Examinador DGT vergonzoso...

a mi tambien me toco una mujer parecida, y a la de unos pocos intentos me lo saque.... xD
Refloto el hilo.

He estado hablando esta tarde con mi cuñao y le he contado lo del profesor y al parecer el tio siempre va apestando a alcohol y va insultado a los chavales que se examinan en plan "venga coño, que ya no eres un niño para ir mirando al profesor". Lleva barba y bueno, tiene pintas de moñas xD, eso es todo lo que me ha dicho.
Alguien sabe qué pasos hay que seguir para denunciar a un examinador?
Existe alguna manera de aprobar si el examinador se empeña en suspenderte?
Estoy desesperada!! Los odio!!
eki escribió:Alguien sabe qué pasos hay que seguir para denunciar a un examinador?
Existe alguna manera de aprobar si el examinador se empeña en suspenderte?
Estoy desesperada!! Los odio!!

Pues, no sé si decirte chica o chico, chic@ habla con los de la DGT, a una organización que te lleve los trámites...
A mí me toco un viejo verde borracho.

Fue la experiencia más surrealista de mi vida. El señor durante mi examen apenas decía nada solo las indicaciones, alguna cosa con mi profesor y poco más.

Acabamos todos el examen, nos bajamos, y empiezan a hablar mi profesor, el que iba en el coche escoba y el examinador y se empiezan a reír y parece ser que son amigos.

Aquí empieza el desvarío, nos mira y nos dice a los 4 que nos examinamos: "Pero coño, relajaos un poco que estais más tensos que la polla del Lequio (cara del personal ->:O) . Parece que los Reyes Magos llegan con un poco de retraso (fue 10 días después de Reyes), pero llegan, estais aprobados"[plas].

Nos felicitamos, y derrepente, el tío nos dice: "Oye chavales, quereis ver al futuro sustituto de vuestro profesor?? Viene de Ceuta, y por lo que comentan, tiene una gran presencia....Tengo una foto, os la enseño???" Nosotros decimos que sí, y saca un papel, y se lo enseña primero a los profesores, los cuales se quedan a dos velas y empiezan a descojonarse que estaban llorando. Nosotros extrañados, miramos al examinador, y él con gesto serio nos dice: "Que os parece???". Esta fue nuestra cara [flipa][flipa][flipa][flipa].

La foto era de un negro, con pelo afro, en pelotas con una polla que le llegaba a la rodilla, Y OS JURO QUE LE LLEGABA A LA RODILLA!!! Bueno, nosotros meandonos ya, incrédulos ante ese espectaculo, y el examinador también se empezó a reír. Increíble lo del tío.

Después le tiro los trastos a la chica que se examinó con nosotros, pero e forma descarada diciendo que si quería ir al cine con él...Y al final dijeron de ir a tomar unas cañas para celebrarlo, cosa que hicimos con mucho gusto.

Los examinadores de carnet de conducir son una especie aparte, creo que el ser humano nunca llegará a conocerla a fondo.

Esperemos que tengas suerte más adelante.
Joder... estoy con las practicas del coche ahora. Y me estan entrando unas ganas horribles de examinarme para ver si me pasan cosas como esas xDD

Lo de los examinadores está claro q es un mamoneo. Aki en Jerez, la gente en las autoescuelas ya se saben q examinadores te aprueban facilmente, y cuales te putean para katearte siempre. Supongo q la cosa está montada asi, y asi se va a quedar, xq total... al final se supone q acabas aprobando y te olvidas del asunto. Si por el camino te has llevado algun palo por culpa de un examinador cabron te dará igual una vez tengas el carné.
Me examine el pasado 12 y he vuelto a suspender [uzi] [uzi] [uzi] .
Tengo que admitir esta vez que el examinador fue respetuoso y amable(un poco seco pero bueno...)
Solo a mi se me ocurre salir 6 veces en 2a [agggtt]
Cosilla de los nervios...estaba tan nervioso(normal despues de llevar 3 intentos...)que el pie izquierdo me bailaba en el embrague...

Me examino el prox 10 de mayo. El examinador borracho le toco a otro profesor de mi autoescuela. Suspendio a todos menos uno y le aprobo por "ser el primero" (palabras textuales)....es un cachondeo...

Puta mafiaa!!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Para denunciar a la DGT lo mejor es la OCU y por via judicial alegando daños y perjuicios.Yo estoy a la espera de aprobar para meterle el puro al subnormal este.
es lo normal, que tios asi haya, aqui en cartagena, hay uno que es conocido como el gordo, que si lo pillas entre las 10 y las 12 va borracho y te aprueba, pero si lo pillas fuera de esa hora es muy muy muy dificil que apruebes.
Stop = parar completamente el vehiculo.
Semaforo en ambar = parar vehiculo

Las causas mas comunes a la hora de suspender el examen.

Animo a todos¡¡¡¡ No os preocupeis hay muy cabrones seguro que la proxima vez, cuando le deis menos importancia al examen aprobais, [oki] [oki]

Saludos¡¡
daniel_5 escribió:¿Os sorprende? [mad]

El mío a mitad del examen me hizo parar, para según el ir al baño en un bar :-O a las 4 de la tarde ya os lo imaginais cafe copa y puro XD

Eso si, aprobé

jajaja a mi me paso algo igual, el examinador era un cachondo le hicimos los recados los que estabamos examinando...

a mi me toco parar para que comprara el pan... yo todo serio intentando aparcar y me dice

-No para aqui en medio si es solo un momento...

yo le hize caso claro... hay parado en tercera fila con las luces de emergencia... el nota con el pan en la mano y paramos mas adelante en un banco que tenia que hacer unas cosas... y asi todo el examen con todos los que hibamos, no os digo mas que fuimos a recoger a sus hijos al colegio.

eso si aprobamos todos.

...asi que he llegado a la conlcusion que es la loteria y la suerte.
Yo tenia un vecido que era examinador, un tio la ostia de borde, y cuando examinaba se tiraba en el asiento de atras se encedia un puro y decia "conduce" y mientras no hicieras una barbaridad te aprovaba. En general no hay ningun examinador bueno.
En todos los puestos y trabajos hay gente impresentable, eso va con la condición de la persona, la verdad es que cuando te toca un cabrón de estos la sensación de impotencia es.....
yo aprobe el carnet a la segunda weno pos la primera vez me toco un payaso sexista hijo de puta q solo aprobaba a tias!!! y yo que iba cn una piva me lo demostro yo no dure ni dos rotondas y la piva q iba conmigo simplemente cruzo el coxe en vez de aparcarlo y el tio le dijo vale esta aparcao [reojillo] a las rotondas q fue xq supuestamente a mi me tiro xq dijo q no miraba ella iba sin mirar tmbn tanto q taba mi profe acojonada no la pudo aprobar xq lio una en una rotonda q mi profe tuvo q frenarle el coxe logo se quiso meter sin mirar y casi nos comemos un coxe... evidentemente ya el tio se vio obligao a suspenderla, en fin q le dio a la tia un monton de oportunidades y al resto a la minima q pudo nos tiro...

lo peor de todo es la sensacion de impotencia q se te queda xq no puedes hacer nada suerte y tranki ya te lo sacaras [ginyo]
Hola

Soy examinador de tráfico y no me creo ni la mitad de las historias que estais contando,

Un abrazo
examinator escribió:Hola

Soy examinador de tráfico y no me creo ni la mitad de las historias que estais contando,

Un abrazo

Que te pires
64 respuestas
1, 2