Experiencia con exnovia..¿que opinais?

¿Pero bueno y qué más da lo que diga de ti ya? Es problema de ella si lamentablemente sigues saliendo aún en sus conversaciones.
cuanto me suena tu experiencia... en mi caso me la pegó con una que creía era mi amiga, que tenía la misma edad que su hermana pequeña y, según él, la veía como tal... el caso es que fue en plan "vamos a darnos un tiempo" y él seguía intentando llevarme al huerto (vamos, acostarse conmigo) siendo muy meloso y asegurando lo mucho que me amaba, y tras varias negativas por mi parte, cambió completamente su forma de actuar que acabó siendo completamente gélida y desagradable, para poco después (unos 3 meses también después de "darnos el tiempo") empezar con ella. Y encima, ni tuvo la decencia de decirmelo, me tuve que enterar por el facebook, y cuando se lo reproché me dijo que desde un principio ya no tenía pensado volver conmigo (pues dilo, no digas que "nos damos un tiempo" maldito cabrón XD). Repito, una chica que me decía que la veía como a una hermana, y que de hecho conocía de antes de conocerme a mí, y que me consta que ella iba poniendome verde a mis espaldas y comiendole la cabeza a mi ex para que me dejase...
Yo también tengo ansiedad (desde los 15 años), cosa que él no entendía y que encima le irritaba, como si me gustase tener esos ataques...

Creedme, la gente así se cree que el problema lo tienes tú, que la culpa es tuya, y no de ellos, y nunca se arrepentirán de nada (al menos así ha sido en mi caso).
Pasa de ella, que es un mal bicho y no vale la pena ni que le dediques parte de tu tiempo a recordarla...

Por otra parte y desde mi experiencia, te aseguro que el karma existe... tiempo al tiempo, que ya verás como es ella la que termina escaldada y poniéndose en su sitio... Por otra parte, como te ha dicho 1984, si ella sigue obsesionada contigo e intenta difamarte delante de los demás pasa de ella, que es la que tiene más las de perder. Los que te conozcan realmente se darán cuenta de que es una mala persona, y si le haces caso le das lo que quiere: tu atención, o que crea que aún tiene algún control sobre ti para amargarte la vida.
soydavid81 escribió:Hola a todos/as,abri este hilo hace unas semanas para que me dierais una opinion de la experiencia con la que era mi novia y con vuestros comentarios me dejasteis muy claro todo sin quitarme yo parte de culpa por haber consentido todo,pero es que aora me entero de que va diciendo que yo era muy celoso,que ella en la vida lo habia sido conmigo(os invito a leer mi relato)para fliparlo,jejeje,os puedo asegurar que no soy celoso para nada...otra cosa sere pero eso si que no..vamos ni de coña...jejeje...nose porque no es consciente de su problema...siendo una chica a la que creo inteligente con una carrera de ingenieria industrial..en fin..pero es que para colmo le ha dicho a una amiga suya que YO LE PROVOQUE SER UNA AMARGADA...y claro aora tiene alegria y felicidad con su nueva pareja....

La verdad es que no entiendo como no reconoce ser celosa...haciendome todo lo que me hizo...msn nuevo..contraseñas...historial...limpieza de agenda de movil de chicas...que miraba chicas por la calle..en el coche giraba la cabeza para verlas...en la tele me miraba los segundos que me fijaba en las chicas monas...en los pasos de cebra decia que me paraba solo con las chicas monas...por ponerme mi hermana el brazo por el cuelllo pareciamos novios....en fin...por lo menos me queda el consuelo que de esto aprendo...aunque antes no era asi..en fin....

Las personas muchas veces se crean las películas en su cabeza para parecer menos malos de lo que se fue y echarle toda la culpa o la mayor parte d ella a la otra persona, un error muy común y que no sirve de nada.
Yo lo que creo que debes hacer es pasar totalmente de esa persona y que realmente si lo consigues un día llegará en que no te afecte una mierda lo que haga o deje de hacer, esa tía estaba loca, ya se comerá otro tío el problema, tu vive feliz porquie no estás con una crazy eyes xD.

Lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida sin mirar atrás porque has esquivado esa bala tío xD.
Por otra parte y desde mi experiencia, te aseguro que el karma existe... tiempo al tiempo, que ya verás como es ella la que termina escaldada y poniéndose en su sitio... Por otra parte, como te ha dicho 1984, si ella sigue obsesionada contigo e intenta difamarte delante de los demás pasa de ella, que es la que tiene más las de perder. Los que te conozcan realmente se darán cuenta de que es una mala persona, y si le haces caso le das lo que quiere: tu atención, o que crea que aún tiene algún control sobre ti para amargarte la vida.

Tienes razón en el que mayor desprecio es el no hacer aprecio pero eso de que el karma existe no se yo ehhh.
David, tienes un problema... sigues hablando del tema, y tu ex novia pasa de ti... dejalo ya, hazte un favor!
seaman escribió:
soydavid81 escribió:Hola a todos/as,abri este hilo hace unas semanas para que me dierais una opinion de la experiencia con la que era mi novia y con vuestros comentarios me dejasteis muy claro todo sin quitarme yo parte de culpa por haber consentido todo,pero es que aora me entero de que va diciendo que yo era muy celoso,que ella en la vida lo habia sido conmigo(os invito a leer mi relato)para fliparlo,jejeje,os puedo asegurar que no soy celoso para nada...otra cosa sere pero eso si que no..vamos ni de coña...jejeje...nose porque no es consciente de su problema...siendo una chica a la que creo inteligente con una carrera de ingenieria industrial..en fin..pero es que para colmo le ha dicho a una amiga suya que YO LE PROVOQUE SER UNA AMARGADA...y claro aora tiene alegria y felicidad con su nueva pareja....

La verdad es que no entiendo como no reconoce ser celosa...haciendome todo lo que me hizo...msn nuevo..contraseñas...historial...limpieza de agenda de movil de chicas...que miraba chicas por la calle..en el coche giraba la cabeza para verlas...en la tele me miraba los segundos que me fijaba en las chicas monas...en los pasos de cebra decia que me paraba solo con las chicas monas...por ponerme mi hermana el brazo por el cuelllo pareciamos novios....en fin...por lo menos me queda el consuelo que de esto aprendo...aunque antes no era asi..en fin....

Las personas muchas veces se crean las películas en su cabeza para parecer menos malos de lo que se fue y echarle toda la culpa o la mayor parte d ella a la otra persona, un error muy común y que no sirve de nada.
Yo lo que creo que debes hacer es pasar totalmente de esa persona y que realmente si lo consigues un día llegará en que no te afecte una mierda lo que haga o deje de hacer, esa tía estaba loca, ya se comerá otro tío el problema, tu vive feliz porquie no estás con una crazy eyes xD.

Lo mejor que puedes hacer es vivir tu vida sin mirar atrás porque has esquivado esa bala tío xD.

Tienes razón en el que mayor desprecio es el no hacer aprecio pero eso de que el karma existe no se yo ehhh.

+1

Imagen

jajaja
Lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara.
Yo desde luego, con solo lo de borrarme la agenda y el msn, la hubiera mandado a paseo...

Los palos se superan, aún eres joven y hay muchos peces en el río =)
Así que ya sabes, intenta retomar el contacto con tus colegas, sal con ellos y evádete de todo pensamiento y/o contacto con esa mujer =)
La verdad es que me cuando lo leí me recordó a esto xD.
Imagen
xDD
Bueno, ¿entonces también debería eliminar de la lista a los amigos homosexuales?
Me he leido solo el principio de la historia, pero alucino... ¿Te borra los contactos del movil porque sí y tu sigues con ella? ¿Te pedía tus contraseñas? ¿No te dejaba salir por tu cuenta? Es que para mi solo lo del movil ya es motivo suficiente para mandarla a la mierda.

Pecaste de buenazo y de inocente. Lo primero es uno mismo, y luego los demás. Lo mejor que puedes hacer es ignorarla por completo, para ti esa persona no existe.
Si quieres mi consejo... olvidate de esa "torda", y jamás vuelvas a ceder ante los caprichos absurdos. Al menos si quieres que te respeten.
Por más que la quisieras no se pude permitir a nadie que te aparte de ese modo de la gente que te importa y de lo que realmente te gusta. Y lo de la lista de contactos, me parece como poco, estúpido por su parte y, con perdón idiota por la tuya por dejar que lo hiciera, ¿qué tenías en la cabeza? [flipa]
En conclusión, creo que que te haya dejado, aunque sea doloroso a largo plazo, es lo mejor que te podría haber pasado, no se puede tener una buena relación con alguien tan dominante que te controle de ese modo.
Sí, tal vez te duela el no tenerla ahora a tu lado, después de tanto tiempo, pero recuerda: No hay mal que 1OO años dure! :)
Ánimo chico, un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Una zorra manipuladora más, nada nuevo bajo el sol...

Mierda para esas bitches, vive intenso ahora que tienes 5 años que recuperar y si se empieza a vivir intenso no se pierden! ; )
soydavid81 escribió:Lyla pero esta chica,mi ex,¿crees que es asi por naturaleza?vamos que con el que este aora,¿tambien le va a hacer las mismas cosas que a mi?...lo peor de todo es que me hacia a mi sentirme culpable de todo..de sus enfados...de sus paranoias...nada hacia bien...ella hacia todo bien y no se equivocaba nunca...pense que era algo pasajero pero cada vez era peor sus "historias" y un dia llege a su casa diciendole que le tenia miedo..pero,¿sabes que?que ella se cree que yo soy el que esta mal,el enfermo,el que tiene ansiedad porque me agobio enseguida...ella piensa asi de mi..estoy seguro...

Esta clase de personas son manipuladores ,te hacen sentir mal y culpable aunque no tengas culpa de nada,y llegas incluso a creerte que ellos tienen razon,lo mejor que te ha podido pasar es que te dejara porque tu no dabas el paso definitivo,es un maltrato psicologico continuo,y lo peor de todo es que se lo consientes y llega un momento que no puedes parar.De los errores se aprende,solo espero que si le da por volver contigo no tropieces dos veces con la misma piedra.Animo [bye]
Hola

Me siento bastante identificado con tu historia, y sé como te sientes, yo también termine con ansiedad (realmente lo que en mi caso paso es que consiguió que volviese algo que ya tenía superado) y que todos los esquemas que tenía en mi mente sobre lo que era amar a una persona y sobre como soy se han ido al traste.

Estos fueron mis hilos en EOL pidiendo consejo.

hilo_como-ayudo-a-mi-pareja-a-olvidar-mi-pasado_1508834
hilo_quiero-dejarla-pero-no-me-deja-hacerlo-despues-de-dos-meses_1554797

Pero en mi caso fuí yo el que no aguanto más y la deje, nuestra relación no era sana para ninguno de los dos. Yo no quise ver lo que pasaba, al igual que tú, pensaba que era algo pasajero y que yo podía ayudarla a cambiar, etc etc. Pero las personas rara vez cambian. Sé lo que es que te manipulen que te hagan sentirte como el malo de la película, que te hagan sentirte el culpable de todo. Sé lo que es estar destrozado y romper a llorar por pena, no por no tener clara mi decisión, la pena era por su dolor (o supuesto dolor) por haberme perdido. Es más creo que aguante bastante más tiempo del que debería por sentir pena por ella...

Por suerte he aprendido a llevarlo bien, y a que cada vez me afecte menos. Este sábado me mando otro sms (supuestamente el último) en el cual me dice que no puede vivir sin mí, que siempre me va a amar y que me esperara hasta su último aliento. Es cierto que estos sms me dejan algo tocado, pero sólo tengo que recordar todo lo que me hizo pasar (creo que sin darse cuenta, porque creo que estás personas están tan convencidas de que tienen la razón que no se dan cuenta de que su actitud no es sana) y se me va pasando todo. Es una putada, lo sé, amar tanto a una persona y dar tanto por ella para que luego te pague con todo esto. Pero es lo que hay, en el mundo hay toda clase de personas y nosotros nos ha tocado toparnos con personas de este tipo. Tenemos que aprender de ello, sabemos que hemos hecho lo correcto, que somos buenas personas. Ahora nos toca aprender de ello, aprender a ser mejores personas, aprender a no cometer los mismos errores (Nno debemos callarnos nada por temor a un enfado o a no quedar bien con la persona que queremos. No debemos dejar de tener nuestra libertad por tener pareja, nadie posee a nadie, sólo se elige compartir el camino) aprovechar la oportunidad de retomar nuestras vidas, hacer lo que nos apetezca, y darnos la oportunidad de ser felices. Lo de volver a amar es complicado, pero no imposible, te lo digo yo que he conocido a otra persona que parece ser la candidata perfecta pero el miedo, el dolor y las heridas que no han cicatrizado hacen que sea más desconfiado, más crítico y parece ser más exigente por lo que me ha sido imposible sentir algo o querer algo más que una amistad. Yo tengo la esperanza de que todo esto se me pase y que algún día encuentre a la persona que me corresponda, aquella que haga que todos mis miedos desaparezcan y me haga sentir de nuevo, que haga que quiera tirarme a la piscina si temer a nada.

Te deseo lo mejor y ya sabes si quieres hablar aquí me tienes.

Saludos.
Pasa de esa hiena.. está gozando con cada momento de atención que le dedicas, está satisfaciendo su deseo de putearte, PASA DE ELLA, que vea que tu vida ha mejorado sin ella (lo que es verdad) y la ignorancia, si es debidamente aplicada, duele más que cualquier cosa.

IGNORALA COMO LA BASURA QUE ES
64 respuestas
1, 2