me gusta la pinta que estan tomando los coches.
Han reducido la altura minima de los alerones?Por que parece que vuelven a necesitar desesperadamente que entre aire por debajo del coche, con esas grandes aberturas centrales en los alerones delanteros.... muy en la linea de la epoca del williams "morsa" que habeis puesto por ahi atras. Por aquel entonces, el "santo grial" era tener mucho aire limpio por debajo del morro, y aquel coche fue diseñado asi para tal fin, y por entonces tambien para conseguir aquello se popularizo la quilla doble (con pobres resultados) y derivo en la quilla nula de mclaren(posteriormente copiadas por todos) y la quilla en V de renault que contribuyo a sus campeonatos mundiales. El aumento de la altura minima del aleron propicio que ya no se tubiera que hacer el gran boquete entre el morro y aleron, pues ya entraba suficiente aire entre el suelo y el aleron, sino que deribo en alerones "tipo cucharon".
Del enjendro ese de
BMW, me llama la atencion poderosamente la estrechez de la parte central del aleron, la anchura del morro, los deflectores debajo de este, y, obviamente, las cajas de zapato de los laterales(parece que le han dado poco trabajo al Albert2 para esa solucion).
Me llama tambien la atencion que prueben con neumaticos rallados, aunque quizas sea para tener una incognita menos a la hora de analizar los datos, la forma de los radiadores (no se si es la misma que al de este año), y la señal de peligro alta tension que tienen en la chimenea
yo creo que los mecanicos quedaron suficientemente advertidos
El difusor trasero es bastante diferente entre el de
BMW y el de Williams, me gustaria saber cual corresponde a las especificaciones de 2009.
Por cierto, los neumaticos slick quedan de puta madre, y los alerones tan anchos como el coche, tambien.
Esa foto del Honda esta guapisima, tiene un aire noventero (inicios) que da muy buen rollo. Aunque el aleron trasero no parece para el 2009, lastima...
Y ya que lo decis, el
BMW mas que finales de los 80/inicio de los 90 tiene mas aire de los 70 y pico, cuando salian cosas raras.