fallece una persona por detener un robo de una PlayStation en EEUU

Un hombre muere apuñalado por detener al presunto ladrón de consolas.

El pasado Lunes hubo un trágico acontecimiento en EEUU, concretamente en San Francisco. Dos mujeres estaban vendiendo en la calle una PlayStation, el ladrón cogió una unidad y echó a correr; las dos mujeres corrían detrás suyo con la esperanza de detener al malhechor y conseguir su robada PlayStation.

Se interpuso en su camino Hani Attia, la víctima de 31 años, para detener al ladrón y ayudar a las dos mujeres. Attia se enfrentó al ladrón con unas consecuencias nefastas: el ladrón lo apuñaló. Amigos de Hani fueron en su ayuda e incluso lo trasladaron rápidamente al hospital pero era tarde y murió a las pocas horas en el hospital Saint Francis Memorial Hospital.

Las autoridades de la zona dieron por fugado al ladrón y aún está en busca y captura para arrestarlo lo más pronto posible y cumplir la pena que le corresponde.
Fuente:Mundogamer
Podría haber robado una TV, un portatil, un video o un gato de porcelana, habría sido lo mismo, pero ojala se pudra el tío en la cárcel.

Saludos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraleja...No te hagas el heroe o terminas en manos del forense...
Como esta el mundo que hasta por una PlayStation matan O_o.
Otaku Lord escribió:Como esta el mundo que hasta por una PlayStation matan O_o.

Supongo que sera una PS3... lo cual a la vista de un ladrón lo veo MUY lógico robarla [rtfm]
como diria Matias: Game Over [toctoc]
--
a veces hay que pensar en la integridad de uno mismo antes de hacerse el spiderman
AlterElt está baneado por "troll"
anda que me voy a jugar la vida por una consola xD
Y q coño hacian vendiendola en la calle.

Para eso esta el e-bay. [agggtt]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si es verdad, esto es lo más triste del mundo. Para empezar, ¿ robar una Playstation ? Sinceramente, yo no estaría comodo jugando a una consola robada. Y segundo, apuñalar a un tio... ¿ por una consola que no es tuya ?

Yo flipo. [sonrisa]
Ahora diran que la culpa es de los videojuegos....
¿Y como lo hacia el tio para correr mientras se llevaba una PS3? Con lo que pesa la condenada. ¿No sería una PS2? ¿Y que coño hacían dos mujeres vendiendo una consola en la calle?

Estos americanos..........................
Y yo me pregunto..., por que COÑO los medios de prensa de videojuegos se hacen eco de esa noticia?? Que importa que fuese una PlayStation lo que mangara...

Si hubiese mangado un taladro ahora BOSCH daría un comunicado oficial???

¬_¬
dark_shadow escribió:Ahora diran que la culpa es de los videojuegos....

correctamente correcto!

la mala manía esa nunca desaparece ein?
elneocs escribió:
Supongo que sera una PS3... lo cual a la vista de un ladrón lo veo MUY lógico robarla [rtfm]

No, si el hecho de que un ladrón robe una PS2 o PS3(la que fuera), claro que lo veo lógico. Lo que no veo lógico es que mate por ella, que tampoco es un millon de dolares, solo es una consola O_o. Que gentuza hay suelta por la calle }:/
KojiroSasaki escribió:Moraleja...No te hagas el heroe o terminas en manos del forense...

Y si en vez de un robo es una violacion? mereceria la pena?

Yo creo que si que merece la pena bastante hacerse el "heroe". Por que debe de ser una impotencia grandisima ver como un tio te intenta robar en medio de la calle, ver que estas rodeado de gente (que con que unos pocos te ayuden, el ladron puede salir con una buena paliza) y ver como todos te miran y pasan de largo... [noop]
Otaku Lord escribió:
No, si el hecho de que un ladrón robe una PS2 o PS3(la que fuera), claro que lo veo lógico. Lo que no veo lógico es que mate por ella, que tampoco es un millon de dolares, solo es una consola O_o. Que gentuza hay suelta por la calle }:/

La vida no tiene valor para mucha gente de esta calaña [burla3]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pitxardo escribió:
Y si en vez de un robo es una violacion? mereceria la pena?

Yo creo que si que merece la pena bastante hacerse el "heroe". Por que debe de ser una impotencia grandisima ver como un tio te intenta robar en medio de la calle, ver que estas rodeado de gente (que con que unos pocos te ayuden, el ladron puede salir con una buena paliza) y ver como todos te miran y pasan de largo... [noop]

Yo creo que no merece la pena terminar con un puñal clavado en el higado y desangrarte dolorosamente hasta la muerte en 10 minutos, pero vamos cada cual que haga lo que quiera.
Por mi hija, por una amigo, vale, pero por un desconocido no termino yo en la morgue tio.
esa noticia deja muy claro que los videojuegos provocan violencia!

ese hombre apuñalo para conseguir una consola next.gen!!
Despues de leer la noticia uno entiende un poco más el porque estan caldeados los ambientes de algunos foros. Es que no somos nada racionales.
la culpa es de microsoft, seguro que baneo al asesino y se dijo: pues a robar una ps3
mocolostrocolos escribió:la culpa es de microsoft, seguro que baneo al asesino y se dijo: pues a robar una ps3

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pena da el planeta.
[Modo NEGATIFO ON]
Joder como están las cabeza :(... Cada vez tenemos menos respeto por la vida. Deprimente!

Algún día el mundo nos dará el culo, se tirará un pedo en nuestra cara y nos iremos todos a la mierda [triston] .

Y lo peor de todo que este tipo de noticias cada vez abundan más: una consola hoy, un par de zapatíllas mañana...
[Modo NEGATIFO OFF]
21 respuestas