Existe algun navegador para Xbox360?

Pues lo dicho, existe algun navegador para navegar con la xbox360?

Un saludo y gracias!
litos001 escribió:NO.

Y es increible... siendo la consola de la misma compañía, que uno de los navegadores más utilizados ( que no el mejor ) del mercado. A ver si hay suerte y nos sorprenden en alguna actualización y lo incluyen de una vez. Quizás cuando m$ lance el ie9??
Saludos.
DHX escribió:
litos001 escribió:NO.

Y es increible... siendo la consola de la misma compañía, que uno de los navegadores más utilizados ( que no el mejor ) del mercado. A ver si hay suerte y nos sorprenden en alguna actualización y lo incluyen de una vez. Quizás cuando m$ lance el ie9??
Saludos.

pues sinceramente yo una consola la quiero para jugar. Para navegar ya está el pc. pero en cualquier caso nunca está de más. xDD
La ps3 lo tiene y la verdad que yo al menos no lo uso para nada (aunque tengo el PC justo al lado de la TV claro [carcajad] ). De todas formas está bien por ejemplo para el tema este de ver capítulos de series y demás (esto va por web).
SI. Instalando cierta aplicacion en el media center del pc podias navegar por web con la 360. Eso si, el flashplayer no funciona asi que de videos youtube y esas cosas nada de nada

Ahora mismo no recuerdo el nombre, pero funciona, yo lo he probado hace tiempo. Pero evidentenmente teniendo portil no le daba demasiado uso. Ademas era bastante desesperante mover el raton con el mando de la 360

Aqui un video, indagando por ahi seguro que encuentras como instalarlo

http://www.youtube.com/watch?v=7b_G00Ma7jU
No. Y espero por no lo haya NUNCA, JAMÁS.

Saludos!
Pues algunos agradecemos tener un navegador en el comedor sin sumar cacharros en la estanteria. Para echar un ojo a las tipicas webs de noticias, eol, slashdot, kriptopolis, meneame, etc.

Yo en cambio veo un sin sentido, una consola en la cual la mayoria de usuarios piensan que el live es un gran valor añadido para la consola y que pagan por el, que no disponga de navegador web.

PD: Aunque los jovenzuelos no lo creais, a algunos las WAT nos ha prohibido tajantemente meter una computer en la habitacion. (La Ps3 la cole como reproductor de bluray xDDD)
8 respuestas