Fallo hitachi

Pues el otro dia compre una xbox de segunda mano en el game y la quise flashear,asi que la abri y desmonte el lector y todo.Pues resulta que si esta conectada a la 360 y le doy al boton de que abra la bandeja no hace nada y parpadea la luz de encendido una vez pero resulta que si lo conecto mediante el xeno connectivity kit y lo expulso desde windows si abre la bandeja.Tiene alguna solucion esto o tengo que hacer spoof?
Llegaste a sacar la key? Me suena a firmware borrado, asique espero que tengas la key, porque sino ni spoof ni nada...
Si tengo la key y el firmware original
Prueba a volver a conectarlo a un puerto sata, mediante msdos vuelves a borrar firmware y le escribes el tuyo nuevo previamente combinado con el lT+, por cierto, que lector es?
Alvjos escribió:Si tengo la key y el firmware original
Entonces usa el jungleflaser para escribirle el firmware nuevo y haber si rula...¡
El lector está quemado, conectaste el cable de alimentacion del reves? si tienes la key lo mejor que haces es cambiarlo por otro. O cambiar la placa.
Pues no conecte el calbe de alimentacion al reves,si es imposible no? tiene unas muescas y solo entra de una forma.Este lector valdria para cambiarlo?

http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_202&products_id=179
Si pones ese lector seria hacer spoof, si ya tienes el dash ultimo que te reflasea el lector puedes comprar ese y ponerlo, ahora bien, si pones el samsung y actualizas al ultimo dash....detecta que no es el lector de origen y no puedes seguir, intenta conseguir un hitachi del mismo modelo que el anterior.Intenta flasearlo de nuevo con el jungleflaser, no creo ke este quemado.

Alvjos escribió:Pues no conecte el calbe de alimentacion al reves,si es imposible no? tiene unas muescas y solo entra de una forma.Este lector valdria para cambiarlo?

http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=1_20_202&products_id=179
andresete escribió:El lector está quemado, conectaste el cable de alimentacion del reves? si tienes la key lo mejor que haces es cambiarlo por otro. O cambiar la placa.

vamos hombre!, no seas tan cruel por lo visto el lector no esta quemado! [carcajad].

@Alvjos
a ver explicate mejor, este problema sucedio despues de flashear el lector? o solo desconectaste el lector y voviste a conectar el lector?

Si sucedio despues del flasheo, puede que el Firmware haya quedado corrupto en el momento de flasheo (que no se puede recuperar) pero si no le hubieses hecho nada puede haver problemas con el cable SATA del lector. Has intentado usar otro cable de corriente o SATA?
Pues fue al desconectar el lector de la consola y volverlo a conectar,después lo conecte al ordenador para ver si flasheando se solucionaba y seguía .probé con un sata de un ordenador y no funcionaba

De todas maneras ya he comprado el samsung
10 respuestas