Faenon, faenon

Ayer yo todo contento y feliz me compre el Bleach 2 japones y cuando ya me estaba ilusionando en dar mamporros con Ichigo y cia............ me sale el mensaje "es necesario actualizar la consola a 1.52"!!!!!!!

Yo, idiota de mi, creia que solo pasaba con los juegos PAL, pero es en todos.

Tengo la 1.5 japo,pero veo que para poder tener algo original hay que pagar un alto precio (por el dinero de los juegos y por no poder disfrutar de la scene) y tambien veo una idiotez, que teniendo la 1.5 (he leido q en algunas paginas de importacion, la han subido de precio) la actualize a la 1.52.

Hay alguna manera de no actualizar y que funcione los juegos???

Un saludo
A ver si leemos más , k se ha respondido mil millones de veces : cargalo con Fastloader y se salta la parte de la actualización.

Salu2
O lo que dice Axos o utiliza el WAB changer 2.5 que te permite engañar a la consola y hacerle creer que tiene el firmware 1.52 o 2.0 y asi no te pide la actualizacion. Este programa lo tienes por ahi bien explicadito usa la busqueda avanzada veras que rapido aparece :P.

Saludos
orochi_iory escribió:O lo que dice Axos o utiliza el WAB changer 2.5 que te permite engañar a la consola y hacerle creer que tiene el firmware 1.52 o 2.0 y asi no te pide la actualizacion. Este programa lo tienes por ahi bien explicadito usa la busqueda avanzada veras que rapido aparece :P.

Saludos

Creo q con el wabversion aunq pongas q tienes 1.52 te va a seguir pidiendo actualizacion, yo para cargar mi medievil por ejemplo, uso fastloader y ningun tipo de problema.
Un saludo
yo kn el wab changer juego a mi medievil y sin problemas de actualizacion y conservando mi 1.5 tan valiosa para mi ,
salu2
4 respuestas