Expertos en fontanería

Hola compañero,lo primero decir que soy un novato en estos temas..
tengo un problema con el grifo de la cocina y esque la llave,de tanto uso se a roto y el grifo gotea sin poder remediarlo.
El tema es que los grifos están caros y unos amigos me han dado varios grifos,el problema es que la salida de la tuberia de la pared es demasiado grande para los grifos que me han dado.
Existe algun acople para que puede encagar ese "útil" con la tuberia de la pared que tiene el diametro mas grande y para el grifo que tiene el diametro más pequeño?
si existe,como se llama? y donde puedo comprarlo por internet?
un saludo y gracias de antemano
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
en cualquier cadena de bricolage,leroy brico depot ect..
Buenas,

Supongo que con un machón reducido, normalmente 3/4 - 1/2, te funcionará.

Imagen

Saludos
si solo gotea, intentaría cambiarle las gomas internas
Has probado en cambiar el atomizador?
el Dr Katz escribió:Buenas,

Supongo que con un machón reducido, normalmente 3/4 - 1/2, te funcionará.

Imagen

Saludos

creo que es eso,para poner otro grifo,aunque no se ahora si la salida de la tuberia tiene rosca por dentro para poner eso,sería la solución mas económica ya que nos dieron algunos grifos que se podria aprovechar,saludos

elde escribió:si solo gotea, intentaría cambiarle las gomas internas

Hola,al principio pensé que era de alguna goma desgastada o algo,asique le quité la llave tal pero lo descarté al estar todas en perfecto estado,lo que es la llave en sí es lo que está roto,pasa de rosca...

skyrim escribió:Has probado en cambiar el atomizador?

el grifo en cuestion no tiene de eso,es más ni existia en sus tiempos XD
este es el grifo en cuestión,mas o menos,en versión antigua...
Imagen
Tienes que comprar dos excéntricas de media a tres cuartos.En cualquier ferretería deberían tener,o en Leroy Merlin o similar.No me sale la foto,asi que pongo un enlace para que veas como es.http://spanish.alibaba.com/product-gs/eccentric-faucet-parts-202904420.html
6 respuestas