Hola chicos soy nuevo en el foro y me gusta mucho la F1,,tengo una máquina de un sólo núcleo ,pero bueno tengo un AMD 64 3.2 Y UNA aTI HD 3650,és obvio que hay juegos que piden doble núcleo pero con mi máquina me voy defendiendo.
Deseando que lanzasen el F1 2.010 y resulta que arranca para dos núcleos,como he comentado con mi máquina hago correr juegos que piden dos núcleos,,pero los de codemaster hicieron la puñeta con éste juego.
A mi me gustaría saber si alguien más del foro le pasa lo mismo con un sólo núcleo en F1 2010,ya que por sólo éste juego no me pienso comprar otra máquina porque con mi AMD de un núcleo por ahora me defiendo.
Yo la duda que tengo és que si sacarán algún fix o algún parche para poder jugar al f1 con un sólo núcleo.Ando muy enfadado porque los de codemaster hicieron la puñeta,parece ser que llevan comisión para renovar de máquina
,,pues lo dicho si alguien jugó a éste juego con un sólo núcleo que lo comente,o si alguien sabe si sacrán un fix o parche para poderlo jugar a un sólo núcleo,le agradecería la información.
Perdonad por el rollo y gracias por todo