Fallo con grafica amd

Buenas tardes,
tengo un ordenador con windows 10.

Lleva grafica integrada y otra aparte, que en concreto es una radeon r5 235 de 2gb. Lo compre de segundamano para multimedia, y va todo perfecto, pero al querer poner mas de 1080p, veo que no me deja.
Al ir al panel de catalyst, me sale radeon hd7000 series, pero la grafica no es esa sini la que puse antes. Baje los drives de amd y lo mismo, ademas que la 235 en teoria soporta resoluciones superiores.

Alguien sabe porque debe ser?

gracias
¿Que tasa de refresco le pones a la máxima resolución?
cutibestst escribió: una radeon r5 235 de 2gb. Lo compre de segundamano para multimedia,

ya era una grafica de gama baja cuando salio, espero que no pagaras mas de 15/20€

cutibestst escribió:
pero al querer poner mas de 1080p, veo que no me deja.
Al ir al panel de catalyst, me sale radeon hd7000 series, pero la grafica no es esa sini la que puse antes. Baje los drives de amd y lo mismo, ademas que la 235 en teoria soporta resoluciones superiores.

las Radeon R5 235 son HD 8470 remarcadas por amd de la serie 8000, pero con peor memoria grafica

si el pc la reconoce como serie 7000, pueden haberte vendido una falsificacion con pegatinas falsas

lo has comprado en ebay o web china?
Tu gráfica es un refrito de la HD 8470, que a su vez es refrito de la 7470, que a su vez es refiro de la 6450. Así que es normal esa denominación HD7000 series.

Respecto a las resoluciones máximas he encontrado ésto:
DVI: 2560 x 1600
DMI: 1920 x 1200
VGA: 2048 x 1536

Que resolución/hz/salida estas usando?
Es un pc acer tc-215. No es que comprara la grafica suelta.

Segun especificaciones lleva esa grafica. Abri la torre para confirmarlo y asi es.

La tengo por hdmi, y tasa de refresco esta a 60, pero es que igualmente no me deja subir resolucion, independientemente de los hz.

Me vendieron la torre completa por 40€.

Me gustaria 4k sin gastar mucho (para prime video y eso, no para jugar) . Pero claro, este pc lleva una fuente silenciosa de apenas 220w, y cualquier grafica superior a esta me pedira cambiar fuente

Detalles técnicos :
Espacio de almacenamiento (Gb) : 1000
Tipo de almacenamiento : HDD
Memoria RAM (Gb) : 8
Tipo de memoria : DDR3 1600
Modelo : Aspire TC-215-011
Velocidad del procesador (GHz) : 1,8
Marca del procesador : AMD
Tipo de procesador : Quad Core A6-6310
Tarjeta gráfica : AMD Radeon R5 235 2gb
Sistema operativo : Windows 8
Lector de tarjetas : Si
Marca : Acer
Peso (g.) : 11000
A ver si puedo ayudarte:

Esto por INFO:

Según indicas es una GPU de segunda mano... No sé qué tiene que ver que digas que tienes otra integrada. En realidad, quizás tengas 2 integradas y una PCIe, depende de la Motherboard porque tu CPU es una APU, es decir tiene una GPU esa CPU.

Al tema:

- Tienes 220w de fuente, si le reclamas multimedia no consume tanto. Pero yo por ejemplo tengo una 7870HD que es algo así como la que venía en las PS4 por 2012 y no es muy tragona, pero le tengo unos 500w estables. (Mi fuente es una serie lite de thermaltake que en la pegatina pone que da 700w por 45€ xD)

- Mi 7870 no usa catalyst desde hace por lo menos 3-4 años actualizaron el software a RADEON CRIMSON creo que es. Osea, si la tuya es una R-Series no sé cómo al meterte a bajar los drivers dices que te baja los Catalysts, ES UNA SERIE MAS NUEVA QUE LA MÍA. Las últimas noticias que tuve de los catalyst, es que ya no existen desde 2015 aproximadamente.

-> Mi consejo es que pongas todo al mínimo (salvo la resolucion obviamente) y lo vayas subiendo. Podría ser la fuente. Podrían ser los drivers. Aún así mirando que es un producto de segunda mano, así a ojo, podría ser cualquier cosa leve, ya que no tira artefactos. O al menos no lo indicas.

>>>> Por cierto cómo indica el usuario de arriba la resolución a 1080p es por cable HDMI, y la superior a 1080 por cable DVI, quizás lo tienes por HDMI?
Muchisimas gracias por la ayuda.

Si, lo tengo por hdmi, quizas sea eso.
Igualmente mirare eso del Crimson.

El ordenador entero lo compre de segundamano, no solo la grafica. Es un ordenador que venia asi tal cual de tienda, con los componentes originales Era un señor mayor y jamas toco nada.

Cuando pruebe lo del crimson a ver si cambiase algo y lo pongo por aqui.

gracias de nuevo
No puedes alcanzar 4K con esa gráfica, por ninguna de sus salidas.

Si quieres 4K tendras que pillar otra gráfica que si alcance esas resoluciones, sin alimentación extra para que la fuente pueda moverla.
y que grafica me recomendais? si es de segundamano casi mejor, algo simplemente para eso, ver 4k y que valga con mi fuente
Yo diría que mínimo una GT 730, aunque si también quieres hdr o rednderizados/filtros extra tendría que ser superior. Debe haber muchas.. creo que lo mejor es que busques graficas baratas de gsma baja de segunda mano que cumplan los requisitos, sin alimentación extra y que alcancen resolucion 3840x2160.

Tu monitor es 4K?
tengo el pc conectado a la tele.es una hisense de 65" 4k y hdr. netflix y pelis x usb lo veo en 4k, pero mi tv solo tiene prime video si la pongo en uk, y claro, y solo se abre prime en version uk. entonces el pc seria mas que nada para prime video y movistar plus
10 respuestas