Jill escribió:
¿Y no habrán tenido ambos parte de culpa?
Ahora solo falta que Sony sea la responsable de destrozar amistades también.
Yo solo recuerdo malos rollos con un amigo, pero el tio iba a picar a conciencia. La amistad se acabó pero por otros motivos.
Con otro amigo conselero tenemos piques bastante sanos y cómicos siendo de "ideologías" distintas, y lo disfrutamos.
Nadie ha dicho que sony , nintnedo o microsoft tuviera culpa alguna. Solo os he dado el ejemplo de como iba la conversacion.
llorllo escribió:O bien creceis y/o madurais, o búscate un amigo con tus mismas preferencias videojueguiles.
Y no te lo tomes a mal, pero enfadarse y peor aún, finiquitar una relación de amistad de varios años por esto, manda huevos.
Dejaos (los dos) de tomaros esto tan en serio que no merece la pena.
Disculpa, acaso tengo la culpa de decirle la verdad y que la play 3 en este caso no le daba 1000 vueltas y que por eso el me haya dejado de hablar? Y por cierto, yo no me he enfadado, si estoy digamos triste por que una amistad (para mi, buena) se haya perdido por una aficion (y en este caso, por fanatismo con una marca, que tripito por si acaso, me da = cual sea)
Y repito, no "consoliseis" esto, no va por ninguna consola en cocnreto, me da igual si hubiera dicho que Nintendo le da 1000 patadas o microsoft. De verdad, me es indiferente. A algunos os cuesta creer que haya realmente gente multiplataforma.
EDIT: mocolostrocolos, la verdad esq en esta generacion, estos fanatismos, luchas o etc etc son mucho mas fuertes y abundantes.
Ni en la epoca Sega-Nintendo, Ni en la de Sony-Nitendo, ni tras la posterior union de microsoft. Aunque el aumento ha sido gradual, antes las cosas no eran asi. Quizas la causa se deba a que en la anterior generacion afortunadamente se unuiera mucha gente a este mundillo, y de ahi esta radicalizacion en la nueva generacion