Lo acabo de hacer con un cable hecho a mano xbox-usb (muy facil, color con color y el que sobra se deja). Me he instalado el action replay, he modificado el archivo xbreader.ini para que me detecte la memoria usb (usando informacion obtenida con el programa usbview, hay tutoriales por ahi de como hacerlo), y he cogido las partidas hackeadas y las he arrastrado al action replay. una vez que las ha creeado en la base de datos del action replay, las arrastramos al usb y santas pascuas.
con este string en google, la primera busqueda encontrada te manda a un tutorial de como configurar el usb para que tire con el actionreplay (supongo que tirara igual con el maxdrive):
action replay usb xbreader.iniEdito: Mediante un cliente FTP he hecho un backup del disco duro de la xbox, no sin antes hacer desde el evolutionx un backup del eeprom.bin (esta en el menu, no me acuerdo de donde pero se encuentra facilmente).
He puesto todo en las carpetas correspondientes en el xboxhdm y he creado la iso. Esta tarde le doy caña y voy a instalar un HDD de 40 gb que tenia por ahi y que es compatible. Mañana comento como me ha ido.
La verdad que con las herramientas de hoy en dia se hace solo.
edito2:
ya tengo el hdd de 40 gb rulando. Al ppio me salia con el dash de microsoft, he urgado en el savehack y he encontrado una opcion para reinstalarlo (knave), con lo que ya tengo el unleashx otra vez de dash. Muchas gracias por las herramientas y por el porron de info que se puede consultar. Bajando el biohazard 1.2. estoy pensando pillarme un mando doble x-arcade y hacerme una maca dual (pc-xbox), ya os contare mis aventuras.
P.D: siento haberte secuestrado el hilo keihanzo