Fallo del Bioshock o de mi nueva ELITE?

Hola a todos! Necesito vuestra ayuda urgentemente!

Resulta que jugando al Bioshock me he encontrado con unos fallos técnicos/gráficos que me hacen pensar lo peor: que la gráfica de mi Xbox 360 Elite esté jodida (como lo estuvo la de mi primera premium).

Lo puse dentro del post oficial del Bioshock y el de la Elite, pero nadie me ha dado solución, por eso he decidido crear un post nuevo.

El caso es que me aparecen como unas texturas verdes brillantes en el agua en dos puntos en concreto (por ahora), así que os pido POR FAVOR a ver si alguien puede ir a esos puntos y ver si les sale el fallo o no, más que nada para poder ir a cambiar la Elite a la tienda antes de que se me pase el plazo.

Aviso que hay que ponerse en un punto en concreto y mirando de una forma concreta en los escenarios para ver el defecto.

Os adjunto los videos que he hecho:

JUNTO A LA MÁQUINA DE CAMBIAR PLÁSMIDOS DEL PRINCIPIO DEL NIVEL DE LA GUARIDA DE LOS CONTRABANDISTAS - 1

JUNTO A LA MÁQUINA DE CAMBIAR PLÁSMIDOS DEL PRINCIPIO DEL NIVEL DE LA GUARIDA DE LOS CONTRABANDISTAS - 2

EN LA ESQUINA DE LA SALA DE LA BATISFERA DEL FINAL DEL NIVEL PABELLÓN MEDICO - 1

EN LA ESQUINA DE LA SALA DE LA BATISFERA DEL FINAL DEL NIVEL PABELLÓN MEDICO - 1

DE VERDAD QUE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ALGUIEN ME ECHARA ESE CABLE Y MIRARA EN ESAS ZONAS.

Un saludo,

TXENZIU
Pues no se que decirte.... Si solo te ocurre con el bioshock i con ningun uego mas puede que sea problema del juego.
Yo me he puesto en la guarida de los contrabandistas i no me ha salido ningun destello verde como tu video... :-? En la tercera parte, el destello podría ser de la pared (tambien verde) que tienes justo donde te aparecen esos destellos verdes. Sigue informandote y por cierto...con que juego te falló la gráfica de la premium?
Joder, a mi (en la premium) no me suena de ver nada de eso :S
Acabo de mirar en la sala inundada de la batisfera del pabellon medico y por mas que muevo al personaje no sale nada de eso,aunque acabo de actualizar,puede que uno de los bugs que arreglaba esta actualizacion fuera eso.
Prueba a instalar la actualizacion y si no ya sabes,a descambiarla de cabeza.
Edito:si que se ven! jaja,hay que coger el punto exacto,pues nada,que tu elite va a estar bien :D
Yo tambien estoy interesado en el tema , ya que recuerdo que la 1a vez que me lo pase tambien vi esas zonas verdes ( aun que no recuerdo el punto concreto ).
ya te contestaron el post de averia y cuelgues.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708955759&highlight=TXENZIU#post1708955759

es cosa del juego no te preocupes.

un saludo ;)
Si es normal..a mi me pasa....
no hay juego perfecto libre de bugs y fallos.

un saludo y a disfrutarlo ;).
EN SERIO TÍOS??? DE VERDAD TAMBIÉN OS APARECEN??

Bufff! No sabéis qué alegría me habéis dado! Empezaba a estar super paranoiado!

Y es que esta es mi 6ª Xbox 360 y por eso estaba super preocupado, porque me compre la Elite para ver si se solucionaban los temas relacionados con el exceso de calor de la consola.

Mi primera premium murió de fallos con la gráfica. Sobretodo se veía con el Perfect Dark Zero. La consola fue degenerando a marchas forzadas y al final (sobretodo con ese juego) lo que aparecía en la pantalla era un escándalo. A ver si puedo rescatar en algún momento unos videos que hice para enseñaroslo.

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS POR CONFIRMARME QUE TAMBIÉN OS PASA A VOSOTROS LO DE LOS DESTELLOS DEL BIOSHOCK.

Un saludo.

TXENZIU
de nada hombre,q lo disfrutes ;-)

un saludo ;)
Bueno compañeros, tan sólo para cerrar el tema:

Hoy me ha llegado la Xbox 360 Premium que tenía en Alemania reparándose y he estado probando el Bioshock para ver si salían los fallos que expuse y puedo CONFIRMAR QUE SON DEL JUEGO. Las zonas verdosas raras salen tanto en mi nueva ELITE como en mi PREMIUM.

Con esto ya me quedo más tranquilo para seguir disfrutando de mi nueva consola.

Un saludo y gracias a todos los que me habéis ayudado.

TXENZIU
la 6ª xbox360? [flipa] [flipa] [flipa]

joer tengo planeado una de 65 nm o menos XD y ya me siento como un lucuelo...¡¡¡

que fue de las antecesoras?

por cierto si hubiera sido de la consola y teniendola en garatia y con el precinto no tienes pq preocuparte...al sat y tirando millas.

saludos y fuera sustos nene.
12 respuestas