Expertos, necesito vuestra ayuda!!!:(

Muy buenas a todos!!!
Ayer, estube indagando por internet mirando juegos post-apocalipticos, y vi el mas que notable Stalker Call of Pripyat, y me decidi y fuy a comprarlo. La sorpresa me la llevé cuando empeze a jugar, al principio bien hasta que derepente me marco un fallo poniendome que el motor grafico Xray (creo que era asi el nombre), dejó de funcionar. Desinstale y volvi a instalar, inicie el juego y no me volvio a saltar el fallo, pero lo peor de todo viene ahora, en zonas interiores como habitaciones y eso me va bien, pero en exteriores me va a tirones, el juego lo tengo configurado a la calidad mas alta, os dejo a continuacion las especificaciones de mi pc:

intel core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz 2.80 GHz
RAM: 8 GB
Targeta gráfica: Nvidia GTX470

El crisis por ejemplo lo juego al tope de calidad y ningun problema, ni el minimo tiron, por eso dudo que sea problema de las caracteristicas de mi pc.

Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar, que la verdad me molestaria bastante dejar este juego por el fallo este....

Muchas Gracias de antemano!!! :)
Es posible que lo hayas puesto tan alto que el propio motor del juego no lo soporta, intenta bajarlo un poquito y prueba.
Delian escribió:Es posible que lo hayas puesto tan alto que el propio motor del juego no lo soporta, intenta bajarlo un poquito y prueba.

Ok, luego lo pruebo y comento que tal me a ido, por cierto, sabes algo de algun mod para graficos?? Esque e visto fotos por internet del juego, y se ve mucho mejor que en mi pc

Gracias!!!
TheThunder escribió:Muy buenas a todos!!!
Ayer, estube indagando por internet mirando juegos post-apocalipticos, y vi el mas que notable Stalker Call of Pripyat, y me decidi y fuy a comprarlo. La sorpresa me la llevé cuando empeze a jugar, al principio bien hasta que derepente me marco un fallo poniendome que el motor grafico Xray (creo que era asi el nombre), dejó de funcionar. Desinstale y volvi a instalar, inicie el juego y no me volvio a saltar el fallo, pero lo peor de todo viene ahora, en zonas interiores como habitaciones y eso me va bien, pero en exteriores me va a tirones, el juego lo tengo configurado a la calidad mas alta, os dejo a continuacion las especificaciones de mi pc:

intel core i7 CPU 860 @ 2.80 GHz 2.80 GHz
RAM: 8 GB
Targeta gráfica: Nvidia GTX470

El crisis por ejemplo lo juego al tope de calidad y ningun problema, ni el minimo tiron, por eso dudo que sea problema de las caracteristicas de mi pc.

Haber si alguno de vosotros me podeis ayudar, que la verdad me molestaria bastante dejar este juego por el fallo este....

Muchas Gracias de antemano!!! :)

No es un jugeo muy bien optimizado, lo mejor esque te bajes de su web , si existe, una actualizacion, ya que siempre inlcuyen mejoras de rendimiento, ademas de que te bajes los ultimos drivers de tu grafica.
No le des muchas vueltas, la optimizacion de la saga Stalker es penosa, especialmente del 2º el Clear Sky. Te va a tocar bajarle detalles o mirar a ver si hay algun parche oficial que mejore el rendimiento.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
1. Este juego no está mal optimizado, otra cosa son sus predecesores.

2. Con el PC de mi firma funciona a todo trapo sin problemas.

3. Esencial en cualquier juego, no solo este, bajarse los parches oficiales siempre, no cuando de tirones el juego.
Ayer instale los Drivers de la grafica, y nada sigue igual.

Lonegamer, estube ayer buscando los parches oficiales en su pag, y no vi ningun parche ni nada, si sabes tu donde puedo conseguirlo me harias un gran favor.

Gracias a todos!!! [ginyo]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
TheThunder escribió:Ayer instale los Drivers de la grafica, y nada sigue igual.

Lonegamer, estube ayer buscando los parches oficiales en su pag, y no vi ningun parche ni nada, si sabes tu donde puedo conseguirlo me harias un gran favor.

Gracias a todos!!! [ginyo]

La versión española ya viene con el último parche instalado.
7 respuestas