Extensiones

He encontrado por ahí las extensiones que lee la PS3 pero alguno, o se me ha escapado, o algo pasa porque por ejemplo le pongo una película en AVI y no la reconoce la ps3. ¿Qué puedo hacer para saber si es a priori compatible con la consola o no? Gracias.
Es que las extensiones no siempre hacen referencia a lo mismo. Unas veces refieren a un contenedor y otras a un codec.

.avi es un contenedor, lo que tienes que ver es que el archivo esté codificado en un formato soportado por PS3 (Divx y h.264, creo).
Gracias por la pronta respuesta. Entonces ¿Cómo puedo saber si va a ser compatible o no?
Hay programas que te dan toda la info del video. Con que está codificado el video, con que lo está el audio, que contenedor usan, etc.

No se que es lo que soporta o no soporta PS3 muy bien, porque casi no la uso para eso. Pero un DivX con sonido en mp3 por ejemplo y en un contenedor avi no debería dar problemas, por ejemplo.
vegetamaker escribió:He encontrado por ahí las extensiones que lee la PS3 pero alguno, o se me ha escapado, o algo pasa porque por ejemplo le pongo una película en AVI y no la reconoce la ps3. ¿Qué puedo hacer para saber si es a priori compatible con la consola o no? Gracias.

Eso de las extensiones no es algo pa el pelo? Mi wat me dijo que se puso extensiones y no le pregunte si leia mkv
halconsevillano escribió:Eso de las extensiones no es algo pa el pelo? Mi wat me dijo que se puso extensiones y no le pregunte si leia mkv

Sinceramente, para responder eso mejor habertelo ahorrado.

En fin...
[erick] escribió:
halconsevillano escribió:Eso de las extensiones no es algo pa el pelo? Mi wat me dijo que se puso extensiones y no le pregunte si leia mkv

Sinceramente, para responder eso mejor habertelo ahorrado.

En fin...

un poco de sentido de humor, de vez en cuando no esta mal
maxif está baneado por "troll reiterado"
yo no entendi la pregunta.
7 respuestas