¿Fake o realidad?

No sé si esto va aquí porque no encuentro el hilo de vídeos pero, ¿alguien ha visto este vídeo?
El caso es que yo lo vi y pensé que era un fake pero buscando he visto que hasta lo han dado los medios:

http://diariomostoles.diariomadrid.eu/_ ... toles.html

¿Alguien sabe algo más? Os dejo el vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=12TlW4VZwcU
Nota del moderador: Movido a misce
Tiene pinta de ser fake, que tonto colgaria el video despues :-?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Como sea cierto vaya tela...
Actúan peor que los extras del sé lo que hicisteis... La única posibilidad es que quisieran hacer la gracia y se les fuera de las manos, pero la discusión no hay quien se la crea.
ese.. "cuidado que tengo muy mala hostia", m suena un poco falso...
semerjet escribió:Tiene pinta de ser fake, que tonto colgaria el video despues :-?

el del tio "tira perros" y mil videos mas, yo juraria que era fake, y amos, no se como se hacen eco de la noticia, digo yo que tendran fundamentos, pero lo mismo lo prepararon y la gente se creyo que era de verdad..

de todas formas, porque poneis SPAM?
Ya se posteo sobre este tema, y curiosamente si en el video de youtube posteabas que era FAKE te borraban el mensaje...por algo será xD
es fake totalmente y digo xq resumidamente:

1º Si yo estoy con mi novia y uno me dice que se va a foyar a mi novia, me levanto y lo tiro yo a el x la ventana x muy amigo q sea

2º Cuando el tio estaba desconectando los cables y cogiendo el monitor, a los demas les habria dao tiempo de sobra de quitarle la pantalla

3º cuando lo va a lanzar por la ventana se para un momento como apuntando donde tirar la pantalla( habria visto a la persona pasar x ayi)

4º HAY QUE SER GILIPOYAS PARA SUBIR ESTE VIDEO A YOUTUBE SI FUESE CIERTO
Pues ha salido en muxas noticias y han sido puestos en disposicion judicial...
Vamos a ver... es publicidad de la página que estan viendo en el monitor que luego tira por la ventana. En la página que anuncia tiene incluso una colaboración con las Sexta, que creo que dio la noticia.
Si es un montaje no se con que proposito lo han grabado y si es cierto, hay que ser idiota para colgarlo en internet, aunque yo creo que es un montaje.
16 respuestas