Expediente X Juego

Hola wenaS !

Comento, quiero jugar al de Expediente X para PC pero no hay manera, después de instalarlo, si lo ejecuto se me inicia el juego y se oye el inicio de la musiquita, de la intro supongo, pero con la pantalla en negro y hay se queda hasta que da el típico mensaje de "The X-Files ha detectado un problema y debe cerrarse."

Me huele que puede ser por el quick time pero he probado desde las versiones 3 a la 7 del pero nada, además de que la 4 y la 5 no me tiran XD.

Pos nada, haber si me podéis ayudar que tengo ganas de jugar a este magnifico game [mamaaaaa] .

Gracias y salu2 !!!
fffan - SveN
Wuuuuu tengo yo el expediente X original (son tela de cd's y cd's) metiditos en la caja llenos de polvo pero perfectamente conservados.

En su día me gustaba (tipo CSI de los de ahora). Si es la versión que tengo yo no te debería de funcionar..aunque podrías poner compatibilidad con WIN 98 a ver si te tira..si no..ni idea :S

Saludos!
Hay + juegos actuales de este tipo?
PoS si, son 7 cd's que no esta mal para la epoca xD

Pero nada [mamaaaaa] no consigo que tire, he probado lo de la compatibilidad, incluso he reinstalado los codecs. Pero sigo pensando que es problema de quick time por que si le instalo la ultima versión, la 7.2, al instalar el juego ni la detecta y me instala la 3.0, pero esta versión no funciona, si intento abrir un vídeo peta el programa.

JoooR k rabia, kero jugar xDD

Salu2 !!!
fffan - SveN
¿Has probado a instalar algun pack famoso de estos de codecs que andan por ahí? ahora mismo no recuerdo el nombre exacto pero hay uno que es casi por ley tenerlo.
Sep, es el k-lite codec pack lo reinstale (previa desinstalación) y tampoco, también he probado con el QuickTime Alternative y tampoco nada, DIOS me voy ha volver loco, lo habré instalado 20 veces hoy el juego para hacer pruebas y nada [uzi] [mamaaaaa]

Salu2 y graciaS
fffan- Sven
piensa que el juego es muy antiguo, quizas no te funcione con windows xp/vista, prueba a instalarlo en una maquina virtual con windows 98.

salu2
He estado leyendo por Mr. Google las experiencias de la gente y al parecer en xp con el qt3 se escucha mal y con el 5 ni va, dan como solución el 4 que segun ellos va perfecto, pero claro si dices que tampoco te funciona...

Prueba desinstalando el k-lite e instalando después el qt4 a secas, y en la compatibilidad del ejecutable del juego ponle windows nt, no se me ocurre nada más. [agggtt]
GraciaS por las respuestas, volveré a probar con quick time 4 y si no usare el VMware Workstation para crear una maq. virtual para win98
Ya sos dire si consigo que tire el juego.

*Edito
Pos al final he tenido que meterme el VMWare y crearme una partición de Windows Me, pero al fin me va !! [sonrisa][jaja][sonrisa][jaja]
GraciaS y salu2 !!!
fffan - Sven
8 respuestas