eye of the beholder(los antiguos), como se juega??

pues tengo por aqui el eye of the beholder 1 2 y 3, y tengo ganas de jugarlos, pero no se como coño atacar.

estoy en la mazmorra/alcantarilla, me sale el malo, y no para de atacarme, y yo con el raton pinchandole en el y no pasa nada.
selecciono la espada de uno de los personajes y el cursos cambia a una espada. pues pincho con esa al malo, y la espada cae al suelo!!

alguien que haya jugado a estos antiguos juegos, sabria decirme como atacar/lanzar hechizos/etc?

se que tienen mas años que el sol, pero me hace ilusion jugarlos.

1 saludo!
Digo yo que si la espada cae al suelo, es porque te ha salido una tirada de dados tan mala que tu personaje hace fallo crítico xD.
joder, pero siempre??

es que no logro atacar nunca.
yo creo que lo que hago es desechar la espada,porque coga lo que coga, cuando hago eso, siempre se queda el objeto en el suelo
Si no me falla la memoria, no tienes que coger la espada con el ratón... eso es para manipular objetos, por ejemplo para dejarlos en el suelo para presionar sobre una baldosa... para atacar solamente asegúrate de tener el arma en la mano adecuada (junto a la cara del personaje) y dale ahí (al arma) con click derecho.

Cuenta a ver si te sale, que hace mazo de años y no estoy seguro.
uoh!! por fin!!
gracias tuttle!!
ahora sale "plaf" cuando le doy al boton derecho en el arma, signo de que estoy atacando.

mil gracias, voy a ponerme a jugar, que quiero pasarme los 3 seguidos, que creo que se puede usar una partida salvada finalizada del 1 en el 2, y la de esta en el 3.

1 saludo!
hyrulen escribió:voy a ponerme a jugar, que quiero pasarme los 3 seguidos, que creo que se puede usar una partida salvada finalizada del 1 en el 2, y la de esta en el 3.

Sí que se puede... así comienzas el 2 y el 3 con más experiencia que con personajes nuevos, con los objetos acumulados del episodio anterior, y además se les coge como más cariño y tal [sonrisa]

Que lo disfrutes!
5 respuestas