Preston4u escribió:1. que es un HDD?
Un Disco Duro (Hard Disk Drive).
2. que es el HD DVD? es de sony? kieren hacerse competencia en entre ellos mismos con Blu ray Vs. HD DVD? en que radican sus ventajas en comparación al formato actual?
High Density DVD: DVD de Alta Densidad. No es de Sony, es la competencia directa del Blu Ray presentada por otras empresas.
3. a que os referis cuando en un hilo de por aqui con VENTAS NPD?
Son las ventas de Hardware y Software recopiladas por una empresa. No sé responderte nada más.
4. qué significa SDK en el entorno revolution? el acronimo del mando? el equipo que lo desarrolla? un revista online? el grupo que publica la entrevista?
Software Development Kit - Kit de Desarrollo de Software. Son los kits de hardware y herramientas de desarrollo entregados a las empresas desarrolladoras de juego para que trabajen sobre su máquina (PS3, XB360, NRev). Las especificaciones técnicas no tienen por qué ser iguales a las de la máquina final (superiores o inferiores).
5. Que es realmente un dev-team? sólo hacen freeware?
Creo que ésto te lo habras preguntando por el que más se ve por aquí ultimamente, el dev-tem psp. En esos casos lo que hacen es desarrollar todo tipo de software, ya sea para crackear la maquina o una vez hecho poder ejecutar software casero en ella.
6. en que consiste un kit de desarrollo? las especificaciones tecnicas son las finales?
Vaya a la pregunta 4
7. alguien sabe las dimensiones de un blu-ray? la forma física? es en formato disco? targeta? más que nada por el coste de fabricación
Igual que un DVD en tamaño y formato disco. El coste de fabricación han dicho hace poco que puede ser el mismo. Yo no me lo creo
8. el chip CELL, en que condiciona la maquina?
Aunque no es el único determinante, y cada vez en menor medida, cuánto más calculo en coma flotante posible más potente será la máquina. Si no recuerdo mal el Cell es el chip que poseerá más potencia de cálculo en coma flotante de entre las tres nuevas máquinas.
9. que es un mundo persistente?
Si preguntas por los mundos persistentes de los juegos multijugador masivo, son los "mundos imaginarios" que siempre están ahí. Es decir, tu puedes entrar al mundo a jugar en cualquier momento y continuar jugando, pero cuando no estás jugando, el mundo sigue funcionando a su ritmo.
10. y la ultima, que es una HDTV?
High Definition TV. Televisión de Alta Definición.
11. esta me mató el otro dia: que es ownear al alguien? me lei un hilo de 63 paginas y no di con la respuesta
Sin duda la pregunta más difícil entre las que has formulado ya que es algo abstracto
. Un ejemplo en el que se puede "ownear, pwnear, etc" se puede dar cuando alguien afirma algo tajantemente y en un post posterior queda todo rebatido (y a veces en ridículo). Hay muchos otros casos en los que se utilizan cosas como "ownear", gran parte de los cuales solo lo usan para creerse más guays o algo.
Ale, menuda perla de hilo he soltao, pero el que no pregunta, no sabe
EDITO: añado una,