eto'o marca el primero, ronaldinho 1 gol + 1 asistencia, larsson 1 gol, xavi 1 gol, deco 1 asistencia.
creo que asi queda bien repartido....DD
pd. mi resultado depende sobretodo de si juega Puyol.... (sino.... ya se vera que tal la dupla... oleguer-marquez... oleguer-navarro?) gerard vuelve a estar lesionado asi que seguramente sera oleguer-navarro
franickers
.Paranoid Android.
2.007 mensajes y 1 foto desde ago 2003 en _. La aldea del arce ._
daniel_5 escribió: Te parece poco premio el poder "burlarse" del rival durante minimo hasta el siguiente partido?
Menos mal que hay champions que si no alguno lo va a pasar mal
Un saludo
Jejeje, burlarse dices? mi resultado es el d 2 a 1 para el Barsa es d lo mas normal q piense q vaya a ganar el Barcelona este año al Madrid y mas aún en el Camp Nou... jejej ya bastante le doy al Madrid con un golito y q conste q no me importa el resultado final, mientras q se lleve el partido el q mas se lo haya merecido
franickers escribió: Jejeje, burlarse dices? mi resultado es el d 2 a 1 para el Barsa es d lo mas normal q piense q vaya a ganar el Barcelona este año al Madrid y mas aún en el Camp Nou... jejej ya bastante le doy al Madrid con un golito y q conste q no me importa el resultado final, mientras q se lleve el partido el q mas se lo haya merecido
Creo que no has entendido mi post
Digo que si no te parece premio suficiente "Burlarse" durante la semana del rival (Ya sea lso del Madrid al Barcelona o al reves) Tampoco digo que no sea normal que pienses que va a ganar el Barcelona.
tancitaro_11 escribió: Eso es caldear el derby? amos no me jodas y chavalin te sobran muchos malos modales.
Esta portada es muy muy light vamos.
No me extraña que lo veas, estas cegado por el marca.
No se muy bien lo que rondará por tu cabeza para decir que tengo malos modales, si dices que no es caldear el derby sacar la palabra COCHINILLO a más no verse de una forma tan descarada... En fin aya tu.
Jaymz
Novato
0 mensajes desde abr 2008
Editado 1 vez. Última: 16/11/2004 - 10:52:01 por Anonymous.
Hay 3 posibilidades (que gane madrid, barça o empate) y he optado por una de ellas XD
PD: No sé porqué, pero apostaría antes por una victoria del Madrid que del Barça, lo que no quiere decir que me extrañara una victoria culé. Pero bueno, veo más lógico un empate, además así no me perseguirán ciertos culés diciendo que soy blanco
Edito: A ver si nos haces alguna crónica o nos cuentas alguna cosilla donde tú sabes Yo luego os cuento mi partido de ayer (victoria 8-6)
VySe escribió: No me extraña que lo veas, estas cegado por el marca.
No se muy bien lo que rondará por tu cabeza para decir que tengo malos modales, si dices que no es caldear el derby sacar la palabra COCHINILLO a más no verse de una forma tan descarada... En fin aya tu.
A perdona que eres tu el imparcial...
Te recuerdo que cada uno estamos en un lado distinto, asi que lo que te ciegue a ti seguro que a mi no. Pero por lo mejos yo no voy soltando insultos, esa es la diferencia.
Taluego, ya se vera en el campo que pasa. Si ganamos bien y si perdemos pues nada jodido
VySe
Novato
18.034 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
tancitaro_11 escribió: Pero por lo mejos yo no voy soltando insultos, esa es la diferencia.
Es lo minimo que puedo hacer. Existiendo gente como el Roncerdo y todos estos del marca el mundo nunca sera un lugar tranquilo. El Sport o el MD no tienen un tio que cada semana suelta gilipolleces y dice cosas como "bronx nou" o cosas del estilo, y eso para mi es un insulto.
VySe escribió:El Sport o el MD no tienen un tio que cada semana suelta gilipolleces y dice cosas como "bronx nou" o cosas del estilo, y eso para mi es un insulto.
El Sport y el MD no dicen cosas que te molesten a tí, igual que AS y MARCA no dicen nada que moleste a tancitaro
Y, sobretodo Sport, no tiene a un tío cada semana pa eso, no.... Es que son todos casi sus redactores iguales
VySe escribió:Ya se está caldeando el ambiente desde la prensa de madrid. Menudos hijos de puta.
Pobres madridistas... no dan para más, están obsesionados... ¿miedo?
Por cierto, dat... lo increible no son las absolutas tonterías que rebuzna AS siempre y de vez en cuando Marca, lo increible es que encima les defendéis, os ponéis al mínimo nivel, nivel Roncerdo, Ortiz o Guash, más bajo no se puede caer.
dat28850 escribió:Es verdad, tienen a toda una redaccion, y a diario
Los de Sport y MD almenos tienen vergüenza y no ponen cualquier cosa. Estoy por hacer un hilo para comparar las portadas de los 4 principales periodicos, a ver cuales son mas fanaticos.
El sábado los madridistas nos caeremos de la nube, ojalá que así muchos se empiecen a dar cuenta que el madrid padece de cáncer términal y éste responde al nombre de Florentino Pérez.
El sábado los madridistas nos caeremos de la nube, ojalá que así muchos se empiecen a dar cuenta que el madrid padece de cáncer términal y éste responde al nombre de Florentino Pérez.
A ver si te pasas por el hilo de Madridismo... no dejemos que metan caña a tu primo , es de los pocos del Madrid que me cae bien (Morientes).