experiencias con testigos de jehova

bueno este hilo es para que pongamos nuestras historias con los testigos de jehova y todo ese royo empiezo yo XDD
una vez venia con un colega de un torneo de tekken en malaga y estabamos esperando el autobus urbano para ir a la estacion en fin que se nos acerca dos tipos vestidos de negro y nos dicen
testigo: os puedo hacer una pregunta ?¿? (en ese momento ya sabia de que se trataba)
yo: bueno
testigo: sabes de donde vienes?
yo :del piso de mi colega
testigo:(se rie) no me refiero a eso
yo: ya me lo imagino
entonces empezo a decirme que si dios esto que si dios lo otro y salta mi colega
colega: pero dios es top tier (para los que no juegen a los juegos de lucha top tier digamos que son los mejores luchadores del juego)
testigo:(mirada de que cojones me esta diciendo)
yo: pero dios ya no castiga los bajos como antes
en ese momento llego el autobus
yo: digo bueno nos tenemos que ir
testigo: dios te ama tal y como eres
me subi riendo en el autobus y hay quedo todo jajaja
ahora os toca a vosotros
Mi historia es más breve:

"Abro la puerta"
testigo: hola, tiene un...
yo: hola, no me interesa.
"Cierro la puerta"
yo no abro la puerta a nadie, sólo entra el que tiene llave... lo siento no tengo este tipo de experiencias que son perder el tiempo jojojojo seguro que algun vecino les hace más caso que yo
Los que van completamente de negro suelen ser mormones.
Es curioso ver este hilo justo ahora.... lo mío no es nada del otro mundo.. pero hace cosa de media hora han tocado en casa...( y como es lógico no hemos abierto xD) y los muy cabroncetes se han quedado como 10 minutos esperando en la puerta a ver si nos pillaban ù_ú...
Me subo en el metro justo cuando bajo aprobechan para atakar xD
T:Tienes un momento chabal
Yo:bueno...
T:Crees en dios?
Yo:Haver machote llevo una camiseta con un pentagrama en todo el medio que pone alianza antisagrada(lo ponia en ingles) que te hace pensar que creo en dios?
T:Y no te da miedo ir al infierno?
Yo:Pues me la suda un poco porque no creo que exista el infierno asi que no me hagas perder mas el tiempo.

Y me fui sin esperar respuesta alguna
deberia de existir una ley en la que si te asalta en la calle un tipejo de esos o en tu casa, le pudieses dar una paliza por tocar las pelotas, menuda panda de vagos, que se busquen un trabajo serio
Finalshare escribió:T:Y no te da miedo ir al infierno?

Como decian los Mojinos Escozios.... Vivo en el infierno, y tengo un par de cuernos. Pero más quisieran en el cielo tener el rabo que yo tengo XD
A mi me vinieron un par de pivitas, y las segui el royo por ver lo enfermas que estaban, y bueno, a una me la quieria pinchar a si que mire a ver si alguna ficha colaba, les dije que yo creeia en la ciencia y tal y entonces me sacaron un panfleto del creacionismo. me dijeron que me lo mira y se largaron, le eche un vistazo por encima y era puta mierda. Al dia siguiente vinieron y se encontraron a un familiar, el cual fue menos educado que yo, y ya no volvi a ver a ningun jesuita.
bictor_spirit escribió:

Como decian los Mojinos Escozios.... Vivo en el infierno, y tengo un par de cuernos. Pero más quisieran en el cielo tener el rabo que yo tengo XD

[qmparto] [qmparto]
en que cancion?
Finalshare escribió:
bictor_spirit escribió:

[qmparto] [qmparto]
en que cancion?

Buscas Vivo en el infierno, y tengo un par de cuernos. en google y el primer resultado...

http://www.musica.com/letras.asp?letra=822165
Yo de pequeño cuando hacia el tipico entrenamiento de piscina con los niños y tal pues teniamos una monitora la mar de maja, y la volvi a ver no hace mucho y paso por mi piso y nunca imagine que venia a darme informacion sobre los testigos de jehova, preferiria que hubiera venido a saludarme y tal a no eso :(
Yo aun me pregunto como hay gente que puede creer en el creacionismo, es que ni compruebas de la existencia de un proceso llamado evolucion lo entienden. Ademas, ahora en América esta entrando muchisimo esta teoria en las universidades, a ver, si tienes un poco de cultura, si estas en la universidad, es imposible que puedas creer en eso, no me entra en la cabeza como se puede manipular a la gente de esa manera. La ciencia es lo unico que aporta verdad.

sanZX escribió:Yo de pequeño cuando hacia el tipico entrenamiento de piscina con los niños y tal pues teniamos una monitora la mar de maja, y la volvi a ver no hace mucho y paso por mi piso y nunca imagine que venia a darme informacion sobre los testigos de jehova, preferiria que hubiera venido a saludarme y tal a no eso :(

Qué bajón, no?
Hace dos años tenían las reuniones en un local al lado de mi casa. Por esta zona no daban la murga, sería que tenían unos bonitos coches negros limpios aparcados por las calles.
Yo con "amantes de Dios y toda su cuadrilla" he tenido bastantes encuentros:

Párking del MediaMarkt:
A (amante de Dios...) - Perdona, buenos días...
Y (Yo) - Nooooooo!! (al mas puro estilo árbitro de línea de tenis)

En la calle, me los cruzo a la salida del garaje:
A - Hola, buenos días...
Y - Buenas
A - Cree usted en Dios?
(cuanto odio que un tio de 30 años me diga a mi, con 20 y pocos en esa época, "usted")
Y - No (mas seco que un desierto)
A - Pero...
Y - No
A - Nunca ha pensado...
Y - No
A - Muchas gracias, perdone
Y - Adiós

En mi casa, suena el timbre del piso (por lo tanto alguien les había abierto el portal):
Y - Hola, que quieren (era obvio, sus pintas y el librito con la imagen de algo parecido a un santo en la portada les delatan, pero esa vez hablé todo el rato con respeto)
A - Si no te parece demasiado atrevido, podría preguntarte que edad tienes?
Y - (Flipando me hallo... Que pregunta es esa?) 22 (o 23 tenía cuando pasó esto)
A - Entonces habrás tenido mucha información toda tu vida y tendrás tus ideas para explicar nuestra existencia... (hasta aquíestaba perdido pero de golpe lo entendí, estos no eran "creyentes", estos eran vendedores de libros religiosos)
Y - Exactamente a que han venido?
A - Verás, formamos parte de *poner aquí la asociación religiosa con el nombre más absurdo que se os ocurra* y nos gustaría que la gente tuviera a su alcance todos los puntos de vista posibles para poder formarse su propia idea de nuestra existencia en este mundo
Y - De acuerdo, repartís folletos, vendéis libros, hacéis reuniones?
A - Tenemos estos dos libros, que como puedes comprobar son de alta calidad con tapas duras, hojas barnizadas para que el texto y las ilustraciones no pierdan su calidad al largo del tiempo...
Y - Vale, vendéis libros, no? No quiero nada, gracias
A - Pero aún no...
Y - Nada, muchas gracias

Veo que se van hacia la puerta de delante (hasta ahora había sido educado, pero si ya no eres ni religioso sino que eres un puto vendedor ambulante me la sudan tres pueblos las maneras):
Y - Perdonad pero ya me habéis molestado bastante a mi, si quereis ir a otro piso bajad abajo, llamad por telefonillo y si os abren subis, en ningun lado nadie os ha dado permiso para entrar en la escalera, quien os ha abierto para que vayais a su casa es problema de él, no de los demás.
No se mueven, pero yo tampoco, me quedo mirándoles esperando, sin mandarles prisa ni nada, solo mirando. Bajaron la cabeza y se piraron, tampoco le ahorré trabajo a nadie porque era por la mañana y solo les faltaban 3 pisos por visitar (estaban bajando, lo supuse porque mi puerta es la primera si bajas, la última si subes y fue la primera que tocaron el rellano) y esos 3 pisos, por las mañanas están vacíos porque todo el mundo en ellos trabaja/estudia. Pero me quedé agusto jodiendoles el plan, jeje.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo soy budista.se lo digo y me suelen mirar pasmados.
GAROU_DEN escribió:yo soy budista.se lo digo y me suelen mirar pasmados.

Hombre, molaria mas que dijeras que eres budista y conseguir convencerlos para que se cambien de religion XD
The Edge escribió:

Hombre, molaria mas que dijeras que eres budista y conseguir convencerlos para que se cambien de religion XD

Ya ves, menudo Epic Win!! :D
The Edge escribió:

Esa es buena, me la guardo [oki]
No conto por aqui un user de EOL que un dia le vinieron 2 testigos de Jehova, una jovencita y una señora mas mayor, les dejo entrar, se pusieron a charlar durante un buen rato en la salita de estar y al final el tipo consiguio hacer dudar a la mas joven, y la mas viejuna, viendo que estaba "desprogramando" a la otra se dio mucha prisa en llevarla?
sera por eso que van de dos en dos XD
Lo mío fue así:

Es una tarde normal en mi casita, mientras echo la siesta, suena el timbre, voy a llamar

Yo: Quién es?
Test: ¿Tiene un momento?
Yo: ¿Qué desea?
Test: Somos testigo de Jehová
Yo: Ah sí, esos tíos raros que veo por la calle?
Test.: Sí, le gustaría obtener información sobre . . .?
Yo: Lo siento, soy católico
* Se oye la puerta de mi portal que da a la calle abrirse y al poco rato cerrar*

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
segun un amigo... les abrio la puerta y estaba sin camiseta y tiene en el cuello el sello maldito de sasuke tatuado y los testigos se asustaron al verle porque se creyeron que era la marca del demonio el triple 6 y les monto ay un pollo xD
yo recuerdo que cuando tenia 22 años (hace tiempo), venia de dejar a mi novia en su casa, y por la calle me pararon un par de mormones coñazo de esos que son medio ingleses. "Hey, tienes un momentoR?" (con acento de profesor layton xD), le digo, ui dime rapido, que llego tardisimo a recoger a mis hijos de clase de ingles. Se quedaron los 2 :O y me dijeron, nada nada, no hay problema amigo y me dejaron ir xD

Decir que yo parezco desde siempre bastante mas joven de lo que soy, asi que se quedaron pillaisimos. Supongo que me hecharian 18 años o asi, y al decir que iba a recoger a mis hijos, se acojonaron, o no me vieron interesante, o yo que se xDD

Lo que si me gustaria, la verdad, seria charlar algun dia con ellos, tranquilamente, (ya sean mormones, testigos de jehova, los de la cienciologia, o suputamadrenbragas.com) sobre la cantidad de paridas que dicen, y desmontarles una a una sus teorias con preguntas que pusiesen en duda todo lo que dicen. Siempre he pensado que reaccion tendrian con una persona que les intenta dejar continuamente como unos idiotas... se pondrian violentos? pfff a saber... de todos modos, solo ellos sabran si ellos tb se creen las gilichorradas que cuentan, o solo lo hacen para sacarse un buen dinero y pincharse a alguna de vez en cuando...

En fin, sea como fuere, y tanto si dios existe como sino, hay que reconocer que Michael Jackson era el puto amo, y punto xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
seria gracioso.pero realmente no hay ganas.
emulev042 escribió:
Lo que si me gustaria, la verdad, seria charlar algun dia con ellos, tranquilamente, (ya sean mormones, testigos de jehova, los de la cienciologia, o suputamadrenbragas.com) sobre la cantidad de paridas que dicen, y desmontarles una a una sus teorias con preguntas que pusiesen en duda todo lo que dicen. Siempre he pensado que reaccion tendrian con una persona que les intenta dejar continuamente como unos idiotas... se pondrian violentos? pfff a saber... de todos modos, solo ellos sabran si ellos tb se creen las gilichorradas que cuentan, o solo lo hacen para sacarse un buen dinero y pincharse a alguna de vez en cuando...

En fin, sea como fuere, y tanto si dios existe como sino, hay que reconocer que Michael Jackson era el puto amo, y punto xD

Hace unos meses, en MUY INTERESANTE, lei un articulo sobre sectas que decia que en muchas sectas o credos, cuando un participe se ha dado cuenta que lo que el predica no es verdad, en vez de cortar por lo sano y cambiar radicalmente, prefiere seguir con ello, dado que ya ha perdido todo lo que tenia fuera de el y por la verguenza que el daria enfrentarse a todo esa gente a quien predico e intento convencer.
A mi cuando llaman a la puerta miro por la mirilla xD si no les conozco no habro y fuera ;)
Alguna vez me a saltado alguno por la calle pero ni les dirijo la palabra, que para oir chorradas ya esta la tv xD
Nota del moderador: Digo lo mismo que en el otro hilo. No veo apropiado abrir un hilo sobre este grupo religioso y menos para mofarse.
27 respuestas