Examen de selectividad Tecnología industrial

Vereis. El hijo de la gran puta de mi profesor de tecnología industrial nos ha dicho que en nuestro examen de motores entrarán las preguntas que no han salido en selectividad este año.

Por ello, pregunto si alguno de vosotros ha hecho el examen de Tecnología industrial en Cantabria este año y si recuerda las preguntas del examen.

Gracias de antemano.

PD: no me linkeeis al Google, que ya probé xD
Os dice que no hace falta que empolléis los exámenes anteriores porque no saldrán las mismas preguntas y solo se te ocurre llamarlo Hi** de la gr** pu**?

El día que te castigue que harás? pegarle un tiro?
Pues le llamo eso por que tengo el examen mañana y la teoría que entra en el examen es la única que no explica. Por que acaba de ponerme una pregunta extra de la que no sé nada y por que se pasa la mitad de la clase hablano del WoW, la otra mitad haciendo el merluzo (según sus propias palabras) y tan solo 5 minutos para explicar.

¿Añguien que pueda responder a mi pregunta?
Leon durmiente escribió:Pues le llamo eso por que tengo el examen mañana y la teoría que entra en el examen es la única que no explica. Por que acaba de ponerme una pregunta extra de la que no sé nada y por que se pasa la mitad de la clase hablano del WoW, la otra mitad haciendo el merluzo (según sus propias palabras) y tan solo 5 minutos para explicar.

Un profesor de tecnologia industrial hablando del wow? xDDD no digo que no me lo crea pero parece muy surrealista [qmparto]
ZeuX escribió:Un profesor de tecnologia industrial hablando del wow? xDDD no digo que no me lo crea pero parece muy surrealista [qmparto]

despues de leer esto
hilo_un-juez-no-va-a-trabajar-por-jugar-al-modern-warfare-2_1338121 [rtfm]
me los creo
ZeuX escribió:
Leon durmiente escribió:Pues le llamo eso por que tengo el examen mañana y la teoría que entra en el examen es la única que no explica. Por que acaba de ponerme una pregunta extra de la que no sé nada y por que se pasa la mitad de la clase hablano del WoW, la otra mitad haciendo el merluzo (según sus propias palabras) y tan solo 5 minutos para explicar.

Un profesor de tecnologia industrial hablando del wow? xDDD no digo que no me lo crea pero parece muy surrealista [qmparto]

Si, si toda la hora hablando conmigo del wow y con otro compi jaja es la leche. Tiene 40 años lo flipas jaja
5 respuestas