Yo Soy Snake escribió:[...] Ayer hablando por telefono como cada dia, me suelta la perla de que marca usaba de preservativos, que quiere comprar para tener por si acaso, por si se encontrase mal o lo que sea los tiene que utilizar para prevenir que se pueda quedar embarazada en caso de que hagamos el acto sexual.
Yo me quede flipando porque hasta ahora no lo havia pensado o lo habia echo y claro se me noto mucho que mi mente fue mas alla de lo normal y no se porque imagine que los queria utilizar con otro maromo y eso era una tapadera. Madre de dios que rallazo el mio.
Vale, supongamos que la chica quiere trajinarse a otro chaval.
-¿Para qué te iba a preguntar a ti qué marca y modelo usas de preservativos cuando tiene al maromo en cuestión para preguntárselo?
-En el caso de que quiera rollos esporádicos, ¿para qué te iba a preguntar a ti qué marca y modelo usas pudiendo ir ella a una farmacia/supermercado y comprar ella misma una caja de cualquier marca conocida y modelo normal?
-¿Para qué iba a utilizar eso como excusa por si le pillases los condones cuando una casa tiene dos millones de escondites posibles para poder guardarlos?
En serio, te has montado una película increíble, pero está bien que confíes tanto en tu pareja.
Sobre quien dijo que no entendía a santo de qué la novia soltaba algo así, tal cual, pues la respuesta es bastante sencilla: Porque es su pareja, y con tu pareja, cuando hablas de temas sexuales (y más para preguntar sobre unos condones), tienes tanta libertad como preguntarle si quiere ir el sábado de excursión. Y si con tu pareja no tienes la suficiente confianza y no se trata con absoluta normalidad un tema así, es que algo falla.