Fantasmas en mi casa?

Hola a todos se que esto no tiene nada que ver con esta pagina pero quiero compratir con todos ustedes lo que susedio.....bueno mi hermana se queda todas las noches en la cocina sola a estudiar y ella todas las noches dice que escuchaba sonido en el comedor como que movian la silla....bueno hasta que un dia se dio la buela cuando escucho sonido y saco foto con su celular y en el celular aparece perfectamente un rostro y alli se ve perfecto los ojos,boca y la cara....bueno primero les pongo la imagen original tomada a color con el celular de mi hermana despues yo lo pase en blanco y negro asi se ve mejor

Bueno gente que opinan ustedes? por favor no me digan nada aquellos que dicen que es trucho,fake,echo con fotoshop y que se yo.....esta es la foto que tomo mi hermana con su celular nada mas no es trucada y si creen que es trucada por favor aquellos que saben trucar enseñenmen por favor ya que no lo se.....bueno nose que piensan gente

Adjuntos

Yo sólo veo a Iniesta marcando un golazo y proclamándonos campeones del mundo!!!!!!!! !!!VIVA ESPAÑA!!!
por mas vueltas que le doy solo veo a iniesta, colocando la estrella que servira de guia a los reyes magos.
Espero haberte sido de gran ayuda.
En efecto, lo único que se ve ahi es iniesta haciendo una cosa que por culpa de eso estoy afónico.
jajaja es tito iniesta
bienvenido a la nave del misterio
Sinceramente, la imagen está un poco reducida, y no se ve nada, prueba de hacerla un poco más grande o darle más calidad, pero tál y como está la foto no se ve nada.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
tu confundes pixelazos con ectoplasmas .... ve a que te lo miren macho.
Pues yo sí que lo veo...Joé macho...tanto futbol os deja idiotas Imagen

La verdad que a mí me ha puesto los pelos de punta, pero no sabría decirte nada, ni me atrevería a confimarlo o a negarlo ya que en mi casa también pasan cosas raras y si no sé lo mío, voy a saber lo tuyo...

Eso si, tu hermana ha tenido un valor flipante haciendo la foto...Yo no la hubiese hecho ni loca, y si la hago no vuelovo a dormir en mi casa en mi vida [mad]
yo no creo en fantasmas.... pero por si acaso evito quedarme sola en casa de noche [mad]
Yo solo veo a iniestazo celebrando el gol!
chiemichan escribió:Hola a todos se que esto no tiene nada que ver con esta pagina pero quiero compratir con todos ustedes lo que susedio.....bueno mi hermana se queda todas las noches en la cocina sola a estudiar y ella todas las noches dice que escuchaba sonido en el comedor como que movian la silla....bueno hasta que un dia se dio la buela cuando escucho sonido y saco foto con su celular y en el celular aparece perfectamente un rostro y alli se ve perfecto los ojos,boca y la cara....bueno primero les pongo la imagen original tomada a color con el celular de mi hermana despues yo lo pase en blanco y negro asi se ve mejor

Bueno gente que opinan ustedes? por favor no me digan nada aquellos que dicen que es trucho,fake,echo con fotoshop y que se yo.....esta es la foto que tomo mi hermana con su celular nada mas no es trucada y si creen que es trucada por favor aquellos que saben trucar enseñenmen por favor ya que no lo se.....bueno nose que piensan gente

Si eso es un fantasma, iniesta no marcó ayer gol
Lo he intentado pero no veo un carajo........... Imagen
Ahi lo unico q se ve es un dedazo q ha puesto tu hermana en la lente, dile q limpie la camara antes de hacer fotos.
Joder tio,hay que tener mucha imaginación para ver en ese cuadrito algo, si me apuras te diría que lo que se puede ver es como una escultura de los Sioux pero como si fuera en el mundo de los Simpson ¿no sé si me explico? Es más si te fijas en el centro de la foto en blanco y negro ,"si quieres" también puedes ver el fantasma de Lenon con sus gafas de sol y todo,justo en el centro de la foto.
Créeme los fantasmas no existen,bueno los muertos. Si ha pasado algo trágico en algun momento en un sitio determinado puede que se haya quedado algo así como "una energía" implícita en el lugar que entra como en una especie de bucle motivado por ciertos acontecimientos o circunstancias. Pero olvídate de ver a personajillos transparentes deambulando por tu comedor y tropezándose con las sillas. Siempre hay una explicación razonable, siempre.
Saludos
Que pesaos con Iniesta OSTIAAAAAA. Que si que vale, que muy bien, que somos los mejores del mundo que venga, pero no seáis pesaos, JODER.

Sobre lo del fantasma, los fantasmas no existen, el ruido, si vives en un piso puede ser del piso de arriba o del de abajo, y en la foto no veo ni fantasmas ni mierdas, es puramente psicológico el que creas ver un fantasma ahí, a una persona no le dices nada y no ve nada ahí, otra persona que tiene en la cabeza que hay un fantasma, verá un fantasma, aunque lo que esté viendo sea una pared normal y corriente... es todo psicológico...
No se si hay fantasmas o n o, lo que esta claro es que en esas fotos no se ve nada, de nada ni fantasmas ni leches.

Las fotos tiene muy muy mala calidad
RCR3 escribió:No se si hay fantasmas o n o, lo que esta claro es que en esas fotos no se ve nada, de nada ni fantasmas ni leches.

Las fotos tiene muy muy mala calidad

+1
alfon1995 escribió:Que pesaos con Iniesta OSTIAAAAAA. Que si que vale, que muy bien, que somos los mejores del mundo que venga, pero no seáis pesaos, JODER.

Sobre lo del fantasma, los fantasmas no existen, el ruido, si vives en un piso puede ser del piso de arriba o del de abajo, y en la foto no veo ni fantasmas ni mierdas, es puramente psicológico el que creas ver un fantasma ahí, a una persona no le dices nada y no ve nada ahí, otra persona que tiene en la cabeza que hay un fantasma, verá un fantasma, aunque lo que esté viendo sea una pared normal y corriente... es todo psicológico...

Imagen ¡¡¡Gol de Señoooooooooooooooooooooooor!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Iniesta, España las Españolas!!!!!!!!!!!
PD: No veo nada en la foto...
Joder con el temita del gol de iniesta....

Pues yo en la foto lo veo claro, es el pulpo Paul xDDDDDDDDDD

INIESTAAAAA!! xD [poraki]
el fantasma ese de la foto es diego maradona jaja .....
yo soy español, yo soy español, yo soy español
de todas maneras enviasela a iker jimenez a ver que te dice
Es el alma de Xabi Alonso, que el patadon en el pecho que le dieron se la saco de cuajo [angelito]
Parece una máscara tribal o algo así... lol

Imagen

Tiene pinta de lente sucia o de tener una calidad tan paupérrima que eso no son más que pixelones como castillos de grandes.
Mira que he visto cosas raras pero yo ahí no veo na de ná, mas que una foto es un thumbnail, es imposible distinguir algo en eso tan pequeño.
iniesta iniesta iniestaaaaaaaaaaaa GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de españaaaa!!
http://www.youtube.com/watch?v=J-dquSRDl7M
Tenia que ponerlo

Yo en las imagenes no veo nada raro
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
mismo hilo que en forocoches.
Estamos en el siglo XXI ,me parece increible tener que escuchar milongas asi todavia...
Envíasela a los de cuarto milenio.

Iguas te desvelan el misti. [ginyo]
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
javibarreiro escribió:Imagen

coño , ke cara pan se le ha puesto de comer tanto ectoplasma.
33 respuestas