[Experiencia] Problema al vender una gráfica por Warrapop

@javivi-2007 lo de tu amigo me ha dejado el cuerpo frío, por eso siempre quedar en lugares públicos y a ser posible acompañado, aunque en ese caso la compañía de poco o nada hubiera servido. En mi caso si alguien se fuese corriendo no lo podría pillar ni en broma, por eso suelo quedar dentro de la estación de tren de mi ciudad, si no es ahí en una plaza descubierta con mil bares alrededor, si quieren otro lado investigo si hay gente o no para cambiar a algo cercano.

@Dani_v2 en mi caso 40 opiniones, de las cuales solo una con 3 estrellas, el resto 5, porque no quise pagar más del precio que tenía puesto ya que "apareció" un comprador que le daba más, pero obvio que si lo igualaba me lo vendía a mi [poraki] Le dije que se quedase con el otro y en media hora me volvió a hablar.
Pues mira por donde hoy me ha tocado a mí un capullo el cual tenía apalabrado en venderle un taladro y desde hace más de una semana me tiene enredado diciendo que tal día viene...llega el día y nada y por última me dijo que durante el día de hoy vendría.
Al ver que no me llama ni avisa le mando un wasap para preguntarle, porque tengo más interesados, en saber que va hacer....me cuenta una historia y le digo que yo voy a hablar con el otro y ya le comentaría en que quedó.
Hace un rato me pregunta para volver a excusarse de porque no puede venir y le digo que ya lo tengo apalabrado con el otro señor y se me pone el nota como un energúmeno..."que si no soy formal, que me meta el taladro en los cojones,etc"
Valiente tío más capullo!!!! Me ha sacado de quicio!!! [+furioso]
Pues el tonto de Wallapop del día me ha tocado hoy a mi...

Resulta que estoy vendiendo las piezas de un ordenador antiguo, se interesa por una fuente y unas memorias.
Así de primeras me pide que le haga precio..Le pregunto si ha mirado si las memorias son compatible con su placa me dice que si, quedamos y le doy las cosas y me da el dinero.

A las dos horas me llama diciéndome que las memorias que le he vendido no son a 1600Mhz si no a 1333Mhz y que la fuente enciende las luces de la placa pero no arranca. Me doy cuenta de que pie cojea, va de listillo mega informático que va a montar un servidor y no tiene mucha idea.
Le digo que las memorias funcionan perfectamente que meta el código por internet y verá las características, también le digo que lo mas probable es que la placa no las haya detectado correctamente y deberá introducir la frecuencia a manubrio. Me dice que ya le salen a 1600 con eso, pero que ahora al meterlas en donde le indica el manual para que las detecte dual Channel no le arranca el pc, le digo que las meta en los otros dos huecos libres que también son dual channel y me dice que eso no es lo que recomienda asus y le digo que es lo mismo, que abra el CPU-Z y vea si están en dual channel. Efectivamente pillan el dual channel.

Lo de la fuente le digo que seguro que le faltara el cable de 8 o 4 pines al procesador, me dice que tiene el de 4, le digo que pruebe el de 8 y me dice no funciona (me manda una foto de un voltimetro tocando un pin de la fuente indicando "0", supongo que era un pin de tierra), que mejor lo deja que esta viendo que se va a cargar la placa base xD
Me dice que si me lo puede devolver, y como veo que el problema es que es tonto y no que no funcionen las cosas acepto para que no me de mas la vara. Me entrega las cosas y le doy el dinero. Subo, pruebo las cosas y todo funciona perfectamente....

Para rematar la faena le envio un video de como arranca perfectamente mi pc con las memorias y la fuente, y ni se digna a decirme nada, solo un icono de risas...

PD: Perdón por el chorraco, pero esto es como el psicologo para desahogarse [angelito]
Pues yo de problemas un tonto al que le queria comprar un juego y me decia que quedabamos tal dia y no aparecia, asi 2 veces. Hasta que le di puerta,

Y otra vez fue muy bueno, me compraron una bici estatica antigua de esas de hierro que la tenía por 10€ y vinieron a buscarla en un jaguar XJ (vale 90.000€) [flipa]
vencedor escribió:Y otra vez fue muy bueno, me compraron una bici estatica antigua de esas de hierro que la tenía por 10€ y vinieron a buscarla en un jaguar XJ (vale 90.000€) [flipa]

Eso es mas tipico de lo que te crees. A mi el personaje que mas me ha racaneado era uno que tambien venia en un cochazo.
Lo cabreante es que por la aplicacion ni me regateo ni nada y cuando quedo con el me empieza con los racaneos.
Me jodio tanto que pase de venderselo despues de perder bastante tiempo.
Pero fijate como es lo del Karma que al mes siguiente veo un anuncio de un juego de ps4 y resulta que el vendedor era el. Asi que le puse un mensaje "Hola. Como a ti te gusta tanto lo del regateo en vez de 20 euros te ofrezco 15".
Me contesto con una sonrisa y me lo lleve por 15 euros.... La primera vez que regateo. Si me parece caro ni me molesto...
En cambio la gente mas humilde nunca me ha regateado ni dado ningun problema. En una ocasion hasta le regale el producto a uno (solo eran 10 euros) de lo mal que le vi (y no porque me lo dijera el).
54 respuestas
1, 2