¿Exiten adaptadores para poder usar mandos de Play en Pc?

Pues eso, si existe algun adaptador para poder conectar los mandos de la play en el Pc para poder jugar con ellos.

Es que he estao mirando por ahi pero no encuentro nada de nada, a lo mejor es k no hay y por eso no encuentro jejeje

Bueno a ver si alguien me puede sacar de dudas.

salu2
si hay adaptadores de mandos de playstation al ordenador

que no has encontrado nada?raro raro...xD

adaptador mando ps2 en google y salen muuuuchas tiendas
Er_loko escribió:Pues eso, si existe algun adaptador para poder conectar los mandos de la play en el Pc para poder jugar con ellos.

Es que he estao mirando por ahi pero no encuentro nada de nada, a lo mejor es k no hay y por eso no encuentro jejeje

Bueno a ver si alguien me puede sacar de dudas.

salu2

Pues lo seguire buscando jeje por cierto no sabreis alguna tienda asi medio conocia k venda no?jajaja

salu2 y gracias por contestar
Yo tengo un adaptador de esos y lo compre en GAME [jaja]
vch88 escribió:Yo tengo un adaptador de esos y lo compre en GAME [jaja]

Pero tienes k comprar un adaptador para cada mando o cada adaptador te la opcion de poner un minimo de dos mandos?
Er_loko escribió:
Pero tienes k comprar un adaptador para cada mando o cada adaptador te la opcion de poner un minimo de dos mandos?

Hay de todo, adaptador para un único mando, o múltiples.

Por USB.
Los hay que van por USB y funcionan, pero los que van por puerto paralelo van mucho mejor y funcionan con juegos que los USB no. En emulatronia tienes tutoriales.
He visto uno que tiene las siguientes caracteristicas y vale 11euros que os parece?

Super DualBox JoyBox
Conecta tus mandos de PlayStation al PC. Con Soporte de Vibracion DUALShock y Sticks Analógicos.

Incluye Drivers. Compatible con Windows

CARACTERÍSTICAS:
- Conecta hasta dos pads de Playstation a tu PC a través de un sólo puerto USB.
- Compatible con mandos de Playstation 1 o 2, oficiales o compatibles.
- Soporte analógico y vibración.
- Compatible con volantes.
- Compatible con Win98, ME, 2000 y XP.
- Requiere Directx 7.0 o superior.
- Incluye drivers de instalación.

Bueno edito he encontrao un web en dnd lo dejan a 8euros. y creo k es lo mismo o casi lo mismo

Descripcion

Super joy box 4.

Adaptador de mando PS/ PS2 a PC USB con Real Vibration Feedback .Convierte su mando PS/ PS2 , Racing Wheel, Dancing controller para usar en el PC.
Soporta todos los botones de su mando de PS/ PS2.

Facil de usar, introducir el conector USB de su PC e instalar el driver (sofware)

Funciona perfectamente. Soporta Real Vibration Feedback en uso de Dual-Shock en los juegos que lo incorporan , diferente a otros que utilizan efectos sonoros. Compatible con Win 98, Win98SE, Win ME, Win 2000 y Windows XP, junto con el Direct-X 7.0a o superior.

Soporta arranque Digital y modos Analogicos.

Soporta 4 tipos de vibracion 1. Fuerza Constante 2. Sine Force 3. Spring Force 4. Ramp Force

2 jugadores pueden jugar al mismo tiempo usando 1 Super Joy Box 4.

Nota: los drivers vienen en un cd.
Hola,

yo tengo ese mismo que dices (lo compré en FNAC, creo) y a mí me va muy bien.

Saludos
Yo tengo el Super Joy Box 5 PRO, y va perfecto, funciona con todo y puedes conectar 4 mandos al mismo tiempo.

Imagen

Aquí te paso el enlace donde puedes pillartelo.

Super Joy Box 5 PRO
Gracias por vuestras opiniones ^^

Al final me pedio el Super Joy Box 4, xq como muxo solo jugaremos dos personas asi k el de 4 mandos no le iria a sacar todo el provecho jeje

Salu2
10 respuestas