EXTRAER ARCHIVO +4 GB DE PS3 A PC

Lo primero es lo primero. Soy nuevo en este foro y esta es mi primera intervención. Hola a todo el mundo [bye]

Soy un poco novato en todo lo de la PS3 y espero "empaparme" de muchas cosas con vosotros y aportar algo, si puedo.

Mi duda se refiere a como extraer un archivo de más de 4 Gb de la PS3. Grabé a través de PlayTV y guardé en los videos del disco duro de la PS3 un archivo de más de 8 Gb. He probado a sacar el archivo con dos discos duros externos que tengo y no hay manera, al cabo de un tiempo me da un error. He estado leyendo y parece que se debe a algo sobre formateo tipo FAT32 y la incompatibilidad de la PS3 en aceptar archivos de más de 4Gb. He visto muchos mensajes sobre programas y métodos para meter archivos de más de 4Gb a la PS3 pero ninguno del paso contrario, sacarlos de la PS3.

Se puede realizar esta operación? Alguien sabe cómo?

Gracias de antemano [oki]
manis escribió:Lo primero es lo primero. Soy nuevo en este foro y esta es mi primera intervención. Hola a todo el mundo [bye]

Soy un poco novato en todo lo de la PS3 y espero "empaparme" de muchas cosas con vosotros y aportar algo, si puedo.

Mi duda se refiere a como extraer un archivo de más de 4 Gb de la PS3. Grabé a través de PlayTV y guardé en los videos del disco duro de la PS3 un archivo de más de 8 Gb. He probado a sacar el archivo con dos discos duros externos que tengo y no hay manera, al cabo de un tiempo me da un error. He estado leyendo y parece que se debe a algo sobre formateo tipo FAT32 y la incompatibilidad de la PS3 en aceptar archivos de más de 4Gb. He visto muchos mensajes sobre programas y métodos para meter archivos de más de 4Gb a la PS3 pero ninguno del paso contrario, sacarlos de la PS3.

Yo creo que es imposible, pues tengo mis duda de si PS3 reconoce "algo" que no sea FAT32, asi que lo tienes complicado.

Vamos a ver si los expertos nos quitan las dudas...
pers46 escribió:
manis escribió:Lo primero es lo primero. Soy nuevo en este foro y esta es mi primera intervención. Hola a todo el mundo [bye]

Yo creo que es imposible, pues tengo mis duda de si PS3 reconoce "algo" que no sea FAT32, asi que lo tienes complicado.

Vamos a ver si los expertos nos quitan las dudas...

Gracias pers46. Al no ver mensajes sobre este tema yo también he pensado que sería imposible pero.........nunca se sabe, a ver si hay algún "máquina" en el foro que de con la solución. [triston]

La verdad es que sería una faena porque una de las ventajas que le veo a la aplicación PlayTV es la de poder grabar programas/series/partidos/conciertos, etc y luego guardarlos en tu PC. Y si no hay manera de programar la grabación y dividir el archivo en menos de 4Gb......... [noop]

He probado a dividirlo con el editor de video de la nueva actualización pero nada, no me deja. [decaio]
(mensaje borrado)
3 respuestas