F*LLANDO A PELO, AHORA QUIERE COMPRAR PRESERVATIVOS?

Hola, rallazo el mio. Con mi novia mantengo relaciones sexuales a pelo. LLevo 6 meses con ella, y digamos que hasta ahora ella toma la pastillita anti baby. Ayer hablando por telefono como cada dia, me suelta la perla de que marca usaba de preservativos, que quiere comprar para tener por si acaso, por si se encontrase mal o lo que sea los tiene que utilizar para prevenir que se pueda quedar embarazada en caso de que hagamos el acto sexual.
Yo me quede flipando porque hasta ahora no lo havia pensado o lo habia echo y claro se me noto mucho que mi mente fue mas alla de lo normal y no se porque imagine que los queria utilizar con otro maromo y eso era una tapadera. Madre de dios que rallazo el mio.
No te rayes tampoco por eso, juaz xD.

La pirula hay veces que sienta mal, y no es malo hacer parón de un par de meses de vez en cuando.

Además, no te comas la cabeza por 6 meses!!! Cómete la cabeza cuando lleves casao 15 años y tengas 3 críos. Y ten más seguridad en tí mismo, ponerte celoso a la mínima no es bueno tampoco.
La pastilla puede llegar a sentar mal, ha chicas y chicas, una ex mía se tenía que tomar la pastilla con otra porque le dejaba un poco doblada :(

No te rayes que es normal :)
Has pensado que alomejor la pastilla tenga que descansar cada X tiempo? ...

Mi compañera de piso tambien toma pastilla anticonceptiva y ademas usa el preservativo con sus parejas. Basicamente creo que te lo dice por si tiene que tirarse una temporada sin tomar la pastilla (Ya sabes que son un buen puñado de hormonas).

No estoy seguro por que no me he informado. Pero si recuerdo escuchar acerca de esto.
si bueno lo que si sé es que, las pastillas que toma se las puede tomar siempre que quiera, su ginecologo se lo dijo, que mejor que no las dejara, que seria peor si las dejase, pero el motivo de los preservativos los quiere utilizar en caso e que por ejemplo se la tomara y se encontrase mal y tubiera diarrea el efecto de la pastilla se puede perder. i si viniera el calenton pues para poder hacerlo, a mi lo que me extraño es como que ahora se le ha encendido la bombilla y no antes.
Yo Soy Snake escribió: a mi lo que me extraño es como que ahora se le ha encendido la bombilla y no antes.

+1

Ademas, te lo podria decir cuando quedeis no? Tiene que ser por telefono y tiene que ir ella como si fuera de vida o muerte?
Aunque tambien me suena estupido pedirte a ti eso para tirarse a otro.

No se, no le encuentro la logica a nada
A mí me parece una bobada, ya te lo dije. Te preguntó eso porque puede que no tuviera otra cosa que decir, o porque está rayada por algún motivo.

Y por qué no lo hablas con ella directamente? No hay que ser tampoco cerrao como para comerse la olla y no contar con lo que ella tenga que decir al respecto. Sinceridad ante todo ;)
1º No sé que tendrá que ver con pincharse a otro (tampoco conozco muy bien los efectos de esa pastilla)

2º Si que confias poco en tu pareja

3º No entiendo por qué te lo dice en esas condiciones
Vaya, vaya. Vamos que se esta tirando a otro que es subnormal, no sabe comprarse los condones y tu novia en un alarde de inteligencia te llama a ti para pregunta que condones te compras tu, falto que te dijese que los de sabores no que le sientan mal.
La pobre querra tomarse un descanso y te ha dicho que te pilles condones, que tampoco es tan malo. Mi chica tiene reglas muy dolorosas si no toma pastillas o usa aro o parche y aun asi decidio darse un respiro, usamos condone un mes y punto.

Un saludo.
Y eso de que la pildora puede tomarsela cuanto queira es falso. Es un medicamento, y como tal tiene efectos secundarios. Hay chicas que, por ejemplo, engordan. A otras les sale acné. E incluso algunas píldoras hacen que baje la líbido, sí, te tomas una pastilla para follar y se te quitan las ganas.

No veo la conexión entre que se esté beneficiando a otro y que te pregunte a ti que marca de preservativos compra, es de chiste eso :-|
Resil escribió:Has pensado que alomejor la pastilla tenga que descansar cada X tiempo? ...

Mi compañera de piso tambien toma pastilla anticonceptiva y ademas usa el preservativo con sus parejas. Basicamente creo que te lo dice por si tiene que tirarse una temporada sin tomar la pastilla (Ya sabes que son un buen puñado de hormonas).

No estoy seguro por que no me he informado. Pero si recuerdo escuchar acerca de esto.

Es cierto lo que dice Resil... con la píldora es necesario tener un período de descanso después de un tiempo, ya que no es recomendable tomarla siempre. Si llevais 6 meses y 6 meses lleva tomándoselas, quizá esté pensando en ese descanso. Así que no te rayes hombre :S
Mistercho escribió:Vaya, vaya. Vamos que se esta tirando a otro que es subnormal, no sabe comprarse los condones y tu novia en un alarde de inteligencia te llama a ti para pregunta que condones te compras tu, falto que te dijese que los de sabores no que le sientan mal.
La pobre querra tomarse un descanso y te ha dicho que te pilles condones, que tampoco es tan malo. Mi chica tiene reglas muy dolorosas si no toma pastillas o usa aro o parche y aun asi decidio darse un respiro, usamos condone un mes y punto.

Un saludo.

muy buena esta! XD
Yo Soy Snake escribió:Hola, rallazo el mio. Con mi novia mantengo relaciones sexuales a pelo. LLevo 6 meses con ella, y digamos que hasta ahora ella toma la pastillita anti baby. Ayer hablando por telefono como cada dia, me suelta la perla de que marca usaba de preservativos, que quiere comprar para tener por si acaso, por si se encontrase mal o lo que sea los tiene que utilizar para prevenir que se pueda quedar embarazada en caso de que hagamos el acto sexual.
Yo me quede flipando porque hasta ahora no lo havia pensado o lo habia echo y claro se me noto mucho que mi mente fue mas alla de lo normal y no se porque imagine que los queria utilizar con otro maromo y eso era una tapadera. Madre de dios que rallazo el mio.

Que decida tener un descanso es normal, lo que no entiendo según comentas que ella te diga la marca de preservativos que usa y los quiera comprar ella. Pienso que si no son preservativos femeninos tendrán que adaptarse principalmente a ti. Eres tu quien tiene que estar mas cómodo y segundo que no se quien pagaba las pastillas pero si era ella tu deberias pagarlos o hacerlo a medias.

Sobre lo de que piense que los quiere usar con otro no tiene sentido, primero que sabras lo que hay o no y segundo que si ella quisiera ni te darias cuenta.
También tienes que tener en cuenta que algunos tipos de medicamento (por ejemplo los antibióticos) bajan la efectividad de la pastilla y, por tanto, mientras los esté tomando tendríais que tomar precauciones. Yo creo que es mejor que se preocupe en comprar preservativos que no que pase de eso y tengáis un susto.
Flash78 escribió:
Yo Soy Snake escribió:Hola, rallazo el mio. Con mi novia mantengo relaciones sexuales a pelo. LLevo 6 meses con ella, y digamos que hasta ahora ella toma la pastillita anti baby. Ayer hablando por telefono como cada dia, me suelta la perla de que marca usaba de preservativos, que quiere comprar para tener por si acaso, por si se encontrase mal o lo que sea los tiene que utilizar para prevenir que se pueda quedar embarazada en caso de que hagamos el acto sexual.

Que decida tener un descanso es normal, lo que no entiendo según comentas que ella te diga la marca de preservativos que usa y los quiera comprar ella. Pienso que si no son preservativos femeninos tendrán que adaptarse principalmente a ti. Eres tu quien tiene que estar mas cómodo y segundo que no se quien pagaba las pastillas pero si era ella tu deberias pagarlos o hacerlo a medias.

Sobre lo de que piense que los quiere usar con otro no tiene sentido, primero que sabras lo que hay o no y segundo que si ella quisiera ni te darias cuenta.

se referia a los condones que yo utilizo de siempre... cuando los usaba esta claro. a mi los control no me van bien, quiero durex y si los queria comprar ella porque tiene tiempo libre para ir a por ellos yo con mi horario no puedo ir.
Shampoo83 escribió:También tienes que tener en cuenta que algunos tipos de medicamento (por ejemplo los antibióticos) bajan la efectividad de la pastilla y, por tanto, mientras los esté tomando tendríais que tomar precauciones. Yo creo que es mejor que se preocupe en comprar preservativos que no que pase de eso y tengáis un susto.

+1 No está demás tenerlos en casa, ya que puede ocurrir lo que dice shampoo, puede que se olvide una pastilla, o simplemente que quiera descansar un tiempo de pastillas. (De hecho a los 2 años recomiendan descansar 1). Así que no lo veo tan mal. A lo de porque te lo dijo en ese momento, vete tu a saber, quiza lo pensó y te lo dijo, pero de ahí a pensar que te va a poner los cuernos... madre mia, menuda confianza tienen algunos..
Joe, ya te lo han dicho, y voy a sonar cruel, pero ¿no seria mejor que se tirara al barrio entero con condon y tu ser el unico que la mancilla a pelo?, porque vamos, al reves daria pena, y si ni siquiera quisiera condones casi que peor.

No se, la verdad es que suena mazo raro que despues de 6 meses jincando a pelo ahora quiera condon, el saber si te los esta poniendo solo depende de ti, creo que cualquiera coincide en que huele a chambusquina.
Flash78 escribió:Sobre lo de que piense que los quiere usar con otro no tiene sentido, primero que sabras lo que hay o no y segundo que si ella quisiera ni te darias cuenta.

Algo de sentido sí tiene, pero no en el que estáis pensando todos.

Por ejemplo si se ha acostado con otro sin utilizarlo y está preocupada, quiera utilizarlos con él un tiempo hasta saber que no ha pillado nada por ejemplo.

Al autor del hilo, tranquilo que seguro no tienes de que preocuparte, solo comento una posibilidad que no será la tuya. Como te han dicho, es normal hacer descansos con esos métodos.
no es que los quiera utilizar siempre, solo en esos casos en los que por cualquier problema suyo los tenga que usar. Yo sigo manteniendo relaciones a pelo con ella. SOLO EN CASO EXTREMO de preucupacion los utilizaria.
No tienes por qué preocuparte, salvo si la pillas duchándose. En ese caso ya estaría clarísimo que se está follando a otro(s).
Amos a ver, que esto esta lleno de paranoicos y celosos compulsivos, ya me imagino a cualquiera de vosotros que la novia se de un viaje con amigas y te diga que salen esa noche con un grupo de tios que han conocido....¿tan poco confianza en vuestra pareja teneis?¿tan poca confianza teneis que os pensais que os va a dejar por el primero que pase?.
Que una tia tenga condones para por si acaso en dias raros los useis esta bien. Mi chica usa el aro y en la semana de descanso solemos usar condones que tampoco es tan malo malisimo.
Mistercho escribió:Que una tia tenga condones para por si acaso en dias raros los useis esta bien. Mi chica usa el aro y en la semana de descanso solemos usar condones que tampoco es tan malo malisimo.

¡Ajá! ¡Durante la semana de descanso no hace falta usar ningún otro método anticonceptivo, a menos que uses el condón para evitar ciertos pringues!

Comprueba si, además, tu novia se maquilla, se pone colonia o se compra la Cosmopolitan; si es así está claro que te pone los cuernos y deberías encerrarla en un cuarto oscuro hasta el fin de los días.

EOL es muy sabio y yo soy veterano. Confía en mí.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si ella quiere usar condones te vas a tener que joder.igual no colaboras en comprar con ella la pastilla y 20 euros todos los meses jode.quizas follais 5 o 6 veces al mes y piensa "coño para eso que se gaste el 10 euros en condones leñe".
lo del descanso es verdad.
y que tiene de malo? si prefiere hacerlo asi no puedes decirle nada... no seas tan desconfiado
Tony Skyrunner escribió:
Mistercho escribió:Que una tia tenga condones para por si acaso en dias raros los useis esta bien. Mi chica usa el aro y en la semana de descanso solemos usar condones que tampoco es tan malo malisimo.

¡Ajá! ¡Durante la semana de descanso no hace falta usar ningún otro método anticonceptivo, a menos que uses el condón para evitar ciertos pringues!

Comprueba si, además, tu novia se maquilla, se pone colonia o se compra la Cosmopolitan; si es así está claro que te pone los cuernos y deberías encerrarla en un cuarto oscuro hasta el fin de los días.

EOL es muy sabio y yo soy veterano. Confía en mí.

Si ya lo se, ayer la vi con el nenuco y hoy ya he contratado al detective para ver con quien me la pega.

Sobre lo de la semana de descanso ya se que no pasa na, pero nos dimos un susto un mes que se le paso 3 dias el ponerse el aro y le dimos varias veces al tema en esos dias. Al mes siguiente no le bajaba y se nos pusieron de corbata, desde entonces evito problemas. Y lo de las pringes tambien, jejeje.
uffff, preservativos?...qué era eso...?
Pues no es por nada estube ayer con mi chica en el ginecologo por la renovacion de la receta de las pastillas y lo que recomienda es NO HACER PAUSAS. si se hacen pausas hay un 30% de embarazo no deseado. La semana de descanso es cuando se tiene la regla, que el Yasminelle tiene unas pastillas blancas. que son para esos dias. o sin ellas segun. el formato hay 2 de mes entero y de 24 creo que era. las de mes entero es aconejable tomarselas. aunque si en esa semana no te tomas una a de ser de las del medio aconsehablemente, :p
Muchacho, se tome las pastillas como se las tenga que tomar, hay que tener menos luces que un candil apagado para preguntarle al novio que marca de condones es mejor para pegarsela con otro.. en serio, es que suena a chiste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Si te la va a pegar ya hará por comprarlos ella por su lado, más sabiendo que no tienen ningún tipo de reparo (que podría ser) porque te va a comprar a ti.

Apuesto a que lo que está es hasta los cojones (..oh wait, ovarios, no al lenguaje sexista XD) de tomar chutes de hormonas hipermegacondensados. Siempre he pesando que la pastilla es negativa en algún aspecto y nunca le he pedido a mís parejas que la tomasen, es más, les he pedido que no lo hagan, prefiero el condón aunque haya cierta diferencia que atiborrar a mí pareja a pastillas, pero allá cada cual, no me meto en ello, solo expreso mí opinión personal. Así que si está cansada de pastilla y quiere un tipo usar condón, pues ya lo hablareis, pero yo lo vería lo más normal del mundo mundia. De ahí, a que se cepille a otro.... y te pregunte a ti por la marca de condones... ¿Este hilo es real? es que no me lo creo. De verdad, sin ánimo de ofender, tiene una gran paja mental.

Un saludo :cool:
Mistercho escribió:Si ya lo se, ayer la vi con el nenuco y hoy ya he contratado al detective para ver con quien me la pega.

Wala, en serio? :O
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
4 de cada 5 detectives privados recomiendan que les contraten...el quinto se esta tirando a tu novia.ya sabes,..si no acepta el caso es el [+risas] [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:4 de cada 5 detectives privados recomiendan que les contraten...el quinto se esta tirando a tu novia.ya sabes,..si no acepta el caso es el [+risas] [+risas] [+risas]

Perdona por ser tan repetitivo, pero en serio tienes novia? Es que macho... xD

PD: Una cosa, porqué pone el autor el título en mayúscula? Y además con un lenguaje tan salvaje? es que me ha hecho gracia [carcajad]
curioso verdad? [chulito]
Yo Soy Snake escribió:[...] Ayer hablando por telefono como cada dia, me suelta la perla de que marca usaba de preservativos, que quiere comprar para tener por si acaso, por si se encontrase mal o lo que sea los tiene que utilizar para prevenir que se pueda quedar embarazada en caso de que hagamos el acto sexual.

Vale, supongamos que la chica quiere trajinarse a otro chaval.

-¿Para qué te iba a preguntar a ti qué marca y modelo usas de preservativos cuando tiene al maromo en cuestión para preguntárselo?

-En el caso de que quiera rollos esporádicos, ¿para qué te iba a preguntar a ti qué marca y modelo usas pudiendo ir ella a una farmacia/supermercado y comprar ella misma una caja de cualquier marca conocida y modelo normal?

-¿Para qué iba a utilizar eso como excusa por si le pillases los condones cuando una casa tiene dos millones de escondites posibles para poder guardarlos?

En serio, te has montado una película increíble, pero está bien que confíes tanto en tu pareja.

Sobre quien dijo que no entendía a santo de qué la novia soltaba algo así, tal cual, pues la respuesta es bastante sencilla: Porque es su pareja, y con tu pareja, cuando hablas de temas sexuales (y más para preguntar sobre unos condones), tienes tanta libertad como preguntarle si quiere ir el sábado de excursión. Y si con tu pareja no tienes la suficiente confianza y no se trata con absoluta normalidad un tema así, es que algo falla.
quiere hacerlo con otro sin que se note...
Tu tranquilo que si te quiere poner los cuernos lo va a hacer sin condón. Eso te lo puedo asegurar. La chica querrá tener el máximo de precaución por si esta mala y toma antibioticos, o se le olvida algún día o cosas así.
si con solo 6 meses ya follais a pelo...eres tonto por pensar en cuernos, es mas si te folla a ti sin condon lo hara con otros, te un poco mas de confianza en ella anda
yo me mosquearia, pq de buenas a primeras es raro, y lo mismo conocio a alguien y prefiere utilizar con el otro la pastilla.
preguntaselo
Joder yo no me rayaria, es mas, por lo menos ves que tu chica se preocupa de no tener "problemas" de cara el futuro por un despistes o algo.

Hasta incluso yo optaria ( por si acaso) que tambien en vez de las pastillas tu utilices preservativo pero es cuestion de cada uno [ginyo] [ginyo]
Tambien es muy probable que haya cogido una infeccion o algo y no te la quiera pegar, y le de verguenza decirtelo... y esté un tiempo diciendote que mejor con preservativo...
naiila escribió:Tambien es muy probable que haya cogido una infeccion o algo y no te la quiera pegar, y le de verguenza decirtelo... y esté un tiempo diciendote que mejor con preservativo...

+1

Voto por una ets
¿No as pensado que si toma pastilla y quiere hacerlo con otro no necesita condones ya que toma pastilla? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si, ya se, ETS y tal, pero creo que el autor no penso en eso precisamente :o
HBJ5 escribió:¿No as pensado que si toma pastilla y quiere hacerlo con otro no necesita condones ya que toma pastilla? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo no me referia a una ETS, eso es mas grave, me refiero a una simple infeccion que alomejor en 1 o 2 semanas se le pasa, pero para no contagiarsela o algo,porque mis padres por ejemplo cuando mi madre pilla una infeccion por lo que sea ensegida se la pasa a mi padre, puede ser eso, es lo que mas logica tiene
naiila escribió:
HBJ5 escribió:¿No as pensado que si toma pastilla y quiere hacerlo con otro no necesita condones ya que toma pastilla? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo no me referia a una ETS, eso es mas grave, me refiero a una simple infeccion que alomejor en 1 o 2 semanas se le pasa, pero para no contagiarsela o algo,porque mis padres por ejemplo cuando mi madre pilla una infeccion por lo que sea ensegida se la pasa a mi padre, puede ser eso, es lo que mas logica tiene

Y a cuenta de que se la iba a ocultar?
Si nos ponemos en las malas y resulta ser una ETS es duro decirselo a tu pareja,ya no solo por la gravedad de la enfermedad sino porque todos sabemos como se pilla.Entiendo que se lo oculte pero no lo comparto.

Si fuera una simple infección no veo el motivo por el cual tenga que ocultarlo.
A mi esto me da mala espina...
Sé que suena a paranoico,pero yo me haría la prueba del VIH.
naiila escribió:y que tiene de malo? si prefiere hacerlo asi no puedes decirle nada... no seas tan desconfiado

WTF!?

Como que no la puede decir nada, de entrada le puede decir educadamente que no le gusta follar con condon, de segundas le puede entrar la conspiranolla y ser completamente logico que la pregunte a quien se esta tirando, de tercero la puede preguntar que mierdas ha pillado y como, y de cuartas, puede comprar lubricante y que a la tia se la quite magicamente de la cabeza la idea de usar condon. Y en extremis, si la chica solo quiere follar con condon, no follartela.
jamaican escribió:
naiila escribió:y que tiene de malo? si prefiere hacerlo asi no puedes decirle nada... no seas tan desconfiado

WTF!?

Como que no la puede decir nada, de entrada le puede decir educadamente que no le gusta follar con condon, de segundas le puede entrar la conspiranolla y ser completamente logico que la pregunte a quien se esta tirando, de tercero la puede preguntar que mierdas ha pillado y como, y de cuartas, puede comprar lubricante y que a la tia se la quite magicamente de la cabeza la idea de usar condon. Y en extremis, si la chica solo quiere follar con condon, no follartela.

Hala el otro... xD

Samhain escribió:Si nos ponemos en las malas y resulta ser una ETS es duro decirselo a tu pareja,ya no solo por la gravedad de la enfermedad sino porque todos sabemos como se pilla.Entiendo que se lo oculte pero no lo comparto.

Pero vamos a ver, eso no tiene ningun sentido. Si tenía la ETS ya se la ha pegado antes, y si la ha pillado ahora es porque le ha puesto los cuernos (cosa bastante improbable), por lo que lo más grave sería la infidelidad, no el hecho de no querer pegársela (la ETS).
WTF!?

Completamente lógico pensar eso?
Entonces cuando le pide la hora se piensa que ha quedado con otro, o si le pregunta la talla de camiseta se pensará que es un regalo para otro...

Si tanta confianza tienes con ella para hacerlo a pelo no entiendo qué problema hay en preguntarle a qué venía eso de los condones.
Aceskies escribió:
jamaican escribió:

WTF!?

Hala el otro... xD

Samhain escribió:Si nos ponemos en las malas y resulta ser una ETS es duro decirselo a tu pareja,ya no solo por la gravedad de la enfermedad sino porque todos sabemos como se pilla.Entiendo que se lo oculte pero no lo comparto.

Pero vamos a ver, eso no tiene ningun sentido. Si tenía la ETS ya se la ha pegado antes, y si la ha pillado ahora es porque le ha puesto los cuernos (cosa bastante improbable), por lo que lo más grave sería la infidelidad, no el hecho de no querer pegársela (la ETS).

Aver,yo he tenido una y sé lo que es,gracias a dios pomada con corticoides y antibioticos solucionaron el problema.
Cuando pillas una ets no te das cuenta al instante,ni al dia siguiente e igual ni te enteras,como es el caso del VIH.
Pero yo me mantengo en mis 13 que esta chica ha mantenido una relacion de riesgo y está con la mosca detrás de la oreja.
pues pasame el telefono ya.pk si puso los cuernos,pillo una ets y es tan buena persona que decirte que te pongas condones vale su peso en oro [+risas] [+risas] [+risas] .

como os comeis la cabeza.se ha hartado de pagar la pildora 6 meses ademas del tema del descanso.acabo de ver al barsa entrar en la historia del futbol y me veo una movida montada aqui que no veas...una tia pone cuernos pilla algo y se lo pasa al novio.no se va preocupando de que ponga condones...ademas que ets se libra uno con el condon?sida?vamos no me creo que la niña se haga hecho analisis de esa indole ya seria rizar el rizo.pk las "normalillas" se puedes pegar igual.si tiene algun tipo de herpes yo no me acerco.vamos hasta las ladillas solo con dormir al lado.
a ver a ver, que pasa aqui? nadie ha hablado de infecciones, ni ets ni nada por el estilo. Me parece a mi que nadie de los ultimos ha leido mi primer post y esta especulando cosas que no me estan gidtando leer, porque primero, no tiene nada de infeccioso ni nada que ocultarme, fue una paja mental mia y punto.
59 respuestas
1, 2