falta de espacio en disco duro y kedan libres 112 gigas.ayud

Hola gente, pues eso, tendre una veintena o mas de juegos instalados, mi play es la slim de 250 gigas...........ayer fui a instalar un juego, el prototype, y me ponia k no podia porke no tenia espacio y el juego necesitaba 700 y picop megas..........pero si ke tenia espacio: 112 gigas...............¿porké me paso eso?
Tuve ke desinstalar un juego y ya esta..............pero, si solo kiero la ps3 pa juegos.......¿es ke hace alguna particion rara o algo?...
intente buscar una opcion pero no la encontre............
ya me direis
un saludo a todosss :)

PD: ah y lo mas curioso de todo es k justo antes habia dado a eliminar 2 divx de 2 gigas cada uno..........
kikon69 escribió:Hola gente, pues eso, tendre una veintena o mas de juegos instalados, mi play es la slim de 250 gigas...........ayer fui a instalar un juego, el prototype, y me ponia k no podia porke no tenia espacio y el juego necesitaba 700 y picop megas..........pero si ke tenia espacio: 112 gigas...............¿porké me paso eso?
Tuve ke desinstalar un juego y ya esta..............pero, si solo kiero la ps3 pa juegos.......¿es ke hace alguna particion rara o algo?...
ya me direis

PD: ah y lo mas curioso de todo es k justo antes habia dado a eliminar 2 divx de 2 gigas cada uno..........

Este problema con Prototype se conoce desde hace tiempo, una vez que has intentado instalar el juego y no te ha dejado tienes que variar el espacio libre en 700mb más ya sea añadiendo 700mb o quitando 700mb o más.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos!!
HiddenY2k escribió:
kikon69 escribió:Hola gente, pues eso, tendre una veintena o mas de juegos instalados, mi play es la slim de 250 gigas...........ayer fui a instalar un juego, el prototype, y me ponia k no podia porke no tenia espacio y el juego necesitaba 700 y picop megas..........pero si ke tenia espacio: 112 gigas...............¿porké me paso eso?
ya me direis

Este problema con Prototype se conoce desde hace tiempo, una vez que has intentado instalar el juego y no te ha dejado tienes que variar el espacio libre en 700mb más ya sea añadiendo 700mb o quitando 700mb o más.

Pruebalo y nos cuentas.

Saludos!!

Si, eso es lo k hice y pude instalarlo, pero crei k seria ya para todos los juegos y claro antes de ponerme con mas keria preguntarlo, pero si se trata solo del prototype me kedo trankilo.......ya estaba preocupado pensando k me habia salido la ps3 rana....muchas graciass por responderme :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :)
pense q no se podia instalar juegos en la ps3? si se puede?
Algunos juegos tienen la opcion o obligacion de ser instalados
maxif está baneado por "troll reiterado"
Plage escribió:Algunos juegos tienen la opcion o obligacion de ser instalados

casi todos.
6 respuestas