Ex-novia loca

1, 2
"Tengo miedo a dejarla, a que me insulte y diga mentiras sobre mi..."

20 minutos mas tarde:

"Eres una mala puta, so subnormal..."

Has pasado de ser un corderito indefenso al Chuck Norris de los insultos, así, en un plis-plas? [qmparto] Y aún te lo creeras, verdad? O eras un hij* p*** antes de todo esto o simplemente te has tirado un farol. Eso en caso que no seas un Troll, claro, que tiene toda la pinta (nadie con 24 años sería tan gilipollas por mostrar los insultos que él mismo expulsa hacia otra persona y soltar risitas en el siguiente post)
Que si que si, soy un troll y lo que queráis, pido que se cierre el hilo.

P.D: Los subnormales me dan asco desde siempre, son un lastre innecesario para la sociedad y nos cuestan dinero, sería mas humano no permitirles la vida.

Iros a tomar por culo todos.
Como hacer el ridículo y quedar retratado [oki]
ЖSλvДgЄЖ escribió:Que si que si, soy un troll y lo que queráis, pido que se cierre el hilo.

P.D: Los subnormales me dan asco desde siempre, son un lastre innecesario para la sociedad y nos cuestan dinero, sería mas humano no permitirles la vida.

Después de lo que he leído y si tu novia es como dices, estáis hechos el uno para el otro...
Vaya manji, me afecta tantisimo que un gordo fofo cabezon con pezones de embarazada y tetillas (tio, mirate por un medico que tienes ginecomastia seguro) y pinta de gitanaco feo me diga esas cosas que me voy a poner a llorar XD

Si, soy el hijoputa cachas que martirizaba a los mierdas como vosotros en el insti, puedo ser un recluido social porque la gente no me interesa y me he calmado mucho, pero en el fondo sigo llevando un cabronazo, por eso puedo sacarlo cuando me conviene.
Lo único que has dejado claro es que eres gilipollas nada mas, ni cabronazo ni cachas ni historias además la movida de tu novia es demasiado loleante como para tenerte ningún respeto y que ahora vayas de gallito [poraki]
Y no se a que viene generalizar así de los usuarios de EOL, ni lo de llamarme gordo, esta claro que lo de ser un recluido social te esta pasando factura [risita]
ya sabemos q el era de recibir en el insti, le amargaron, y ahora, pues sige así, tubo novia y el no daba de su parte, no dudo de su físico, sino psicologicamente
Veo que ya esta reportado

Imagen
madre mia como han cambiado las cosas, el chaval que tenia miedo de su ex, de que le pegase ahora se a convertido en macho man :O!
No entréis al trapo, es un troll, que venía a hacerse el gracioso y además de hacer el ridículo ha quedado retratado.
Ya está todo reportado, cuando lo vean los moderadores estará baneado y listo, espero que si de verdad usaba un clon sea baneado por ambas cuentas [bye] [bye] [bye]
ЖSλvДgЄЖ escribió:Si, soy el hijoputa cachas que martirizaba a los mierdas como vosotros en el insti, puedo ser un recluido social porque la gente no me interesa y me he calmado mucho, pero en el fondo sigo llevando un cabronazo, por eso puedo sacarlo cuando me conviene.

Pues no nos lo enseñes, vuelve a metértelo donde te lo tenía incrustado tu piva, nene XD
ЖSλvДgЄЖ escribió:Que si que si, soy un troll y lo que queráis, pido que se cierre el hilo.

62 respuestas
1, 2