› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Flash78 escribió:Después de ver lo que has tenido que aguantar, por tu salud mental y futuro lo mejor que has podido hacer es cortar esa relación y si ella no quiere nada mejor que mejor, así menos problemas.
Disfruta de todo lo que le molestaba y no hacias tranquilamente porque eso ya se acabó, empieza a vivir y pensar en ti que es lo que importa.
Ánimo.
soydavid81 escribió:un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..
mortal16 escribió:soydavid81 escribió:un dia me hizo limpieza y me borro todo nombre de chica..amigas y conocidas..incluso nombres con motes de amigos que no sabia si era chico o chica y los borro..
Solo con esto ya le hubiera dado puerta. por favor que es esto? te ha manipulado como una marioneta no tienes personalidad??, no entiendo como puedes dejarte manejar así, normal le dejas pasar todo, que te esperabas? Tienes que tener un poquito mas de caracter.... Menos mal que ya no estas con ella.
me dice que no es feliz que no le doy lo que necesita y que no iva a encontrar tan buena persona como yo..a las 3 semanas era la feria de mi pueblo y yo claro no sali porque estaba triste y ella se fue de cena de empresa y de feria y supuestamente alli conocio a el chico ese que es su pareja...y por sms me dice que por favor por respeto a su pareja que no le mande sms ni toques ni nada que esta ilusionada con sentimientos y que madurase...
soydavid81 escribió:rafilla gracias por haber aguantao todo mi relato...pues aun asi me hace sentir mal la chica esta...como si no hubiese funcionado por culpa mia..ya ves...la culpa la tengo yo que encima cuando cogia los enfados entre estas cosas y otras al final para quitarle el enfado le regalaba peluches...imaginaros cuantos..jejeje...encima me dijo en alguna ocasion que si los traia era por remordimiento a lo que podia haber echo en mi curro con alguna chica...y bueno mi curro q soy comercial dispongo de muchisimos regalos de propaganda..vasos...bandejas...sombrillas...etc..imaginaros...un camion haria falta pa recoger mis cosas..jejeje...otra cosa que encima me enterao que dice su padre que soy un cansino...porque a lo primero de dejarme pues buscaba el "porque"un padre al que todos los años para su cumple le compraba una botella de vino carilla..ya ves..de tal palo tal astilla...gracias por leerme
rafilla gracias por haber aguantao todo mi relato...pues aun asi me hace sentir mal la chica esta...como si no hubiese funcionado por culpa mia.
soydavid81 escribió:yo con la ansiedad que tenia...encima diciendo esto que no tenia sentido me puse fatal...estuve a punto de tirarme de cabeza por unas escaleras de un parquin...ella me sujeto...ese dia podia haber ido al hospital o peor...no podia mas...nose si tenia yo la culpa de todo esto...es duro de contar...pero estuve a punto de poner en riesgo mi fisico o mi vida...me duele contarlo..me averguenza....yo le decia que nose lo contara a mi padre que vivo con el...llorando...direis a pesar de esto...¿seguiste?ya veis...ella sabia que estaba mal...y se fue sin ayudarme y sin saber ni querer ver que ella tiene esa parte de culpa en todo esto..pero bueno...un abrazo a todos
soydavid81 escribió:Lyla pero esta chica,mi ex,¿crees que es asi por naturaleza?vamos que con el que este aora,¿tambien le va a hacer las mismas cosas que a mi?...lo peor de todo es que me hacia a mi sentirme culpable de todo..de sus enfados...de sus paranoias...nada hacia bien...ella hacia todo bien y no se equivocaba nunca...pense que era algo pasajero pero cada vez era peor sus "historias" y un dia llege a su casa diciendole que le tenia miedo..pero,¿sabes que?que ella se cree que yo soy el que esta mal,el enfermo,el que tiene ansiedad porque me agobio enseguida...ella piensa asi de mi..estoy seguro...