A ver, lo que yo no entiendo es el por qué por querer comprar condones es ella la que quiere ponerle los cuernos. ¿Acaso a nadie se le ocurre que haya querido comprar condones por miedo a que su pareja (el autor del hilo) le haya sido infiel y pueda pegarle alguna ETS? ¿O porque simplemente quiera tener un descanso y dejar de tomarse la píldora algun tiempo? ¿O simplemente sea precavida y prefiera tenerlos a mano por si sucede algo?
Lo mismo quiere comprar condones porque se ha dado cuenta que no usarlos con una pareja con la que lleva 6 meses es un riesgo, por y para las dos partes (y creo que si fuera así, tendría razón). No sé, yo creo que el autor del hilo debería hablar con su pareja sobre este tema (no tiene por qué ser un tema que termine en discusión) y acordar las condiciones con las que ambos se sintiesen cómodos.
Saludos.
PD: Como consejo, diría que lo mejor, además de que la mujer se tome la píldora, es que se usen preservativos, y más aun si es una relación de poco tiempo (sí, 6 meses no es sinónimo de relación estable y asentada). No sé, es mi manera de ver las cosas, lo mismo soy muy desconfiado...