Falta cacho de pantalla completa con el Project 64

Hola, vereis, me gustaria saber si hay solucion para lo siguiente:

Uso el emulador de Nintendo 64, Project 64, tanto en su version 1.6 como en su version 1.7 (No se porque, parece que me va mejor la 1.6), y la cuestion es que le pongo la resolucion maxima que es 1600x900 a pantalla completa, y me va bien, pero hay unos 3 cachos de la pantalla que se quedan en negro, 3 franjas mejor dicho: Una arriba, y las otras dos a izquierda y derecha, ¿hay alguna forma de que se pueda ver a pantalla completa sin esas franjas?

Muchas gracias por vuestra ayuda. [ginyo]
Utiliza una resolución 4:3 como 1280x1024
Gracias, pero no me sale esa resolucion, me sale 1280x1720, a todo esto lo de 4:3, ¿no es que no se vea a pantalla completa?
No se me consigue solucionar, y aparte, el Mario Kart me da un error de graficos muy raro en el que al acabar un nivel, se ve de fondo en los laterales el anterior... algunos juegos me van mejor en la 1.6 y otros en la 1.7, ¿la ultima version es la 1.7?
A mí siempre me fue mucho mejor la versión 1.6 que la 1.7. Nunca tuve ningún problema con ningún juego y siempre usaba 4:3.
Oerba Yun Fang escribió:No se me consigue solucionar, y aparte, el Mario Kart me da un error de graficos muy raro en el que al acabar un nivel, se ve de fondo en los laterales el anterior... algunos juegos me van mejor en la 1.6 y otros en la 1.7, ¿la ultima version es la 1.7?

Busca alguna opción en el plugin gráfico que diga "Strech to window"...creo que estaba en un menú desplegable en la opción "aspect ratio"...
Muchas gracias, resulta que dicha opcion desplegable solo se activa una vez estas jugando, pero con el Mario Kart efectivamente le di a strech window y se me ve a pantalla completa, sin embargo el Lylat Wars con esa misma configuracion, se me come un cacho de pantalla inferior no me lo explico...

El mario kart con la 1.7 no me da fallos graficos, pero con la 1.6, en la primera pantalla de la primera modalidad de circuitos me aparece un rectangulo negro que nunca se va, muy raro...
Yo buscaria por ahi los ultimos Project64.rdb y Project64.cfg, que es donde se guardan la mejor configuracion.
Gracias Alcruz, si, parece que ahi se guarda la mejor config. para cualquier juego.
8 respuestas