Hola yo e visto un teclado de los buenos que tiene arriba para cambiar la musica pausar la etc..y mi teclado no tiene eso por eso pregunto que si hay alguna forma de poner por ejemplo el 1 PAUSAR LA MUSICA 2 CAMBIAR MUSICA 3 REPRODUCIR MUSICA me explico.. Esto lo quiero mas i nada para cuando este jugando un juego no tenga que salir cambiar musica volver a ponerlo etc...y si no existe el programa por me comprare teclado RAZER adiós espero respuestas
Skalextric escribió:Pues hombre casi todos los programas suelen tener para configurar las teclas, no sé cual usaras pero con el Aimp por ejemplo puedes ponerlo.
Como apunta halo2 tienen que ser las teclas rápidas de windows. Las del reproductor solo funcionan cuando tienes el reproductor en primer plano, cosa que el usuario no quiere precisamente porque debería salir de la aplicación en la que está.
Eso si, dout15, cuidado con las teclas que pones que algún día le estarás metiendo un fatality a alguien y se te cambiará la canción
Skalextric escribió:Pues hombre casi todos los programas suelen tener para configurar las teclas, no sé cual usaras pero con el Aimp por ejemplo puedes ponerlo.
Como apunta halo2 tienen que ser las teclas rápidas de windows. Las del reproductor solo funcionan cuando tienes el reproductor en primer plano, cosa que el usuario no quiere precisamente porque debería salir de la aplicación en la que está.
Eso si, dout15, cuidado con las teclas que pones que algún día le estarás metiendo un fatality a alguien y se te cambiará la canción
yo uso el window reproductor media 11 por eso lo preguntaba por que cuando estoy jugando al COD MW2 o al cs source y me da que no quiero esta musica y a darle al botón window y cambiar de música en fin y estoy buscando peor nada no encuentro pero gracias