Fallo al iniciar sesión

Buenas, tengo un problema que me acaba de ocurrir ahora mismo. Al intentar iniciar sesion, me dice que el propietario de la cuenta principal debe iniciar sesion. El problema esque mi cuenta ya es la principal y no encuentro forma de poder conectarme...

EDIT: Ya lo he conseguido... Parece ser que todavia mi padre era el principal. Ya solo me queda quitarle a el, para poder ponerme yo. Gracias
A mi lo que me acaba de pasar es que me ha dicho que para inicar sesion tenia k aceptar de nuevo los terminos del contrato :-?

alguien sabe algo¿?
BaRZe escribió:A mi lo que me acaba de pasar es que me ha dicho que para inicar sesion tenia k aceptar de nuevo los terminos del contrato :-?

alguien sabe algo¿?

A mí también me ha pasado.
Preparando la proxima actualizacion 3.40? mmm que nos abran colado con los nuevos terminos....
oliver230791 escribió:Preparando la proxima actualizacion 3.40? mmm que nos abran colado con los nuevos terminos....

no me los he leido porque queria jugar al cod y los iba a aceptar si o si xD pero vamos, no me extrañaria que nos la este jugando...

Y como es posible que nos lo digan a algunos si y a otros no?

yo no estoy actualizado a 3.40

Saludos
Efectivamente nuevos terminos...habra que aceptar, que remedio queda....
a mi tambien me paso lo mismo esta mañana acepte los nuevos terminos de codiciones y wala
Ese era mi problema, y yo pensaba que tenia mi cuenta como principal, pero ha resultado que todavia es una subcuenta (la cual no se poner como cuenta principal y dejar la de mi padre por hay muerta), asique he tenido que meterme a investigar y he tenido que aceptar los nuevos terminos desde la cuenta principal
Yo tambien tuve que aceptar los nuevos terminos y los acepte sin nisiquiera leerlos! [tomaaa]

pero bueno! [oki]
(mensaje borrado)
otro mas que acepto sin leerlos por el ansia de pegar unos tiritos al call ¡¡¡¡
es que si tenemos que leernos todo eso antes de jugar,cuando vayamos a jugar ya no tendremos ganas [666]
nos estan preparando el online de pago y la letra pequeña, el psn +
me ha extrañado que saltara lo de leer los terminos del acuerdo y pensaba que se habia desconfigurado y he empezado a tirar hacia abajo, una buena parrafada. al final he aceptado sin leer todo el contrato. en fin, parece que nos la meteran doblada.
Legendkiller42 escribió:Yo tambien tuve que aceptar los nuevos terminos y los acepte sin nisiquiera leerlos! [tomaaa]

pero bueno! [oki]

Cualquiera se los lee con el tochaco que son,yo me canso solo de darle para abajo......... [carcajad]
yo no pienso aceptar asta que lea por aqui que no hay nada sospechoso..... [360º]
14 respuestas