A mí me toco un viejo verde borracho.
Fue la experiencia más surrealista de mi vida. El señor durante mi examen apenas decía nada solo las indicaciones, alguna cosa con mi profesor y poco más.
Acabamos todos el examen, nos bajamos, y empiezan a hablar mi profesor, el que iba en el coche escoba y el examinador y se empiezan a reír y parece ser que son amigos.
Aquí empieza el desvarío, nos mira y nos dice a los 4 que nos examinamos: "Pero coño, relajaos un poco que estais más tensos que la polla del Lequio (cara del personal ->:O) . Parece que los Reyes Magos llegan con un poco de retraso (fue 10 días después de Reyes), pero llegan, estais aprobados"[plas].
Nos felicitamos, y derrepente, el tío nos dice: "Oye chavales, quereis ver al futuro sustituto de vuestro profesor?? Viene de Ceuta, y por lo que comentan, tiene una gran presencia....Tengo una foto, os la enseño???" Nosotros decimos que sí, y saca un papel, y se lo enseña primero a los profesores, los cuales se quedan a dos velas y empiezan a descojonarse que estaban llorando. Nosotros extrañados, miramos al examinador, y él con gesto serio nos dice: "Que os parece???". Esta fue nuestra cara
[flipa][flipa][flipa].
La foto era de un negro, con pelo afro, en pelotas con una polla que le llegaba a la rodilla, Y OS JURO QUE LE LLEGABA A LA RODILLA!!! Bueno, nosotros meandonos ya, incrédulos ante ese espectaculo, y el examinador también se empezó a reír. Increíble lo del tío.
Después le tiro los trastos a la chica que se examinó con nosotros, pero e forma descarada diciendo que si quería ir al cine con él...Y al final dijeron de ir a tomar unas cañas para celebrarlo, cosa que hicimos con mucho gusto.
Los examinadores de carnet de conducir son una especie aparte, creo que el ser humano nunca llegará a conocerla a fondo.
Esperemos que tengas suerte más adelante.