Me acaba de llamar una amiga en común, que la verdad solo la he visto 2 veces en la vida y ni idea de como tiene mi numero, pidiendome explicaciones de le había hecho que no había ido a la uni y noseque mas, después de un rato la he colgado porque no veo justo tener que aguantar broncas de gente que apenas conozco, pero creo que ella esta inventandose cosas, no es la primera vez, sus amigas siempre me tienen mania y me hacen malos comentarios o me incomodan que si soy impotente o me gustan los hombres y cosas así cuando me traía con ellas.
Es un alivio que no tengamos mucha gente de por medio, amigos mios solo tengo de internet, no soy de salir de fiesta ni relacionarme, me lo paso mejor con libros, internet, videojuegos... así que por amigos no podrá hacerme nada.
Y es verdad que no cuento todo pero esque me da bastante verguenza.
Tengo un trabajo de relaciones publicas y turismo, contradictorio con mi estilo de vida lo se, y ella me conocio en una convención y pues se me lanzo, era bastante guapa, tiene personalidad y empezamos a salir aunque no se tendría que involucrarse con los clientes, pero ese dia no se porque no rehuse y le di mi mail.
Tardamos bastante en hacernos novios, no confio mucho en la gente, al principio era mandona, que si saliera tal dia y eso, y me lo tomaba como que quería hacerme un bien, pero con el tiempo no cambió, siempre tomaba la iniciativa imponiendose y enfadandose mucho si no accedia, me empezo a reñir por llevar ropa repetida o que no le gustaba, o porque me gustasen tanto las novelas historico/fantasticas y las cosas en si que me gustan, me daba algún cachete o golpe pero -como es una chica no pasa nada- Y bueno era muy agresiva en todo, a veces no me apetecia hacer algo, como un dia en su casa por la noche que quería quitarme la camiseta y yo no me dejaba, y no se como del juego paso a cabrearse y me agarro el cuello para asfixiarme con la cara toda roja de loca y luego me chillo que me largase. He tenido algún episodio así, no puede hacerme daño por la fuerza fisica, pero de la forma que me trataba como si fuera suyo me empezo a incomodar y me apartaba ya un poco, su olor nunca me convencio tampoco pero ahora se me hacía desagradable, pasamos así meses que quedabamos 1 vez al mes o menos y ella me insistia y empezaba a culparme de cosas y ser desagradable por mensajes o el mesenger asta que ya la estaba evitando, pero asta ahora no la he dejado porque me sentia responsable o culpable o quien sabe, quizá soy débil al chantaje emocional y no estoy acostumbrado a tener amigos ni relaciones.
Ahora me siento mucho mejor pero desde que abrí el hilo ya me a llamado una amiga suya y me a mandado otro sms ella que estaba dispuesta a perdonarme, seguro que antes que termine el dia me manda mas amenazandome y insultandome, no se como va a acabar, quiero que desaparezca que mi vida.
Esta es toda la historia, solo le respondí el mail diciendo que lamentaba que no acabasemos de amigos, pero que no quería seguir con esa relación de hacia mucho ya y que gracias por dejarme conocerla, no le he contestado nada mas, espero que se canse aunque ya lleva 3 dias.