existen pastas blanqueadoras de verdad??

cris92 está baneado por "flame"
ola

e usado muchas pastas blanqueadoras de dientes pero nunca he tenido un resultado real nunca se emblanquecen.
alguien sabe si existe una pasta blanqueadora mejor que las otras y que funcione de verdad???
cris92 escribió:ola

e usado muchas pastas blanqueadoras de dientes pero nunca he tenido un resultado real nunca se emblanquecen.
alguien sabe si existe una pasta blanqueadora mejor que las otras y que funcione de verdad???

Si lo que pretendes es tener unos dientes estilo joliwuus, puedes cepillarte con un cepillo de púas de metal. Porque eso de real no tiene nada
Las pastas blanqueadoras lo que tienen son partículas que lo que hacen es "pulir" el diente. No es nada bueno, pero bueno, mucha gente lo hace.
que es joliwuus?
entonces no hay nada que funcione ni que sea un poco?
cris92 escribió:que es joliwuus?

Hollywood.
Una vez un amigo me dijo que una vez al año con pasta de bicarbonato o así se limpiaba los dientes y como dicen lo que hace es pulir los dientes y elimina manchas pero eso puede ser malo a la larga. Tambien se que existe metodos de blanquear dientes mediante laser que dicen no afectar al esmalte.
jajajaj joliwus hollywood jajaj
conclusion me compro cualquier pasta de dientes y da lo mismo no pues valla!
gracias igualmente
Flash78 escribió:Una vez un amigo me dijo que una vez al año con pasta de bicarbonato o así se limpiaba los dientes y como dicen lo que hace es pulir los dientes y elimina manchas pero eso puede ser malo a la larga. Tambien se que existe metodos de blanquear dientes mediante laser que dicen no afectar al esmalte.

Hombre, si el efecto blanqueador del bicarbonato es muy fuerte, que te cepilles los dientes un par de veces al año con eso, tampoco te va a dejar mellado.

Por cierto, mejor con bicarbonato de verdad, que no una pasta dentrifica de bicarbonato, ¿no?.

P.D: Mis dientes son bastante blancos, pero si te fijas, tienen un ligero tono "marfíl". Lo del laser no me parecería mala idea si necesitas una buena presencia, y no resulta realmente agresivo (¿cuesta mucho?, ¿cuatas sesiones?).
Ralph escribió:
Flash78 escribió:Una vez un amigo me dijo que una vez al año con pasta de bicarbonato o así se limpiaba los dientes y como dicen lo que hace es pulir los dientes y elimina manchas pero eso puede ser malo a la larga. Tambien se que existe metodos de blanquear dientes mediante laser que dicen no afectar al esmalte.

Hombre, si el efecto blanqueador del bicarbonato es muy fuerte, que te cepilles los dientes un par de veces al año con eso, tampoco te va a dejar mellado.

Por cierto, mejor con bicarbonato de verdad, que no una pasta dentrifica de bicarbonato, ¿no?.

P.D: Mis dientes son bastante blancos, pero si te fijas, tienen un ligero tono "marfíl". Lo del laser no me parecería mala idea si necesitas una buena presencia, y no resulta realmente agresivo (¿cuesta mucho?, ¿cuatas sesiones?).

Ya pero he escuchado de gente que lo hacia con bastante frecuencia en plan 2 o 3 meses al mes, eso no es muy bueno y me refiero con bicarbonato de verdad. Yo nunca lo he usado y lo del saler ni idea pero tiene pinta de ser caro.
http://www.amazon.co.uk/Braun-Triumph-R ... 810&sr=1-4

+

http://www.amazon.co.uk/Rembrandt-29423 ... 870&sr=1-4

mano de santo aunque yo siempre he tenido los dientes bastante blancos pero no tanto como algunos artistas pero ahora parecen porcelana XD
Flash78 escribió:
Ralph escribió:

Ya pero he escuchado de gente que lo hacia con bastante frecuencia en plan 2 o 3 meses al mes, eso no es muy bueno y me refiero con bicarbonato de verdad. Yo nunca lo he usado y lo del saler ni idea pero tiene pinta de ser caro.

Jajaja joer que machada no??? 3 meses al mes!!!!!! naaaah tranki que es coña [oki]

Yo también he oido que no es muy bueno darse de estas sustancias muy a menudo. Que lo mejor es ir al dentista a que te haga una limpieza bucal (de esas desagradables que te limpian el sarro) y como se te queden. Es lo que por lo visto daña menos el esmalte.

Lo demas a cepillarse los dientes todos los dias y poco dulce!!!!

un saludo :)
Al'Lan escribió:Jajaja joer que machada no??? 3 meses al mes!!!!!! naaaah tranki que es coña [oki]

XD Mi cerebro me falla a veces y eso que no usa windows. XD
maxif está baneado por "troll reiterado"
te recomiendo una limpieza con el dentista te los deja blancos blancos
tu te la has echo?? me da miedo que sea demasiado blanco como ross en friends y luego brille o sea muy exageradoo el blancoo ji ji ji
Imagen

Te aplicas esta pasta y quedan blancos, blancos, lo malo es que sabe bastante mal.
Imagen

Funcionan de verdad, yo las he usado y estoy contents.
pero esto ultimo que es dura para siempre o es como el tinte del pelo?
Sí que funcionan, pero no puedes pedirles un resultado como el que te va a proporcionar un tratamiento de verdad hecho en una consulta por un profesional.

Esas bandas no duran toda la vida; un blanqueado profesional (unos 600 euros) tampoco, un par de años y tus dientes van a estar como antes.

Las pastas blanqueadoras NO llevan material para erosionar el diente, ni mucho menos; cabe decir que el color lo da la dentina, no el esmalte (parte más superficial), por lo que someterlo a esa abrasión con bicarbonato dudo que sea muy efectivo.

Yo, personalmente uso una pasta de la marca Yotuel, que es pasta con peróxido de carbamida, que vale unos 14-15 euros. No se puede esperar un resultado milagroso, y menos con esto.

De todas formas mejor aquí
hilo_hilo-oficial-dentistas_1297583_s325?hilit=dentistas
carai teneis hilos para todo jajajajaj graciasss
Depende la pasta de dientes que uses. Yo solía utilizar una que me producía a la larga dolor en las encías, aunque me dejaba la dentadura blanca como un yate (...blanco) ahora utilizo otra que es menos agresiva pero que también hace bien su trabajo. Eso si, hay que hacer una buena cepillada mínimo tres veces al día para que haga efecto.
maxif está baneado por "troll reiterado"
cris92 escribió:carai teneis hilos para todo jajajajaj graciasss

yo fui al dentista y me los dejo blancos con una limpieza.
maxif escribió:

¿Por cuanto te salió?
Ralph escribió:
maxif escribió:

¿Por cuanto te salió?

si se refiere a la limpieza bucal pues unos 50e o 90e son (ya no recuerdo bien, solamente sé que pregunté por curiosidad hace 3años aproximadamente pero voy todos años).

y con seguro como tengo yo gratis una vez al año.

Supongo que se refiere a eso.

http://www.dkvseguros.com/DKvaccesible/ ... d_pag=5267
Imagen

Luego y si tienes pasta habrá sistemas made in joligus como dice por ahí. Lo del bicarbonato lo hace mi mujer una vez al mes que se lo dijo no se quien.
una limpieza dental no blanquea, solo limpia, si blanquea es q tenias bastante mierda en los dientes
atheneo escribió:una limpieza dental no blanquea, solo limpia, si blanquea es q tenias bastante mierda en los dientes

cierto pero el autor no dió a entender tampoco mucho si tiene los dientes sucios como algunos fumadores o simplemente quiere blanquear un poco más para que 'brillen como porcelana'

Personalmente como dije en la primera pagina estoy encantado pero habrá personas que necesitan algo más agresivo.

saludos
nooooo no los tengo sucios pero me gustaria que fuesen mas blancos :)

provare el tipex jijiji
cris92 escribió:provare el tipex jijiji

¬_¬
Yo estoy utilizando unas bandas, y van de cine, te blanquean un par de tonos como mucho, pero lo notas desde el 2 o 3 dias.

Son crest 3d white, buscalo en ebay, eso si, con carilla, yo me compre el pack apra 20 dias.
Bfff, a mi se me blanquean solos xDDD
Cotón escribió:Bfff, a mi se me blanquean solos xDDD

?¿?¿?¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad]
cris92 escribió:que es joliwuus?

xDDDDD Que bueno!
Si fumas se te ponen amarillos
en realidad se te ponen amarillos de todas formas, pero más lentamente
yo fumo, me fumo 1 paquete diario y fumo desde los 15, tengo 19 antes tenia los dientes mucho mas blanco que ahora, que se me esta cogiendo el color amarillo ya..de tanto fumar, que me arrepiento, si pero bueno yo me los lavo dos veces al dia, todos los dias y no noto mucha mejoria. os digo que mejor no fumar por que el humo se da con los diente... y yo no tengo ninguno picado, es solo eso el puto tabaco.
cube114 está baneado por "Clon troll"
mi padre (que fuma como un carretero) ha probado multitud de pastas, incluso tratamientos dia-noche y mil cosas mas...no sirven para nada, los tiene igual que cuando empezó con esas cosas, hará ya 6 años o asi, ahora mismo pasa del tema mil xD

si de verdad quieres quitarte manchas de los dientes y tal, vete al dentista y que te haga una limpieza, pero deja de gastarte perras en cremas que no hacen nada :S

saludos!
Lo que dicen que funciona bien y te los blanquea aunque no esperéis que te los deje blancos blancos es Crest whitestripe 3D. No lo he probado pero la gente que lo ha hecho dice que les ha dado resultado.
Hace tiempo me compre unas fundas que se colocaban en los dientes durante unos 20 minutos mas o menos y funcionaba de maravilla.

No tengo los dientes sucios ni nada por el estilo, pero recuerdo que con eso se me quedaron superblancos.

100 € me costo para 3 o 4 dias.

Salu2.
Sakuranbo escribió:Imagen

Te aplicas esta pasta y quedan blancos, blancos, lo malo es que sabe bastante mal.

Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
No, creo...
39 respuestas