Exijo una ps3 a cartuchos

Esto es una reinvindicacion mia exigiendo a sony que fabrique una ps3 a cartuchos,estoy cansado del blueray,algunos juegos tardan un monton en cargar,los cartuchos son de carga instantanea y no tienen limites,y se le pueden poner chips especiales aumentando la capacidad de la consola enfrente del blueray que solo se le puede poner el software.

Que opinais sobre el tema?
que tienes toda la razon, creo que deberian ser como la snes
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
bufalo7665 escribió:Esto es una reinvindicacion mia exigiendo a sony que fabrique una ps3 a cartuchos,estoy cansado del blueray,algunos juegos tardan un monton en cargar,y me han dicho que por cartucho seria mejor.

[+risas] ¿ Estas de guasa no ? Porque si lo dices en serio [qmparto] te has coronao pero bien [plas] XXXDDD
jaja si y los juegos un poco largos vendrian en 12 cartuchos y costaria 200 euros el juego [+risas]
Antifaz escribió:
bufalo7665 escribió:Esto es una reinvindicacion mia exigiendo a sony que fabrique una ps3 a cartuchos,estoy cansado del blueray,algunos juegos tardan un monton en cargar,y me han dicho que por cartucho seria mejor.

[+risas] ¿ Estas de guasa no ? Porque si lo dices en serio [qmparto] te has coronao pero bien [plas] XXXDDD

Que va!!!! La PS3 deberia ir por cartucho,el cartucho al poder!!!!! :o

REYZIDANE
Que dices...el cartucho no es tan caro,eso se lo inventaron ellos para lelvar mas beneficio y es sin limites,mira los precios de los juegos de ps3 y wii que diferencia de precio hay,si los de nintendo por encima se llevan comision,no se yo la sony como se lo monta,pero eso de que tiene perdidas...no se yo.
que el cartucho no es caro? yo recuerdo tener que pagar por un iss deluxe de snes o un donkey kong country 12.995 en el centro mail hara unos 12-13 años y 12.995 en aquel tiempo y de snes a mi me parece bastante caro o juegos de megadrive a 9995... en esos tiempos nos deberiamos quejar de los precios de los juegos y no ahora,porque ahora pagar por un juego 50-60 euros y a veces incluso muchos menos, no me parece tan mal, ademas te viene con online que te asegura juego durante mucho tiempo..aparte estamos hablando tambien de la capacidad de un cartucho,quieres que un final fantasy (por ejemplo) te venga en cartucho?que quieres tener, 8 cartuchos?? es IMPOSIBLE aparte de que es una idea a mi parecer bastante descabellada...pero bueno.
Mejor en cassete, ay dios XD
REYZIDANE escribió:que el cartucho no es caro? yo recuerdo tener que pagar por un iss deluxe de snes o un donkey kong country 12.995 en el centro mail hara unos 12-13 años y 12.995 en aquel tiempo y de snes a mi me parece bastante caro o juegos de megadrive a 9995... en esos tiempos nos deberiamos quejar de los precios de los juegos y no ahora,porque ahora pagar por un juego 50-60 euros y a veces incluso muchos menos, no me parece tan mal, ademas te viene con online que te asegura juego durante mucho tiempo..aparte estamos hablando tambien de la capacidad de un cartucho,quieres que un final fantasy (por ejemplo) te venga en cartucho?que quieres tener, 8 cartuchos?? es IMPOSIBLE aparte de que es una idea a mi parecer bastante descabellada...pero bueno.

Que van ser caros,fijate en una tarjeta sd,eso fabricarlo no cuesta nada,esta llena de impuestos y comisiones,asi que un cartucho como si fuese una sd no es tan descabellado,o un pendrive,y aparte esta de que le pueden poner chips para mejorar el rendimioento si quieren,que 8cartuchos,piensas como si fuese un juego de antes,piensa como es la tecnologia de ahora,venderian millones de cartuchos,tendrian un precio mas asequible,asi que exijamos a sony una ps3 en cartucho,que siempre se quejan de que tienen perdidas pero yo no les veo arruinarse.

Jonathan Ive
En cassete ya tuve mi queridisimo spectrum,fue con quien empece en este mundillo... :o
ya lo que falta por oir es que vuelva nuestra querida atari asi no tendremos que preocuparnos por cables hdmi, sonido y demas, que vivan los picapiedras, jaja
celup.j escribió:ya lo que falta por oir es que vuelva nuestra querida atari asi no tendremos que preocuparnos por cables hdmi, sonido y demas, que vivan los picapiedras, jaja

Pero quien dice de regresar a la atary y sacar el hdmi,solo dices bobadas,solo hablo de cambair el soporte, en una sd de 32gb modificada no valdria por ejemplo? y si quisieran podrian incluir chips adicionales.
Los cartuchos son de carga instantánea porque tampoco había mucha información que cargar XD
Jarocaa escribió:Los cartuchos son de carga instantánea porque tampoco había mucha información que cargar XD

Pero es que ninguno piensa en como es la tecnologia en hoy en dia? solo en como era antes?
Estais hecho unos viejines de mucho cuidado.

En cuanto tiempo transfiere una sd 2gb al disco duro? imaginaos una sd especifica para este caso.

Que se puede hacer un cartucho con una sd hombre y que trnasfiera rapido.

UN SALUDO y gracias al capitan Her por la idea del post.
joder pero estais hablando de esas tarjetas sd y ese tipo, yo estaba pensando en cartuchos de los de antes jajajajaj, [snif] [snif] , vale vale, no habia caido jiji, sorry [beer]
Os tengo dicho que los chupitacos de cazalla al sol de agosto no son buenos... :o

Saludos.
REYZIDANE escribió:joder pero estais hablando de esas tarjetas sd y ese tipo, yo estaba pensando en cartuchos de los de antes jajajajaj, [snif] [snif] , vale vale, no habia caido jiji, sorry [beer]

Cartuchos pero de hoy en dia,no de hace 20 años, por eso os he preguntado que opinais,pero me he dado cuenta que vivis en el pasado no en estes tiempos,que esto del dvd es lentorro y lo sera mas aun,y por encima produce desgaste de maquinaria.

Una super sd dentro de un cartucho....moooooooooooolaaaaaaaaa
REYZIDANE escribió:jaja si y los juegos un poco largos vendrian en 12 cartuchos y costaria 200 euros el juego [+risas]

Te equivocas amigo, vendria en un solo cartucho, tendría una memoria flash o ssd interna para lo que sea, pero contarian los juegos 300 pavos, eso si, tendrian una calidad exquisita, de carga y como bien comentan de prestaciones al poder mejorar puntos flacos de la consola.

Es una buena idea pero no seria comercial, mas bien sacar una consola tipo en sus tiempos Neo Geo. (para ricos)
Si si eso eso también lo quiero yo asi :) llevas razón a la m....... los mierdosos lectores blusreis esos, cartuchos de 25g como minimo, lo digo enserio, saludos. :)
supervegeta10 escribió:
REYZIDANE escribió:jaja si y los juegos un poco largos vendrian en 12 cartuchos y costaria 200 euros el juego [+risas]

Te equivocas amigo, vendria en un solo cartucho, tendría una memoria flash o ssd interna para lo que sea, pero contarian los juegos 300 pavos, eso si, tendrian una calidad exquisita, de carga y como bien comentan de prestaciones al poder mejorar puntos flacos de la consola.

Es una buena idea pero no seria comercial, mas bien sacar una consola tipo en sus tiempos Neo Geo. (para ricos)

No seria un precio abismal hombre para los tiempos que corren,piensa en que los datos se pueden comprimir un monton,luego esta que eso se produciria en masa,asi que seria una venta al super por mayor,no a un precio que nos dan a nosotros y luego que son empresas,que se dedican a hacer negocios y a mejorar el mercado (al menos eso dicen),asi que no seria un cartucho de 300e,en la epoca de super pos eran a 12000 pesetas unos 80e ,lo que cuesta un blueray,pero claro,no podemos comparar,eso de la super era lo no va mas en su epoca y alta tecnologia como hoy lo de sony,asi que 100e un supercartucho de esos? como mucho? Quien da mas!!!!!!!!!!!!!

Solicitemos a Sony que su PS3 sea con cartucho.
la idea no es para nada descabellada... y el desgaste de la "lente" seria lo de menos :)
betogaso escribió:la idea no es para nada descabellada... y el desgaste de la "lente" seria lo de menos :)

Como que es lo de menos,yo tengo una ps2 y no quiero que se me fastidie la lente ni ningun componente del lector,si fuese como la super pues no habri ningun problema.

Un saludo
No es mas fácil bajarlos al hdd? La carga mas rápidas y no daña lente.
Si como los de la Snes que tenian 10Mb de memoria? xDDDD ale cartuchos... Otra idea seria en disco duros extraibles por carga USB 3, aunque saldria algo caro no? xD no lo digo en coña, el disco duro será el formato que mas perdure, o simplemente que sean todos de compra digital, pasa que aqui se termina la segunda mano y eso si seria una putada.

Yo creo que está bien como está...

Y bufalo por dios... blueray nooooo Blu-ray, o BD
Si la PS3 fuese por cartucho no podría jugarse con las copias de seguridad... uy si la PS3 no sabe que es eso [qmparto] [qmparto]

He aquí la nueva revisión de la PS3 con cartucho
Imagen

[plas]
yo creo que la ps3 esta bien como esta
Demetri escribió:yo creo que la ps3 esta bien como esta

A la PS3 está pidiendo a gritos que se pueda modificar o flashear... no le sienta nada bien juegos a 60-70€

Donde esté una buena copia de seguridad de Wii o X360 [+risas]
fran69 escribió:No es mas fácil bajarlos al hdd? La carga mas rápidas y no daña lente.

Pero que dices insensato!!!!!!!!!! el soporte fisico!!!!!! no a las descargas online!!!!!!!!!!!soporte fisico!!!!!!!!!!!viva el soporte fisico!!!!!!!!!!! y despues como coleccionas insensato? coleccionas consolas con sus juegos correspondientes? isos? que va que va...

mc_sergius

SI super nintendo era una maravilla en su epoca,que me dices de hecharle un street fighter en la super hoy en dia? mola o no mola?
Y un disco duro como soporte fisico estamos en que creo que no te has leido los anteriores comentarios,estamos en que seria como una sd card pero a lo modificada pero en estilo cartucho.

comprador
dios,que es eso,XD ,la PS4?

Demetri
El sistema blue ray no mola ,es lentorro,hay que mirar al futuro y es la sd tuneada que digo yo
bufalo7665 dos cosas....

1º Viejunooooooooo [qmparto] [qmparto]

2º Viva el disco duroooo [plas]
comprador escribió:bufalo7665 dos cosas....

1º Viejunooooooooo [qmparto] [qmparto]

2º Viva el disco duroooo [plas]

Insensato,el disco duro se cascara,si es el nuevo,que no se como se llama ahora es como una sd,la sd modificada esa mola mas.
comprador escribió:Si la PS3 fuese por cartucho no podría jugarse con las copias de seguridad... uy si la PS3 no sabe que es eso [qmparto] [qmparto]

He aquí la nueva revisión de la PS3 con cartucho
Imagen

[plas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué mal andan las cabezas, quiero pensar que es por el calor Imagen

Por así decirlo volveríamos a la época de la NeoGeo en cuanto a precios.

Además, Sony no va a dejar de impulsar su propio soporte. [lapota]
bufalo7665 escribió:Esto es una reinvindicacion mia exigiendo a sony que fabrique una ps3 a cartuchos,estoy cansado del blueray,algunos juegos tardan un monton en cargar,los cartuchos son de carga instantanea y no tienen limites,y se le pueden poner chips especiales aumentando la capacidad de la consola enfrente del blueray que solo se le puede poner el software.

Si es que estas consolas con BLUERAY son lo peor... Imagen

Un saludo
Como se nota que es verano y a los tontacos los dejan sueltos
a ver veamos un momento...

Tarjeta SD Sandisk Extreme III de 32 GB - Velocidad maxima de lectura 30MB/s - Precio 187€ (sin juego dentro)

BD-ROM de doble capa 50Gb - Velocidad maxima de lectura 54MB/s - Precio 70€ con juego; 12€ BD-R DL 50GB marca Sony

Si, la ps3 con cartucho es lo mejor.

Cierren el hilo plz.
bueno, entonces que conclusiones podemos sacar a modo de sintesis
35 respuestas