rollo de lo que follaba (siendo mentira), intenta hacer daño metiéndose con la enfermedad de un chavalín y encima cree que con eso ha quedado como un machote...
Este hilo no se lo cree ni su autor
solbadguy0308 escribió:Pasar de ella, guardar los sms, denunciarla por acoso y amenazas, FIN. Es una niñata malcríada.

alrevés condenaron a 6 años, de un hombre, se reirán
pD: leído todo el póst, joder, si te casas, le pagas la casa, hijos y todo de tu sueldo y todo para ella, es lo q quiere
Es curioso como ha cambiado mi visión del autor en 4 míseras páginas.

Al autor: yo no te voy a decir si has hecho bien o mal, porque es tu problema. Pero seguro que si le das un mínimo a la cabeza eres consciente de que con ese Mail te has convertido en lo mismo que detestabas.

Ahora si eso le mandas la canción esa de " me has enseñado tu".

No se ni como se llama ni quien la canta, pero seguro que sabes cual es.
ЖSλvДgЄЖ escribió:Ella tiene 22 años, yo 2 mas [reojillo]
Y ya lo he arreglado, el problema esque es posesiva y me quiere para ella sin aceptar un no, así que he hecho que no me quiera... le he dicho en un mail una sarta de mentiras usando sus temores psicologicos.

Le he dicho que si no quedaba casi nunca con ella era porque estaba ocupado con otras chicas mejores y a ella solo la guardaba de segundo plato ya que muy guapa no es. (mentira, pero ella tenía complejo de no ser tan guapa como las que trabajan conmigo y siempre tenía unos celos enormes y miraba mal a las que le parecia que me miraban o asta les decia cosas por la calle)
Que dejase de berrear y si anda desesperada se folle su hermano que tiene sindrome de down y que por eso también ella me daba algo de asco porque había salido del mismo agujero que un subnormal (lo admito que es pasarse a saco, pero debía conseguir que me odiara enserio)
Y que deje de darme la brasa de una puta vez que me canse de finjir ser un moñas para tenerla de perro.

Ahora creo que como mucho me manda 2 o 3 mails mas poniendome a parir pero luego se olvida de mi, porque habré dejado de ser el niño guapito solo y dependiente que ella quería y le he confirmado lo peor que podría pensar de mi aunque no sea cierto.
Lo que lamento es haberme rebajado a eso para dejarla, me siento como un perdedor que a dado un mordisco de perro al sentirse un poco acorralado.

no he leido las respuestas de la gente despues de esto y si has escrito mas, pero solo dire dos cosas:

1º hueles a troll.
2º me parece de muy mal gusto que por tu falta de personalidad y de caracter, tengas que meterte con un tercero que ademas para colmo tiene supuestamente sindrome de dawn. Yo creo que quizas ella estaba contigo, porque tu tambien tienes un problema, y aqui lo acabas de demostrar. Siento si lo que digo no te gusta, pero me parece muy hardcore que tengas que decir eso solo porque no tienes cojones a decirle que te da igual lo que diga, ladre, que no la quieres ni en pintura y ya esta.

El fin NO justifica los medios.

edit: despues de leer tu último mensaje, cabe decir que demuestras tu edad mental, independientemente de la que tengas en realidad, y yo no hace falta que diga que es muy inferior a la que mencionas. Te metes con los que posteamos aqui porque tenemos avatares raros, y somos en resumen frikis, pero si tu como bien dices eres un clon, no se porque hablas si eres lo mismo.
agraciao escribió:

Sólo entraba para poner un +1000, no aporta mucho, pero es lo que pienso.

Suma otros mil, por si acaso....
ЖSλvДgЄЖ escribió:No me importa en absoluto haberme pasado con esa persona aunque hombres raros con una imagen de chun li cachonda de avatar me llamen niño de 5 años y todos empiecen una criba, si total soy un clon.
No me siento bien recurriendo a lo que he hecho, y si he sido capaz de atacar de forma retorcida esque no debo ser muy buena persona, pero me da lo mismo porque lo siguiente a sido llamarme llorando como un flan y me he reido y la he colgado diciendo que se vaya a hacerle una mamada al feo de su ex que esta mas a su nivel que no yo.
En ningún momento de la relación me comporte así, y en mi vida he dicho cosas parecidas, solo a sido una via facil para acabar con todo, no me importa mi imagen social porque no tengo vida socia

Para darte miedo y no saber que hacer menos mal que te has quedado corto. Metodos de tortura psicológica no son muy buena idea si pretendes que te olvide, así no creo lo haga nunca lo que está claro es que ahora te odiará.

Con lo fácil que es pasar si quieres ponerte a su nivel tu sabrás si te conviene o no, pero todo lo que uno hace tiene consecuencias.
Pues no demuestras mucha madurez, primero por aguantar año y pico con una persona a la que no quieres, aguantar que se rían de ti y te hagan putadas como si fueras una marioneta, salir con una persona año y pico sin tener sexo ni una sola vez según tu porque ya te daba asco o repulsión, inventarte excusas chorras para dejarla y sobre todo ese ultimo mail que me parece una sobrada. Cuando lo mas fácil hubiera sido decirle claramente que no la quieres y que estando con ella no eres feliz, eliminarla de todo y pasar pagina.
Y no se a que viene la mofa de mi avatar y mas estando en un foro que parte de sus temas tratan de consolas, yo solo he dicho lo que pienso que no me creo nada y si todo es verdad perdona que te lo diga pero eres muy tonto por aguantar todo eso y careces de dignidad hacia tu persona
Todos tenemos un ex loco/a
Por lo que veo, estáis hecho el uno para el otro. Manda huevos eh.
Manji_rock, si respondes siempre con esa prepotencia ¿te extraña que se metan contigo?

Y si he hecho eso, es porque ya había agotado de hace dias todo lo que decis de dejarla por las buenas, y ella no paraba de insistir, insultar y amenazar, no me hacía eso porque me odiase, sino porque me quería obsesivamente y no aceptaba un se acabo, así que lo he hecho para que deje de quererme y a funcionado, estoy seguro que ahora tiene 0 interés en mi.
Para ella era el guapito recluido sin amigos ni interés en el mundo exterior, alguien al que imponerse siempre y que no acepta que la rechace, ahora piensa que soy un mentiroso chuloputas y seguro que asta se alegra de haberlo dejado, todos felices.
ЖSλvДgЄЖ escribió:Y si he hecho eso, es porque ya había agotado de hace dias todo lo que decis de dejarla por las buenas, y ella no paraba de insistir, insultar y amenazar, no me hacía eso porque me odiase, sino porque me quería obsesivamente y no aceptaba un se acabo, así que lo he hecho para que deje de quererme y a funcionado, estoy seguro que ahora tiene 0 interés en mi.
Para ella era el guapito recluido sin amigos ni interés en el mundo exterior, alguien al que imponerse siempre y que no acepta que la rechace, ahora piensa que soy un mentiroso chuloputas y seguro que asta se alegra de haberlo dejado, todos felices.

Si no respondes ni lees no sabes nada y si alguien dice algo pasa, si no haciendo nada pasaba eso, a saber que puede pasar ahora, como tenga pitbuls saltarán y con razón sea cierto o no o por un motivo, hay muchas formas de hacer las cosas.

Lo gracioso es que solo ha pasado un día que le has dicho eso y dices que ha funcionado sin pensar que a lo mejor esta tramando algo por como dices que es, si has acertado mejor para ti.
themissingone está baneado por "troll"
you startled the witch
Ahora se llama prepotencia a decir abiertamente lo que uno piensa de un tema.

Pues nada que tengas suerte y que no te vuelva a molestar tu ex-novia loca, porque si tan mal esta como dices yo estaría acojonado por ese ultimo email que le mandastes y las posibles represalias que va a tomar
He encontrado un video del autor del hilo:

http://www.eljueves.es/2011/01/31/troll ... _foro.html

En este hilo es como "shurmano3000viviendas" con la Sheila XD
62 respuestas
1, 2