Extensiones

Estoy hablando con una amiga y me dice que le han cobrado 50€ por subirle las extensiones x_X (No ha ido a su peluquería habitual porque está de vacaciones en otras tierras) En su peluquería no le cobran nada, pero tampoco le llegan a quitar del todo los mechones.

No le han puesto extensiones nuevas, simplemente se las han quitado y se las han vuelto a poner más arriba.

Yo no tengo ni idea de estos temas, por eso, oh sapientérrimos eolianos, os pregunto:

¿Se han equivocado al cobrarle o es normal que te saqueen de esa manera por recolocar 4 tiras de extensiones?
no entiendo mucho del tema..... porque soy tio y llevo el pelo corto....

pero pregunto..... para que se hace eso tu amiga??? veo normal hacerse mechas y cortes de pelo a la moda o incluso el tinte.....

pero no es mejor su pelo natural??? personalmente me gastaria ese dinero en un estilista que entendiese bien del tema y me hiciera un corte de pelo que me favoreciese a mi cara/figura......

es mi opinion..... sobre precio no te se decir.... a mi me cobran 9€ en mi ciudad y aprovecho siempre que vengo de visita (vivo fuera) para cortarmelo XD
Pues sinceramente no creo que se hayan equivocado ;) ah, y aún más diciendo que no es su peluqueria habitual...

Las peluquerias se las saben muy largas y se aprovechan siempre que pueden. Te pueden hacer un mismo peinado pero si dices que es para una fiesta, boda, etc te cobran siempre de más.... y sinó, compruebalo.
Mi hermana se hizo lo MISMO para la prueba de boda y para la boda, y le cobraron 12 y 50€ respectivamente....
A mí por el hecho de saber que me peinaban para una boda y para mis orlas, 25€ por ser "peinado de fiesta"
En resumen, te cobran el lavar, peinar, cortar, secar, potingues que te echan + tiempos de crisis = no me extraña nada los 50€
wolf_ou escribió:no entiendo mucho del tema..... porque soy tio y llevo el pelo corto....

pero pregunto..... para que se hace eso tu amiga??? veo normal hacerse mechas y cortes de pelo a la moda o incluso el tinte.....

pero no es mejor su pelo natural??? personalmente me gastaria ese dinero en un estilista que entendiese bien del tema y me hiciera un corte de pelo que me favoreciese a mi cara/figura......

es mi opinion..... sobre precio no te se decir.... a mi me cobran 9€ en mi ciudad y aprovecho siempre que vengo de visita (vivo fuera) para cortarmelo XD

Por que con las mechas aparentan tener mas pelo :O
Si esta de moda eso de ponerse pelo de india o de china!
No se han equivocado.
Cuando vas a l apeluquería para que te ponga la extensiones, te cobran las extensiones y los posibles arreglos.
Pero otra peluquera no tiene por que tragarse ese trabajo y encima gratis.
Lo raro es que no le cobrasen más...

Unas extensiones nuevas no te cobran 50euros. Igual si son de plástico sí. Pero aqui al menos, menos de 300 euros no pagas...
5 respuestas