Okamura Rin escribió:@hawaii_3 conozco que las HD7000 como sus refritos R 200 tuvieron muchos problemas, Sapphire era el ensamblador? Lo que pasa es que en este caso tiene un PC patata que no subo foto por ser privada con una fuente que da más miedo que Tacens, y quieras que no esta gráfica algo tragona es. Al parecer le pasa cuando se instalan los drivers y la gráfica empieza a funcionar. Mi teoría es que, o la manipuló mal y se la cargó, o su fuente es incapaz de levantar la HD7850 con el riesgo de que se la cargase. Algo raro me parece esto último pues antes tenía supuestamente una gtx 550ti con un consumo de 116W, aunque si la fuente está en su límite cualquier cosa puede ser.
Vamos, le ofrecí venir a mi casa para comprobar que siga funcionando para devolverle la pasta, pero se negó, quería la pasta y ya. A ver que pasa
Poco más que añadir.SaulRC1 escribió:Has hecho bien compañero, si se la ha cargado ya es cosa suya, tu ahi no tienes nada que ver, y encima le has dado opciones para comprobar que funcionaba. Yo de ti guardaria los videos y las conversaciones en caso de que te denunciara.
Okamura Rin escribió:@Roman Kr lástima que siempre haya que cuidarse bien la espalda, pero suerte que esas costumbres una vez se cogen ya no se van.
crono76 escribió:Pues yo después de un monton de ventas y compras,algunas por aqui,solo he tenido problemas con dos y las dos en wallapop
Me tangaron menos de 30 euros entre las dos pero me.engañaron,un era una key de un juego y la otra un skylander para el nano
Wallapop es sobretodo para trato en mano,yo he mandado muchas cosas y recibido tb pero no me.gusta nada lo de vender atraves de su aplicacion,tienes retenido el dinero hasta que el otro decide que esta bien,tiene 3 dias y puede hacer de todo con algo que le has mandado en condiciones,eso cubre mas al comprador que al vendedor y lo use una vez y nunca mais
KindapearHD escribió:A mi, lo peor que me ha pasado es quedar con un chaval para venderle un movil y lo mismo, ni abrirlo y pagar e irse. Y a los 3-4 dias decir que no lo queria, que no le convencia y que quedasemos para devolverle el dinero. Justo fue cuando empezó el tema de puntuarse y claro, yo lo vendi, le puse sus 5 estrellas porque vino a su hora, pagó sin rodeos y tal...y el me dio 1 estrella por: “No aceptó devolución del producto. Una pena”
Ni que fuera una p*ta tienda.
La cosa fue bastante bien. La grafica venia de un PC que le monté a mi hermano para reyes, y como el niño tiene la PS4.... dice que el pc no lo usa para jugar Vamos, que le puse un 'gama media' para que lo usara para trabajos y coger polvo.... más lo segundo.
Total que me mosqueo, le quito la 1060 y le dejo con la integrada (y a dia de hoy sigue asi y no se queja...). Pongo la 1060 en WarraPoop y Milanunciospor 30€ menos de lo que me costó (250€) y en una semanita la tenia vendida. La llevé en mano al comprador en una parada de metro, se la entregué la abrimos alli que la viese (estaba impoluta) y todo correcto. Ademas tambien estuvimos charlando un rato de cosas varias de juegos, y hale, cada uno a su casa. Vendida si no recuerdo mal en Milanuncios.
Vendidas precisamente a traves del foro de C/V aqui en EOL, una vendida a un chaval que se la envie fuera (fotos, negociado, aceptar trato, enviar y cobrar) todo perfecto, y la segunda vendida y entregada en mano al comprador, todo perfecto y correcto. Estuvimos hablando un ratillo sobre juegos y tal y cada mochuelo a su olivo. Todo perfecto.
muy muy absurdo, un portatil que intentaba vender (HP, 4 años, i5 4200u, 16GB DDR3, SSD 850EVO 250GB con 16TBW, con una GT 840m), vendiendolo con una mochila Targus y un raton logitech B100 (simple, pero efectivo) le puse un precio de 250€ para dejarlo en unos 200-220€.... Bueno, pues uno, el mas gracioso me salta: "Me lo quedo, te doy 100€" . Asi, tal cual, primer mensaje literal. A ver... pido 250€ , y me quieres dar ¿100€? en serio?.... Luego ya me empezó a montar su pelicula 'que si tiene 4 años, que no tiene garantia, que tal, pascual'.... Y yo se lo dije ya "Tio si quieres todo eso, gastate los 500-600€ que vale lo que tu quieres nuevo en tienda" y me suelta con toda la jeta 'es que yo no compro nuevo porque con segudamano me busco buenas ofertas como un i7 4xxx con 16GB de ram con una 780 por 120€ hace 6 meses' y ya le tuve que 'escupir', "Si hago como que me creo que es verdad, tu lo que eres es un chanchullero que lo que busca son pelotazos y engañar a la gente, y lo siento pero conmigo no lo vas a conseguir, porque soy informatico desde hace muchos años" Y claro... ahi se me olvidó que en España el 9X% de los habitantes del pais somos/son informaticos, claro.....
En fin, absurdo y cómico, no ha sido el unico pero si el peor caso de.... 'Cuñaito'.
Okamura Rin escribió:@Saoren me lo quedo, te doy 100€ , no sé que piensan estos para ofrecer menos de la mitad de lo que uno ha puesto. Pero son demasiado comunes, a ver si pillan a alguien que no entiende y tienen suerte. La oferta más absurda por un Mi5s de 64GB que vendía por 60€ (precio justo me parece) fueron 20€ porque venía de lejos, le dije obviamente que no bajaba ni 1€ aunque viniese de la Antártida en poni, a lo que me ofreció máximo 30 . De ahí que mínimo infle el precio 20€ en Warrapop.
Roman Kr escribió:KindapearHD escribió:A mi, lo peor que me ha pasado es quedar con un chaval para venderle un movil y lo mismo, ni abrirlo y pagar e irse. Y a los 3-4 dias decir que no lo queria, que no le convencia y que quedasemos para devolverle el dinero. Justo fue cuando empezó el tema de puntuarse y claro, yo lo vendi, le puse sus 5 estrellas porque vino a su hora, pagó sin rodeos y tal...y el me dio 1 estrella por: “No aceptó devolución del producto. Una pena”
Vaya morro tienen algunos....
javivi-2007 escribió:Okamura Rin escribió:@Saoren me lo quedo, te doy 100€ , no sé que piensan estos para ofrecer menos de la mitad de lo que uno ha puesto. Pero son demasiado comunes, a ver si pillan a alguien que no entiende y tienen suerte. La oferta más absurda por un Mi5s de 64GB que vendía por 60€ (precio justo me parece) fueron 20€ porque venía de lejos, le dije obviamente que no bajaba ni 1€ aunque viniese de la Antártida en poni, a lo que me ofreció máximo 30 . De ahí que mínimo infle el precio 20€ en Warrapop.
Yo suelo poner precios muy ajustados y como muchisimo bajo 5 o 10 euros si viene cerca de mi casa (no a mi casa).
Y cuando recibo una oferta por la mitad de lo que pido (o menos) le bloqueo directamente, no vale la pena perder el tiempo con esa peña. Que hay mucha gente sin amigos...
Tambien bloqueo a la gente que me cuenta lo de que es informatico y no lo voy a vender por ese precio y blablabla.
Te ahorras el perder el tiempo y esta claro que no estan interesados mas que en hacerte el lio.
KindapearHD escribió:A mi, lo peor que me ha pasado es quedar con un chaval para venderle un movil y lo mismo, ni abrirlo y pagar e irse. Y a los 3-4 dias decir que no lo queria, que no le convencia y que quedasemos para devolverle el dinero. Justo fue cuando empezó el tema de puntuarse y claro, yo lo vendi, le puse sus 5 estrellas porque vino a su hora, pagó sin rodeos y tal...y el me dio 1 estrella por: “No aceptó devolución del producto. Una pena”
el_ssbb_boy escribió:KindapearHD escribió:A mi, lo peor que me ha pasado es quedar con un chaval para venderle un movil y lo mismo, ni abrirlo y pagar e irse. Y a los 3-4 dias decir que no lo queria, que no le convencia y que quedasemos para devolverle el dinero. Justo fue cuando empezó el tema de puntuarse y claro, yo lo vendi, le puse sus 5 estrellas porque vino a su hora, pagó sin rodeos y tal...y el me dio 1 estrella por: “No aceptó devolución del producto. Una pena”
Sin pasar 15 días desde que pones una valoración puedes solicitar cambiarla.
Prometius escribió:Si eres comprador, es tu responsabilidad pedir pruebas del funcionamiento del producto y ya no por fiarte o no de la palabra del vendedor, sino porque siempre puedes detectar anomalías que se le podrían haber pasado por alto al vendedor si no es muy entendido.
Si eres vendedor, a veces es fácil evitar compradores conflictivos.
Desde luego, jamás volveré a cometer el error de traer a gente a casa a probar una cosa que vendía (sólo fue en una ocasión y porque era una TV grande). Al comprador no le convenció y quería devolvérmela, hasta el punto de amenazarme con presentarse en mi domicilio a exigir la devolución.
Finalmente la cosa acabó bien y es que el tío tenía muy pocas luces, porque sintonizaba los canales que no emitían en HD y se ve que no le gustaba como se veían (le tuve que explicar que debía sintonizar canales en HD y entonces ya cambió de opinión y se quedó satisfecho con el producto).
Dicho ésto, como comprador también es tu responsabilidad saber lo que compras.
Puse a la venta un micro-óhmetro Simpson 444 que tenía tirado por casa desde hacía años (lo compré en el Rastro de Madrid hará como 30 años), y visto que por ebay pedían en torno a los 1000-1200 euros por uno usado, lo puse a la venta en wallapop por 700, dejando claro que no era negociable y que en todo caso aceptaba intercambiarlo por instrumental de electrónica profesional. Pues bien, a la semana contacta un tipo conmigo, y me ofrece 50 euros por él.
Obviando su nula comprensión lectora, le contesté que no, que con todos mis respetos esa oferta era ridícula por un equipo de medida profesional. Ahora viene lo bueno: el tipo me contesta que eso le da igual, que él lo quiere porque le ha molado cómo se ve el cacharro por fuera, y lo quiere para ponerlo en una vitrina de adorno en su casa (WTF!!!). Yo le digo que a mí sí que me da igual sus motivos, pero que por ese dinero que se imprimiese una de las fotos que había puesto, la recortase y se la pusiese en un marco, que era lo máximo que iba a tener de mí por ese dinero...
Lejos de desistir, me dice que si acepto cambiarla por herramientas profesionales. Le digo que depende de las herramientas, y el tio va y me ofrece un polímetro de los comprados en el chino por 5 euros, un taladro de cable Casals del año de la pera, y un juego de destornilladores marca El Pato. En ese momento ya le dije que directamente se olvidase de mí, que ni de coña le iba a cambiar el equipo por semejante montón de chatarra. Pues bien, el tipo, inasequible al desaliento me dice que me lo piense, que no voy a tener una oferta mejor por ese "trasto inservible" (palabras textuales suyas) y que ya hablamos...
Total, que yo me olvido del tema, y al cabo de una semana contacta conmigo otro comprador interesado en el equipo, y me ofrece a cambio una estación de soldadura/desoldadura JBC y una etiquetadora de cables profesional. Como soy un tipo peculiar tirando a puto raro, la oferta me parece fenomenal, quedo con él, y nos intercambiamos los equipos tras probarlos en su propia casa (tanto los suyos como el mío). Pasan unos días y ¿adivinad qué? Me vuelve a contactar el "flipado" que me ofrecía 50 euros, me pregunta que si me lo he pensado, y que está dispuesto a ofrecerme los 50 euros más toda la chatarra que me había ofrecido a cambio. Yo le pregunto que si aparte de su falta de entendederas para el texto, que si tampoco ha visto que en wallapop ya figurama como vendido, o lo que es lo mismo, que ya no lo tenía, pero que en todo caso su oferta me parecía un insulto a la inteligencia...
Ahora viene lo mejor. Coge el tiparraco y monta en cólera. Me escribe que soy un sinvergüenza y un caradura, que ya habíamos apalabrado el cambio del equipo (WTF x 10e9 = 1 gigaWTF!!!). A partir de aquí ya puse el 'Ignore mode' en 'On', y ni me molesté en volver a mirar sus mensajes
skorpia23 escribió:Wallapop es un nicho de descerebrados cojonudos.
Yo llevo vendiendo mucho por alli y de todo lo q vendi jamas baje mas de 5€el precio, y bajar esos 5 euros porq el susodicho se desplazaba 30 o 40 km a por el, asi q sin problema. Pero tambien me he encontrado mucho gañan:
1- un movil moto q compre por 20€ a una chica para hacer una apaño de conexion con un smartwatch android y q no utilizaria mas. Lo puse a la venta por 25 sabiendo q alguien me regatearia.
Me viene uno q se lo queda, nos vemos en persona, empieza a mirar el imei y a contarme historias de q si ese modelo se fabrico en tal y cual y q si sus piezas eran tal y cual calidad y q me daba 5€, asi q le dije q 20 si acaso o podia darse la vuelta... pues erre q erre y cuando me vio marcharme me llamo a voces y q me pagaba los 20.... me habria echo perder casi 40 min dandome la chapa y con los 5 euros...
Okamura Rin escribió:@el_ssbb_boy para solicitar cambiarla como lo haces? desde soporte de Wallapop?
@trismegisto no sé nada de él, desde que dijo que logró que diese imagen no me ha dicho ni piu, ni lo he bloqueado ni nada, le había pedido que me dijese que pasaba al final pero aquí estoy, sin información pero bien tranquilito