Falcon MatrixGlitcher v2 y autogg 4

Buenas no ches amig@s eolian@s,

LLevo todo el día con una falcon comiéndome el coco. he conseguido extraer la nand dos veces y no da badblocks. al intentar hacer el ecc por el método de msdos me dice que no se puede con ese cb. el cb de mi falcon es el 5773. sin embargo con el autogg 4 me dejó crear un ecc pero no me sale el xell y solamente sale pantalla negra. ¿ alguien sabe si es posible flashear la nand con un cb 5773 en falcon? y si no se puede como es que me dejaría el autogg? lo que no se es que dashboard tenía, no se si es necesario meter ese dato al hacer el ecc. Espero vuestras respuestas. Por cierto si tengo soldado el lpt a la consola puede dar pantalla negra? es que lo tengo soldado y pruebo asi mientras no me vaya claro, par ano andar soldando de cada vez que tenga que flashear.
PollooPava escribió:Buenas no ches amig@s eolian@s,

LLevo todo el día con una falcon comiéndome el coco. he conseguido extraer la nand dos veces y no da badblocks. al intentar hacer el ecc por el método de msdos me dice que no se puede con ese cb. el cb de mi falcon es el 5773. sin embargo con el autogg 4 me dejó crear un ecc pero no me sale el xell y solamente sale pantalla negra. ¿ alguien sabe si es posible flashear la nand con un cb 5773 en falcon? y si no se puede como es que me dejaría el autogg? lo que no se es que dashboard tenía, no se si es necesario meter ese dato al hacer el ecc. Espero vuestras respuestas. Por cierto si tengo soldado el lpt a la consola puede dar pantalla negra? es que lo tengo soldado y pruebo asi mientras no me vaya claro, par ano andar soldando de cada vez que tenga que flashear.

metele la nand original, y comprueba k sigue funcionando, si es asi, mira que version tiene del dash y actualizala a la version 14699 si no tienes superirores, si es asi debes hacer RGH 2, una vez en esa version intenta de nuevo el rgh, con autogg debe funcuinarte y si ese CB es compatilble, pero creo que es de rgh dos
Si, me dice que tengo que hacer rgh2 el auto gg pero que diferencia hay? el matrix glitcher v2 no viene ya para rgh2?
lo que no entiendo es por que haciendo el método con python me dice que no puede encontrar el driver flash para ese cb. Gracias por contestar
PollooPava escribió:Si, me dice que tengo que hacer rgh2 el auto gg pero que diferencia hay? el matrix glitcher v2 no viene ya para rgh2?
lo que no entiendo es por que haciendo el método con python me dice que no puede encontrar el driver flash para ese cb. Gracias por contestar

pues porque no lo han actualizado para ese CB, el matrix v2 viene para RGH 1, y de momento no puede programarse para rgh 2 porque no tieen los puntos para hacerlo, necesitas un v1 o coolrunner, u otro chip que tenga las conexiones para programarlo, como el matrix v1 fijate en las conexiones de la derecha, esas son para programarlo por un programador ltp
http://www.kitgames.com.br/imagens/kitg ... cher_1.gif
te dejoo aqui para hacerte el programador hilo_alimentar-programador-casero-por-usb_1765619
Repito Matrix V2 no vale
Por el CB que tienes debes hacer el RGH2 el matrix v2 no te servirá.
Saludos.
Edit: el matrix v2 tiene los mismos puntos para el rgh2, lo que pasa que los archivos para programar el chip son únicos para el, por eso por el momento el Team matrix no ha actualizado sus archivos para rgh2
alguien tiene el diagrama de instalacion del matrix v1 con el codigo de rgh 2.0 ....es para una jasper
5 respuestas