Experiencia con exnovia..¿que opinais?

Hola a todos...soy nuevo por aqui..por causualidad he encotrado este foro y me registrado para contar mi experiencia personal con mi exnovia...que este caso me dejo ella y a las 3 semanas sospechosamente conoce en una cena de empresa a un chico de su curro que va a turnos (ella siempre va de mañana) y ya estan juntos.En menos de 3 meses me lo confirmo que a lo mejor serian menos y todo..en fin...os cuento...

Yo tengo 29 años para cumplir 30 y ella cumplio 25 en noviembre.Nuestra relación duro 5 años y medio asta que el dia 9 de agosto del 2010 se acabo.Bueno nos conocimos un 9 de enero del 2005...al principio no le entre por el ojo..a mi ella si..y bueno me lo tuve que currar para conquistarla y en marzo ya estabamos juntos...todo iva genial..conoci a sus padres a los pocos meses..ella los mios..y todo iva genial...yo le fui muy sincero y le conte que no habia tenio novia nunca pero si rolletes que fueron light..ella estuvo con un chico 2 años que era camello..ni se su nombre ni nunca supe quien era en persona..en fin...pero a partir del año y pico..empezo con cosas que yo las permiti y asi empezo algo que ni podia imaginar...estas cosas por las que empezo fue la agenda de mi movil...un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..yo mire su movil y su agenda intacta...le dije que poque no borraba ella los chicos..y dijo que lo hiciese yo pero al cual conteste que yo no tocaba movil de nadie...luego vino el msn...me tuve que hacer uno nuevo..el otro me hizo darle de baja si o si..tenia que saber las contraseñas..miraba mi historial de paginas...ella tenia su tuenti(nunca me envio una invitacion)y su facebook..yo no tenia nada de nada..si el tonto yo por no hacermelo pero bueno...jejeje..sabia que le iva a molestar o iva a haber mas problemas incluso...luego tema amigos..me fue apartando..y cuando me di cuenta ya cada vez habia menos relación y sabia menos de ellos...

una vez me fui de despedida de soltero..la unica vez que me he juntado con ellos en 5 años y a mitad de la noche la llamo por telefono porque la veia venir y me la lio porque decia que si no iva a ir a verla..le dije que habia bebido unas cervezas y que se paraba la guardia civil por su pueblo que vive en el pueblo de al lado del mio...ella a salio varias veces con sus amigas..las cornudas consentidas..dos amigas que tiene novios que saben que les han puesto los cuernos pero porque sus padres de ellos tiene dinero..ya veis...y bueno yo le decia que se divirtiera y nunca le he puesto un mal gesto ni reproche por salir...

Luego vinieron los recordatorios..en cualquier momento me decia que le tenia que contar lo de mis rolletes antiguos de nuevo..se acordaba de detalles que yo ya ni me acordaba..y claro le cambiaba algo y se mosqueaba porque creia que la habia engañado...luego vinieron los enfados porque decia que miraba las chicas por la calle(ni me daba cuenta de ellas eso os lo juro)..no podia dar dos besos a sus amigas..bueno ni lo intentaba porque luego me iva a decir que estaba deseando ya me lo dijo una vez y una y no mas santo tomas...jejeje..hasta decia que me paraba en los pasos de cebra con el coche solo cuando veia una chica mona esperando siendo mentira porque me paraba con todo el mundo y se lo dije que recordase o se fijara mas..

una vez vimos a su prima con su novio jovencillo que creia conocer a mi hermana..me pregunto como era le dije rubia,ojos azules y guapa..y me dijo que no era guapa mi hermana y que que hacia con ella que era morena..que si me gustaba mi hermana..a mis compañeras de curro les tuve que cambiar el nombre en el movil porque decia que era eso de alicia compi..jejej..asique todos cambiados..por mi trabajo trato con chicas chicos y termine contando que solo hablaba con chicos porque me montaba cada peliculas..que si me iva a tontear al curro..que haber que hacia cuando ella no estaba..(OJO AHORA ESTA CON UNO DE SU CURRO)..y mil cosas mas.

Luego se empeño que estaba gordo..que era barrigon..si me veis vamos...jejej de gordo nada..barriguilla un poquito por mi curro pero nada..me hizo apuntarme al gimnasio...me decia que no le gustaban gordos..que se iva a ir con otro...me mando a depilarme..la espalda y eso,que decia que me quedaba muy feo...en fin..

Con todo esto y mas..me empezaron a dar crisis de ansiedad..cuando se enfadaba..por tonterias..sobretodo por celos..y me la montaba y se ponia a discutir como una loca..me daban estos sintomas..decia que lo hacia para no discutir...me ahogaba...no paraba de llorar...me jodia que se enfadase por algo que no llevaba razon..y no podia defenderme o no sabia...tuve que ir al psiquiatra que me mandaron unas pastillas..transilium para dormir que me costaba y esertia...me duraron poquito porque decia que me dormia viendo una pelicula y que eso le jodia..y me las tuve que quitar...al psicologo en este caso piscologa fui una vez solo...porque le conte la ultima vez que me dio ansiedad que fue el dia anterior que en una libreria vi a el unico exrollo mio que conocia mi ex y por no decirle al salir de alli que estaba alli y eso decia que eso significaba que aun me gustaba...si le hubiera dicho que la habia visto me hubiera dicho que bien me he fijado pero bueno...se lo conte a la psicologa y al salir a mi ex me pregunto de que habia hablado..le conte esto y me dijo que para que le habia contao eso que a lo mejor era amiga o familiar de la exrollo mio y se ivan a reir de nosotros al vernos por hay...

Una de las cosas que nos ha llevado tantas y tantas discusiones,era el tema del futbol,yo desde que la conoci sabia que me gustaba ver los partidos sobretodo los de mi equipo,el barsa,que son los que queria ver,yo le decia que por lo menos me dejase este espacio que para mi era una liberación,se me olvidan muchos problemas.Ella me hacia ver que era mi obsesión,que dependia del futbol,que estaba enfermo,que habia que verlo si o si.Yo le decia que yo a ella le daba el gusto de estar los fin de semanas enteros en su campo con sus padres y tios sabados y domingos desde la primera hora de la mañana hasta por la noche incluyendo comida alli,yo la veia contenta por darle esa afición y no le ponia ningun problema,en cambio le decia que cuando echase el barsa que era siempre por la tarde o noche..sabado o domingo me dejara verlo,que si no queria verlo conmigo que yo me iva a mi casa que tenia el canal de pago y cuando terminase la llamaba y eso para volver a quedar y no le parecia bien,incluso me comento en mas de una ocasión que eligiese entre el futbol o ella.

En este tema le he guerreado mucho y no queria entrar por el aro como muchas otras cosas y aun asi me sentia mal por dentro muchas veces porque no la queria ver triste y menos con cosas como esta,pero que daño le hacia yo a ella ir a mi casa a verlo,que no me iva a bares ni con amigos que le podia dar mas miedo por lo que pudiera hacer...

Despues de todo esto y mucho mas..os lo puedo aseguar..en abril empezo a currar..en julio de primeras me decia que estaba mal..que la estaba perdiendo..yo le decia que que hacia..ella me dijo que si fuera el chico de su vida lo sabria...a un mes de la boda de mi hermana me deja..me dice que no es feliz que no le doy lo que necesita y que no iva a encontrar tan buena persona como yo..a las 3 semanas era la feria de mi pueblo y yo claro no sali porque estaba triste y ella se fue de cena de empresa y de feria y supuestamente alli conocio a el chico ese que es su pareja...y por sms me dice que por favor por respeto a su pareja que no le mande sms ni toques ni nada que esta ilusionada con sentimientos y que madurase...jejeje...aun asi para su cumple le regale un ramo de rosas que fue en noviembre..se lo mande por agencia...le mande un sms para por lo menos vernos para darle dos besos despues de tanto tiempo juntos y me contesto diciendome que no iba a estar en su casa y que si estuviera no bajaria..que no le parecia bien...y eso es todo..bueno mas...que me dejao muchas muchas cosas mas... bueno demasiadas aun...

Un Saludo
Asi es la vida. nunca dejes de hacer lo que te gusta, por nadie. Nunca dejes a tus amigos de lado, por nadie. Etcetcetc.
Lo siento pero es lo tipico, y se ve mucho mas en tios (por lo menos en mi caso lo he visto asi) que en tias, la gente se deja aborregar hasta que llega el dia del "ya no siento lo mismo".
Sabes lo que te digo? que has tenido suerte de que te deje. Ahora le hará lo mismo a su nueva pareja. Te didria que le advirtieras, pero como seguro que te estaba poniendo los cuernos... que se joda, ale, ahora a no ver fultbol y a ir la gimnasio XDDDD.
A la larga te daras cuenta de que hasta has salido ganando.
Es una histérica y una hipócrita. Dos cualidades que van muy unidas en cierto tipo de mujeres. Te diría también que un poco zorra pero igual te ofende.
Olvidala, entierrala, pasa de sms por que no tienes nada bueno que recordar, ni siquiera es buena persona como para que te deba importar una mierda su destino, sea bueno o malo. Te diría que no es madura, pero mentiría, no es eso. Esta loca, y te conviene alejarte de ese tipo de mujeres. Cuanto antes te des cuenta de eso, antes lo superaras. Por supuesto, que te haya servido de algo, que hayas aprendido la lección. Si tu le hubieses hecho todo eso, ella te podría haber denunciado por malos tratos psicológicos y vejaciones perfectamente.
Si conoces una tía, por mucho que te guste, y te empieza a mirar el móvil y a controlarte, tienes dos opciones, darle un ultimátum o mandarla a la mierda directamente. Nunca dejes de hacer lo que a tí te gusta y te hace feliz por ella. No cambies amistades. No dejes que te monten pollos ni escenitas. Este tipo de mujeres solo tienen relaciones largas cuando encuentran "pringados" que las aguanten. Y si, es probable que ya te estuviesen saliendo los cuernos antes de dejarte. Pero no es malo, te a quitado un gran peso de encima. Era una losa en tu vida, así que olvídala y empieza a disfrutarla que ya te toca. Suerte.
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Te ha maltratado psicológicamente, pero tú lo has permitido. A mi me hicieron algo parecido, y al principio culpas a la otra persona, pero luego te das cuenta que mejor así, porque te hace cambiar y ser mucho mejor que antes.

Lo que no quita que lo que te ha hecho durante ese tiempo sea de ser un poco hija de puta, y por lo tanto, yo intentaría ir a joderla, aunque sea un poco. Más que nada por equilibrar la balanza de puteos.
Después de ver lo que has tenido que aguantar, por tu salud mental y futuro lo mejor que has podido hacer es cortar esa relación y si ella no quiere nada mejor que mejor, así menos problemas.

Disfruta de todo lo que le molestaba y no hacias tranquilamente porque eso ya se acabó, empieza a vivir y pensar en ti que es lo que importa.

Ánimo.
Lo siento, pero te lo has buscado, eso te pasa por no tener personalidad, lo mejor que te ha podido pasar es que te haya dejado y te haya puesto los cuernos, lo malo, que tú hayas perdido 5 años de tu vida con un infraser.
Flash78 escribió:Después de ver lo que has tenido que aguantar, por tu salud mental y futuro lo mejor que has podido hacer es cortar esa relación y si ella no quiere nada mejor que mejor, así menos problemas.

Disfruta de todo lo que le molestaba y no hacias tranquilamente porque eso ya se acabó, empieza a vivir y pensar en ti que es lo que importa.

Ánimo.

+∞
Culpa tuya por consentir que te manipulara... nadie debe obligarte a hacer nada, al igual que tú no tienes que obligar a nadie a hacer nada.

Qué es eso de pillar tu agenda del móvil y borrarte las chavalas? ¿Qué es eso de borrarte el msn? ¿Por qué se lo consentiste? ¿Y ahora vas detrás de ella mandandole ramos de flores y tal?

Has tenido suerte de que ella haya sido la que te ha dejado, así no va detrás tuyo, si sigues así, el día que le falte el otro sabrá que estás ahí, y te tendrá comiendo de su mano otra vez.

P.D.: No se si querías consejo para reconquistarla, o una opinión sobre el caso, siento si he sido un poco duro. Pero ya que me he leido el tocho tengo derecho a expresarme.
Ahora lo ves todo negro, tristeza y todo eso. Yo estaba igual, me pasaron cosas casi iguales a ti, añadiéndole el maltrato físico y alguna que otra cosa más.
Con el tiempo terminarás aceptándolo, y no te preocupes que en poco tiempo ves la luz al final del túnel (aunque no estés bien, lo mejor es saber que algún día estarás bien).
No vale la pena estar con una chica así. Y si aun así no estás convencido, lee otra vez tu texto entero e imagínate una relación con una chica normal. ¿A que pesa más? Pues por eso mismo cuando te llegue la hora verás lo que es una novia de verdad, y no una torturadora.
Mucho ánimo, si necesitas hablar o lo que sea contáctanos, somos muchos los que hemos pasado por lo mismo :).
Gracias a todos por vuestra opinion...me estais ayudando mucho con vuestros comentarios,se que la mayor culpa la tengo yo por aguantar tanto y consentir todo,si yo hubiera cortao a la primera escenita...no estaria contando todo esto pero me empezo a cambiar a partir del año y medio juntos cuando yo ya estaba ciego de amor.

Poco a poco estoy recuperando mi personalidad,la que tenia antes de pasar por esta relación,nunca pense que lo pasaria tan mal por culpa de una chica...siento que he echo lo mejor que he podido siempre...que me portao como un caballero con ella y su familia...no soy un chico perfecto ni mucho menos..no soy un chico sex simbol ni nada de eso..soy un chico corriente...que ha tenido una infancia dura con un tumor en la cabeza con 6 añitos y en los que he luchado siempre contratodo...pero esta chica me ha hundido...le decian sus amigas que podia estar con un chico mejor que yo(fisicamente) y aunque creo que mi ex no solo habra elegido a su nueva pareja por esto..me temo que no cumplia su perfil y que lo que yo creia que con sus acciones eran celos porque me queria mucho..me esta demostrando que aunque me quisiera mucha culpa era de este problema de "controlar" y machacarme una y otra vez con mi pasado que no es nada del otro mundo y que me hizo coger una ansiedad de la que cada vez que discutia me daba una crisis porque me sentia fatal de su comportamiento hacia a mi...el dia que me dejo tambien me dijo que a parte de que no era feliz..que le perdonase por la ansiedad...que no iva a econtrar tan buena persona como yo...lo mas normal es ayudar a una persona si la quieres..no huir y encima irte con uno de tu empresa pero bueno...
La culpa es tuya por estar con una víbora así.

Suerte la próxima vez.
Tengo la buena mania de buscar cosas buenas de todas las situaciones y en tu caso es muy sencillo, te ha tocao la loteria.

Lo mejor que te podia pasar es que ella se buscase a otro, te ha manipulado, ya no entro en si tu te has dejado manipular o no, el caso es que está con otro, cuanto antes la olvides mejor, haz todo lo que ella te pedia... borrala del movil, del tuenti, del msn, y intenta recuperar a tus amigos y conocidos.

Pero sobretodo recuerda, si buscas pareja, procura que le gustes tal y como eres, porque no merece la pena cambiar por nadie. Esa perra te estaba moldeando a su gusto, y le importabas una mierda.
La vida es ya demasiado complicada para que encima te la compliquen todavía más con chorradas surealistas.
soydavid81 escribió:un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..

Solo con esto ya le hubiera dado puerta. por favor que es esto? te ha manipulado como una marioneta no tienes personalidad??, no entiendo como puedes dejarte manejar así, normal le dejas pasar todo, que te esperabas? Tienes que tener un poquito mas de caracter.... Menos mal que ya no estas con ella.
mortal16 escribió:
soydavid81 escribió:un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..

Solo con esto ya le hubiera dado puerta. por favor que es esto? te ha manipulado como una marioneta no tienes personalidad??, no entiendo como puedes dejarte manejar así, normal le dejas pasar todo, que te esperabas? Tienes que tener un poquito mas de caracter.... Menos mal que ya no estas con ella.

+100.000.000.000

Ami me hace eso de primeras y es que no me vuelve a ver más xD
me dice que no es feliz que no le doy lo que necesita y que no iva a encontrar tan buena persona como yo..a las 3 semanas era la feria de mi pueblo y yo claro no sali porque estaba triste y ella se fue de cena de empresa y de feria y supuestamente alli conocio a el chico ese que es su pareja...y por sms me dice que por favor por respeto a su pareja que no le mande sms ni toques ni nada que esta ilusionada con sentimientos y que madurase...

pero qué coño? ¿Cómo has podido estar con una tía así?

Muchísimo ánimo y adelante, espero que esto te sirva para aprender, lee algún libro de psicología de una autor que se llama Dyer, a lo mejor te ayuda a superarlo y a mejorar.
Eso no era una novia macho, era un parásito intestinal . Ahora lo único que te duele es el haber estado tanto tiempo juntos y que se haya acabado... pero tío si es lo mejor que te podía haber pasado! imagínate si ya era así como novia , flipa si te llegas a casar o a tener hijos con ella.
Enhorabuena!!!! Te has librado de lo que se llama una chupadora profesional por partida doble. Esta tia es de las que no pueden estar solas y se pegan a cualquier persona para chuparle toda la energia posible y contigo lo consiguio, por lo menos espero que las otras chupadas tambien fuesen buenas.

Para la proxima, ten esto en cuenta, pero no caigas en pensar que todas son asi. Quiero decir, no dejes ni un poquito que te hagan algo de eso, como empiezen con celos tontos y que encima te toquen tus cosas, movil, etc... a tomar por culo y que pase la siguiente.

Un saludo y felicidades.
gracias a todos por vuestros comentarios,si os soy sincero aora y ya que an pasado 7 meses me voy dando cuenta de lo ciego que estaba y todo lo que le consentia,os puedo asegurar que aunque me diese cuenta de todo me parecia normal,¿porque?no lo se,asi es el amor,de toas formas como os he dicho antes no era asi,bueno el primer año que fue todo muy bonito,luego ya empezo con todas estas cosas y mas,si os contara os quedareis flipados,esta chica al poco de dejarme y sin contarme que estaba con el otro ya me dijo que si no m di cuenta de que llevabamos 1 año mal...1 año en el que la lleve a cordoba de feria con su amiga y su novio porque era la feria y queria ir,un año en el que pa su cumple le compre la parejita del pajaro(ninfa) ya que el anterior le compre el macho,un año en el que me fui a coger como otros años aceitunas con sus padres por ayudarlos y en el que para sus reyes le compre una bicicleta estatica que me valio un paston por que se le antojo...bueno si he sido un calzonazos...pero soy buena gente o asi me considero...y bueno supongo que con otras parejas ella sera igual..no sere su excepcion...asique tiempo al tiempo...y NUNCA VOLVERE A CAER EN ESTOS ERRORES..es mi me meta..jejeje
Madre mia, desde luego te has ganado el cielo.
Yo ya no consentiria dar mis contraseñas, de hecho, llevo viviendo con mi novio desde hace un año y jamás le he leido los mensajes del móvil xD
Tio, te juro que me lo he tragado entero y me hervía la sangre.

Vaya pedazo de arpía. Menudo peso te has quitado de encima.
rafilla gracias por haber aguantao todo mi relato...pues aun asi me hace sentir mal la chica esta...como si no hubiese funcionado por culpa mia..ya ves...la culpa la tengo yo que encima cuando cogia los enfados entre estas cosas y otras al final para quitarle el enfado le regalaba peluches...imaginaros cuantos..jejeje...encima me dijo en alguna ocasion que si los traia era por remordimiento a lo que podia haber echo en mi curro con alguna chica...y bueno mi curro q soy comercial dispongo de muchisimos regalos de propaganda..vasos...bandejas...sombrillas...etc..imaginaros...un camion haria falta pa recoger mis cosas..jejeje...otra cosa que encima me enterao que dice su padre que soy un cansino...porque a lo primero de dejarme pues buscaba el "porque"un padre al que todos los años para su cumple le compraba una botella de vino carilla..ya ves..de tal palo tal astilla...gracias por leerme
lo peor de todo es que no lo has superado tio... amor propio y no cometas el error otra vez porque vaya joya de chica, por lo menos estara buenisima no? XD. En fin, ENHORABUENA POR LA LIBERACION!
Mira, me he sentido muy identificado con muchas de las partes que has comentado.

No me han llegado a borrar la agenda del movil, pero si cotillearmela cada 2x3 para ver si tenia nombres de chicas.
En una ocasión entró a mi cuenta de facebook y a la de mi correo para espiar lo que tenía (tonto de mi por tener recordar contraseñas, ya ni en tu propia casa).Que eso para mi es la peor prueba de desconfianza hacia tu pareja.
Lo de ''estas gordo'' me suena cantidad.Lo de ''apuntate al gimnasio'' también. Yo no lo hice.

Querer salir por ahí a solas era pecado mortal, sin embargo si ella lo hacía era lo más normal del mundo.
Tu afición es el futbol,cambia la palabra futbol por videojuegos. Resulta que yo estaba obsesionado, dependia de ellos y no podia pensar en otra cosa por que lo único que me relaja tras estar TODO EL DIA trabajando es echarme mi partidilla por las noches.Resulta que eso es ser un obseso.

Las 1000 broncas que tuve acababa convencido de que yo era el malo, y me pasaba como a ti, que soy muy materialista, enseguida aparecia con flores o con algun regalo.Mi familia se ha portado siempre muy bien con ella. A su casa he ido a cenar por que me invitaban ( siempre me ha dado la impresion que lo hacian por compromiso y no por que yo les gustase,son cosas que se notan.)

Me iba de cena de empresa y a las tantas llamandome ''donde estás, vas a venir?'' ( y ojo como no vayas) en fin, cortando la bola total.Dependencia total.

Vamos, y más cosas que me dejo.
Yo no he llegado tener el trauma que tu tienes, ni hemos cortado por que ella se haya ido con otro, el motivo han sido las discursiones. Pero vamos, a todas luces es de la misma especie, sólo que la tuya es más hardcore.
Vaya bicho y vaya mala persona, lo mejor que te ha pasado es esa separacion, ya te vas dando cuenta ¿quien es ella para hacer esas cosas, entrar en tu intimidad, esa desconfianza, esos insultos? ¿para que sirve ella, quien es para despreciar a nadie? GENTUZA, y esa maldad que tiene viene de sus amigas, con un poco de suerte seran peores y mas amargadas aun.

Lo tengo claro desde hace años, al minimo sintoma de desconfianza, neuras.. puerta!! Mejor solo que con un parasito al lado, que vuelvan loco a otro, yo quiero gente competente a mi lado y que me den a cambio de lo que yo ofrezco. Hay tias muy buenas y sencillas, no gastes energia con arpias.

Y por cierto, que sepas que tarde o temprano volvera a llamar, intentara entrar en tu vida de nuevo como amiga, querra hundirte, saber que te va mal, contarte las mierdas de su nueva pareja, ver como en el fondo la sigues deseando, PASA DE ELLA, ignorala por completo, no le cojas el telefono, nada, como si no existiera, no caigas en el error (aprendi a palos y esto es asi, siempre ocurre) repito PASA DE ELLA

Me quema la gente asi. Ojala sufra ella como has sufrido tu, seguramente no podria soportarlo. Suerte con tus proximas relaciones, ya veras como das con alguien que merece la pena!
soydavid81 escribió:rafilla gracias por haber aguantao todo mi relato...pues aun asi me hace sentir mal la chica esta...como si no hubiese funcionado por culpa mia..ya ves...la culpa la tengo yo que encima cuando cogia los enfados entre estas cosas y otras al final para quitarle el enfado le regalaba peluches...imaginaros cuantos..jejeje...encima me dijo en alguna ocasion que si los traia era por remordimiento a lo que podia haber echo en mi curro con alguna chica...y bueno mi curro q soy comercial dispongo de muchisimos regalos de propaganda..vasos...bandejas...sombrillas...etc..imaginaros...un camion haria falta pa recoger mis cosas..jejeje...otra cosa que encima me enterao que dice su padre que soy un cansino...porque a lo primero de dejarme pues buscaba el "porque"un padre al que todos los años para su cumple le compraba una botella de vino carilla..ya ves..de tal palo tal astilla...gracias por leerme

Entonces me atrevo ya a decir que padece un trastorno de la personalidad,es,según defines su manera de actuar, histriónica,mucha gente tiene trastornos de la personalidad y muchos causados por problemas en la infancia,estas personas están destinadas a la soledad porque no hay quien las aguante en la convivencia...asique obtendrá su merecido mu hahaha xD
tronak ya te digo yo que nunca me va a buscar porque es demasiado orgullosa..otro gen de su padre...tampoco quiero que me busque...eh...jejeje...me he dejado humillar y cometi ese error como muchos...he sufrido mucho...demasiado..he llorado mucho...pero creo que la vida me da otra oportunidad de ver que hay chicas que sepan valorarme como soy...seguro que hay muchas...tengo un gran corazón y tendre mi recompensa...gracias a todos por vuestros comentarios...me sirven de mucho de verdad...
Felicidades, has ganado una vida [sonrisa] Si han pasado ya siete meses es hora de que dejes de pensar en ella, tanto para bien como para mal, puesto que por lo que dices no merece ni un minuto de tus pensamientos. Siendo como eres, estáte muy alerta de que no se vuelvan a aprovechar de ti de esa forma porque ya ves hasta dónde puede llegar el asunto si no se para a tiempo.

rafilla gracias por haber aguantao todo mi relato...pues aun asi me hace sentir mal la chica esta...como si no hubiese funcionado por culpa mia.

No dejes que te haga sentir mal. Ya no forma parte de tu vida, no debería tener ya ese poder sobre ti.
Tio se me cae una lágrima a leerte, no se que decirte.... Un abrazo
Otra cosa que no le he contado a nadie es un hecho que ocurrio un mes antes de dejarme...fuimos un viernes al cine y mientras esperabamos entrar dimos un paseo...a la semana despues se casaba mi hermano y hace 5 años que le conte cuando la estaba conociendo que mi hermano que se fue a vivir a otra ciudad quiso pues emparejarme con su cuñada pero vamos cosas de chiquillo y solamente hable dos veces por el msn y nada especial como anecdota..pues bien ese dia me hizo preguntas de nuevo..."si yo agrege a la cuñada de mi hermano"..."si fue ella".."de que hablamos".."que le escribi"...yo le dije que a que venia y que no me acordaba..ella se puso cada vez mas furiosa por no acordarme..decia que como era la boda de mi hermano y la ivamos a ver que haber si se iva a reir de ella si yo habia tonteado con ella ace años...esta chica tiene novio hace tiempo...yo con la ansiedad que tenia...encima diciendo esto que no tenia sentido me puse fatal...estuve a punto de tirarme de cabeza por unas escaleras de un parquin...ella me sujeto...ese dia podia haber ido al hospital o peor...no podia mas...nose si tenia yo la culpa de todo esto...es duro de contar...pero estuve a punto de poner en riesgo mi fisico o mi vida...me duele contarlo..me averguenza....yo le decia que nose lo contara a mi padre que vivo con el...llorando...direis a pesar de esto...¿seguiste?ya veis...ella sabia que estaba mal...y se fue sin ayudarme y sin saber ni querer ver que ella tiene esa parte de culpa en todo esto..pero bueno...un abrazo a todos
Como se te ocurra mandarle un solo mensaje o contestarle alguno a ella, te lleno la cara de aplausos, no te digo mas... Imagen

Ahora ya sabes, a pasar de esta petarda y a volver a hacer las cosas que te gustan. Lo demás ya vendrá solo.
soydavid81 escribió:yo con la ansiedad que tenia...encima diciendo esto que no tenia sentido me puse fatal...estuve a punto de tirarme de cabeza por unas escaleras de un parquin...ella me sujeto...ese dia podia haber ido al hospital o peor...no podia mas...nose si tenia yo la culpa de todo esto...es duro de contar...pero estuve a punto de poner en riesgo mi fisico o mi vida...me duele contarlo..me averguenza....yo le decia que nose lo contara a mi padre que vivo con el...llorando...direis a pesar de esto...¿seguiste?ya veis...ella sabia que estaba mal...y se fue sin ayudarme y sin saber ni querer ver que ella tiene esa parte de culpa en todo esto..pero bueno...un abrazo a todos

[flipa]
Lo que digo yo siempre, si tu vida es una piramide, arriba del todo siempre tienes que estar TU, cuando alguien quiere estar ahi o la colocas o se coloca ahi por los motivos que sea, amigo estas jodido.
Esa niña te ha dado una paliza.
No te merece en absoluto.
No suelo escribir mucho , pero es que tu historia me ha puesto malo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] . Solo espero que hayas aprendido para no dar con otra igual . Animo
supongo q habrá sido duro y q la querrías mucho para aguantar todo eso, pero sinceramente, te has quitado un marrón de encima. vuelve a ser tú mismo y te darás cuenta lo q has ganado.
Chico... te mereces un descanso y alejarte de ese putón. Pero como se puede ser tan mala persona?.

Una cosa que me ha llamado la atención (y no eres el único) es el ir dando las contraseñas propias o dejar que te echen mano al movil.

Nunca. Así de claro. Me da igual que estés perdidito/a de amor o de tonteria en el cuerpo, eso no se hace nunca.

A mi no me importa que me coja el movil para llamar, escribir un mensaje, o incluso si recibo una llamada o mensaje que lo vea, ya ves tu, no hay nada que ocultar, pero es de que por iniciativa propia te diga lo que tienes que hacer con TU agenda y con TUS contactos... es de coña vamos.

Si la ves, dale un cabezazo de mi parte.
Solo he conseguido leer la mitad. Viendo el percal ya me imaginaba el peor final pero con el título "exnovia" ya estaba un poco "descansado".

Lo que no acabo de entender es que te dejaras mangonear TANTO. Que te pilla la agenda del teléfono y te borra las chicas y piensas "una chiquillada". Pero cuando también empieza a controlarte el MSN a volver a coger el teléfono... Que una cosa es ser bueno y no quejarte por todo y la otra es permitir que te esclavicen.

Me alegro que hayas salido de ese pozo, espero que tengas perspectiva suficiente como para no volver a caer en algo semejante.
Gracias a todos,una vez mas por vuestros comentarios,la verdad es que estaba tan ciego que pensaba que eran cosas pasajeras..eso al principio..luego yo nose porque motivo se volvio asi conmigo porque tonta creo que no es siendo Ingeniera Tecnica Indiustrial,nose si yo le daba desonfianza por defecto o existen personas asi en la vida..y lo peor de todo que no son conscientes de su actitud ni del daño que hacen...me vais a llamar de nuevo calzonazos..jejeje...pero tengo otro movil de empresa..y a mis compañeras de curro les termine por cambiar el nombre por el de "chico" porque me vio una vez en la agenda "alicia compi" y me dijo que vaya confianzas eso de compi...ya veis...de esto me acuerdo aora..cuando estas "dentro"..por lo menos a mi ni le daba importancia...y hay esta mi error...mi GRAN ERROR...
Lo que no se yo es que se le pasa por la cabeza a esas personas para tratar a sus parejas asi. Lo único que se me ocurre es que tengan la autoestima baja, de ahí ese control que quieren tener sobre todo lo que te rodea, ser ellas conocedoras y participandes al 100% de tu mundo para que no te relaciones con nadie más. Conozco un caso que no llego a ser tan grave como ese, en el que el chico ya tenía síntomas de ansiedad cuando la novia discutia por absurdeces, buscaba discusiones en tonterias, le recriminaba que no era como a ella le gustaría, o simplemente se ponia de morro y no queria hablar...

Antes de tener una relación hay que aprender a tener autoestima, y dejarle claro a la otra persona que hay que poner de las dos partes, que es respeto es mutuo...pero claro, hay cosas que jamás entenderé.

Y ten por seguro, como he leido por ahí detrás, que la arpia intentará volver, intentará saber de ti y meterse en tu vida. Si dentro de unos meses conoces a alguien y ella se entera ten por seguro que intentará volver contigo, solo para demostrarle a la chica nueva que tu eres de su "propiedad" y que solo estas con la chica porque ella te dejó.
Lyla gracias por contestar...si lees un poquillo mi historia veras que yo tambien tenia ansiedad...me daban unas crisis de ansiedad de campeonato cuando me la montaba con cualquier cosa sin sentido...para ella en cambio todo tenia sentido y todo tenia su justificación...un dia estuve a punto de explotar del todo y he contado un poquito mas atras que estuve a punto de tirarme por unas escaleras de cabeza de la impotencia que tenia a las historias que se montaba ella solita

En cuanto a lo de que luego me ira buscando ya te digo yo que no creo porque otra cosa no pero en orgullo no le puede nadie...te lo digo yo..aunque a lo mejor me sorprende...ya os contare...pero bueno aora esta ilusionada con su nueva pareja y hasta que no empiezen los problemas no tendre noticias pero vamos que he aprendido y para mi ella YA NO ES NADA...como si no existiera...un fantasma...jejeje
De nada... :p Es que me he leido toda tu historia y me ha dado un coraje que no veas.

Lo de que tiene mucho orgullo lo sé, por eso querrá quedar por encima y quitarte la posibilidad de rehacer tu vida.
La ex de mi novio decia que tenia una pareja mejor que él hasta que se enteró que estaba conmigo. Entonces le entró el arrebato y empezó a enviarle correos diciendo que para ella no lo habían dejado, que era una prueba a ver si así espabilaba y que quería volver con él...que como podia dejarla después de un año de relacíon por un polvo a 700 km...Mandó a terceras personas a hablar con familiares de él para que le confirmaran si se iba a vivir conmigo porque no se lo creeía...imaginate cuando nos enteramos, y muchas cosas más que me dejo porque no merece la pena ni acordarse de esa guarra xD

En fin, que te has librado de una buena, y todo lo que te pase de aquí en adelante sera a mucho mejor.

Saludos
Lyla pero esta chica,mi ex,¿crees que es asi por naturaleza?vamos que con el que este aora,¿tambien le va a hacer las mismas cosas que a mi?...lo peor de todo es que me hacia a mi sentirme culpable de todo..de sus enfados...de sus paranoias...nada hacia bien...ella hacia todo bien y no se equivocaba nunca...pense que era algo pasajero pero cada vez era peor sus "historias" y un dia llege a su casa diciendole que le tenia miedo..pero,¿sabes que?que ella se cree que yo soy el que esta mal,el enfermo,el que tiene ansiedad porque me agobio enseguida...ella piensa asi de mi..estoy seguro...
soydavid81 escribió:Lyla pero esta chica,mi ex,¿crees que es asi por naturaleza?vamos que con el que este aora,¿tambien le va a hacer las mismas cosas que a mi?...lo peor de todo es que me hacia a mi sentirme culpable de todo..de sus enfados...de sus paranoias...nada hacia bien...ella hacia todo bien y no se equivocaba nunca...pense que era algo pasajero pero cada vez era peor sus "historias" y un dia llege a su casa diciendole que le tenia miedo..pero,¿sabes que?que ella se cree que yo soy el que esta mal,el enfermo,el que tiene ansiedad porque me agobio enseguida...ella piensa asi de mi..estoy seguro...

Pronto o tarde tu ex se dará cuenta de que sufre un trastorno obsesivo-compulsivo con el tema de los celos. Entonces puede que llegue a sentirse culpable de todo lo que te ha hecho.
No lo sé. Supongo que al menos lo intentará, pero eso ya no importa.
Lo de culparte a ti de todo también me suena, incluso decir que te agobias a casico hecho para evadir discusiones... 0_0
La que está mal es ella y lo que necesita es que le dejen las cosas bien claras desde el principio (aunque tu deberias haberle exigido también) pero ella ha visto que cada vez podia ir a más y se ha vuelto una persona prepotente, obsesiva y manipuladora...y algún dia encontrará lo que se merece xD
Saludos y mucha suerte ;)
Ella me decia que me daban las crisis de ansiedad..pa evitar discusiones...que a si me veia mal y dejaba la discusion...pero que me la guardaba para el dia siguiente cuando estubiese mejor que nose habia aclarado...y me decia que queria una persona que afrontara los problemas sin que tuviera esas crisis...yo le cogi fobia hasta hablar con ella por telefono cuando estaba enfadada..por telefono era peor que en persona...o asi lo interpretaba yo..nose si es normal...o yo ya lo veia todo negro..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Queria controlarte tu vida. No voy a extenderme más.
gracias a todos los que habeis aportado algun comentario a mi post,la verdad es q necesitaba consejos de gente que haya pasado por situaciones parecidas,que las hayan odio o simplemente me han dado su punto de vista que al final casi todos coincidis en lo mismo,la verdad es que la mayor culpa la tengo yo por consentir todo,me lo he buscado yo por aguantar una y otra vez sus paranoias y caprichos,estaba tan ciego que aunque no sea excuda la verdad es que creia que esta chica le daban venazos pasajeros pero eran constantes y cada vez mas,nose que hubiera sido de mi en futuro proximo..me siento agredido psicologicamente,estoy cada vez mejor,recuperando mi autoestima y cada vez con mas animo e ilusion de afrontar una nueva vida..una vida en la que seguro encontrare a alguien que sepa agradecer todo el cariño y afecto que llevo dentro....GRACIAS A TODOS Y UN ABRAZO

Abri este post con la intencion de pedir consejo y opinion de la relacion que mantenia con mi exnovia porque habia cosas que no veia normal en una pareja no para despreciar ni faltar a mi ex..Es que hay una compi del foro que piensa lo contrario,que me hago la victima delante de todos para recibir palmaditas.Mi historia es tal cual la he contado y claro que tambien habia cosas buenas..5 anos dan para mucho pero mi ansiedad no fluye en esos momentos y si cuando me discutia por cosas que solo veia ella.Si aguante es porque la queria..pense que tenia un problema..y asi se fue con otro..sin aceptar nada..bueno si pidiendome perdon por provocarme la ansiedad..nada mas..Gracias
Hola a todos/as,abri este hilo hace unas semanas para que me dierais una opinion de la experiencia con la que era mi novia y con vuestros comentarios me dejasteis muy claro todo sin quitarme yo parte de culpa por haber consentido todo,pero es que aora me entero de que va diciendo que yo era muy celoso,que ella en la vida lo habia sido conmigo(os invito a leer mi relato)para fliparlo,jejeje,os puedo asegurar que no soy celoso para nada...otra cosa sere pero eso si que no..vamos ni de coña...jejeje...nose porque no es consciente de su problema...siendo una chica a la que creo inteligente con una carrera de ingenieria industrial..en fin..pero es que para colmo le ha dicho a una amiga suya que YO LE PROVOQUE SER UNA AMARGADA...y claro aora tiene alegria y felicidad con su nueva pareja....

La verdad es que no entiendo como no reconoce ser celosa...haciendome todo lo que me hizo...msn nuevo..contraseñas...historial...limpieza de agenda de movil de chicas...que miraba chicas por la calle..en el coche giraba la cabeza para verlas...en la tele me miraba los segundos que me fijaba en las chicas monas...en los pasos de cebra decia que me paraba solo con las chicas monas...por ponerme mi hermana el brazo por el cuelllo pareciamos novios....en fin...por lo menos me queda el consuelo que de esto aprendo...aunque antes no era asi..en fin....
¿Por qué habla de ti si tiene un meganovio tan guay y tu eras el malo? Piensa, piensa...
Como te dije ya, volverá a las andadas y la única solución para que pare será ignorarla, a menos que te implique en historias más graves.
Se nota que le pica todavía el asunto, lo dicho; yo no le haria ni caso porque lo que quiere es joderte.
saludos!
64 respuestas
1, 2