Extraer un driver de un pc para instalarlo en otro pc

Buenas.
Tengo un scaner de los tiempos de Windows 98. Lo tengo instalado y funcionando bien en un pc con Windows 8 a pesar de que no es compatible ni hay drivers. No sé ni como lo instalé porque me puse a probar drivers como un loco y alguna combinación funcionó.
Ahora quiero instalar el scaner en el otro pc y no hay manera de que lo reconozca. Por eso queria saber si hay algún programa que me permita "extraer" el driver del ordenador donde sí funciona el scaner para instalarlo en el pc donde no funciona.
Gracias.
Puedes probar con actualizaciones automaticas desde windows, con actualizacion automatica, pero sie s del 98 debe de pintar con cincel y piedra (vease los picapiedra)
egarrote escribió:Con DriverMax o Driver Genius por ejemplo.

Salu2!

No me ha funcionado ninguno de los 2. Hago una copia de los drivers en el pc que el escanner va bien y restauro la copia en el otro pc, pero sigue sin detectarlo.
Quizas funcione haciéndolo a la antigua (de forma manual)

http://www.pablin.com.ar/computer/truco ... ruco62.htm

Hay un controlador genérico para escáner que quizá conozcas pero no has caido: Vuescan. Es compatible con Win7 y Win8.

Dos programas muy parecidos a DriverMax/Genius por si funcionáran mejor;

Double Driver y Driver Easy.

Saludos
Gracias probaré a ver. VueScan lo probé ayer y aunque funciona, no es operativo. Va tan despacio al escanear que puede tardar 5 minutos en escanear una página. La lámpara va a paso de tortuga. Además confunde los colores. El blanco se convierte en gris.
Probaré las otras opciones a ver.
Muchas gracias.
5 respuestas