FCBarcelona-RealMadridCF

1, 2, 3, 4
Encuesta
FCB-RMCF
66%
107
2%
4
31%
51
Hay 162 votos.
karlox escribió:-5

2 de ronaldo, 1 de owen y el 4 de morientes

el ultimo gol en propia meta de puyol

y de portero García Remón....
2-0, goles de Eto'o y Ronaldinho.
Pues yo apuesto al 2-1; con goles de Eto´o y Deco, y por parte del madrid marcara el arbitro de saque de esquina (remate de cabeza) XD
Mi voto es para:

2-1 para el Barcelona.

Q hay d premio? una pata d jamón ibérico???? jejej es broma... tngo el presentimiento d q va a qdar asi. Abr q pasa!!! ;)
Yo apuesto 3-2 para el barsa in the night.

Goles 2 de etoo, 1 de ronaldinho, y los del madrí pa ronaldo y zidane.

Ahí queda eso! [fies]

Salu2 [chulito]
1-3

Eto´o.

Ronaldo 2,Raúl.

Espero que sea así [360º] [360º] [360º]
dat28850 escribió:Os han llamado mamones???

De todas formas, no os quejeis de las firmas y de ir creciditos,no os quejeis... [qmparto][qmparto][qmparto]

Hay una firma que sale samuel poniendo la oreja y pone algo asi como "preparaos mamones".

EDITADO:

es esta...

Imagen
Yo le pongo un 1-3... Goles de Ronaldinho, Zidane, Ronaldo y Raul...
Bueno, voy a poner el mismo resultado que tengo en la porra de mi clase:

Barça 1 - Madrid 2

Uno de mi clase a puesto 0-6 y nos estamos jugando 45€ XD
VySe escribió:
Hay una firma que sale samuel poniendo la oreja y pone algo asi como "preparaos mamones".

EDITADO:

es esta...

Imagen

Ammm... no la habia visto.

De todas formas, despues de leer lo que se lee, me extraña que os asombreis de esto.
Pues yo creo k va a ser un empate a 3 X-D [beer]

Salu2
franickers escribió:
Q hay d premio? una pata d jamón ibérico???? jejej es broma... tngo el presentimiento d q va a qdar asi. Abr q pasa!!! ;)

Te parece poco premio el poder "burlarse" del rival durante minimo hasta el siguiente partido?

Menos mal que hay champions que si no alguno lo va a pasar mal [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo
Para mi que van a kedar 4-1 [barret]
2-0 eto'o y ronaldinho
pos para mi un 4-0

eto'o marca el primero, ronaldinho 1 gol + 1 asistencia, larsson 1 gol, xavi 1 gol, deco 1 asistencia.

creo que asi queda bien repartido....XDDD

pd. mi resultado depende sobretodo de si juega Puyol.... (sino.... ya se vera que tal la dupla... oleguer-marquez... oleguer-navarro?) gerard vuelve a estar lesionado [mamaaaaa] asi que seguramente sera oleguer-navarro [agggtt]
daniel_5 escribió:
Te parece poco premio el poder "burlarse" del rival durante minimo hasta el siguiente partido?

Menos mal que hay champions que si no alguno lo va a pasar mal [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo

Jejeje, burlarse dices? [chiu] mi resultado es el d 2 a 1 para el Barsa es d lo mas normal q piense q vaya a ganar el Barcelona este año al Madrid y mas aún en el Camp Nou... jejej ya bastante le doy al Madrid con un golito [risita] y q conste q no me importa el resultado final, mientras q se lleve el partido el q mas se lo haya merecido [ok]
dat28850 escribió:Os han llamado mamones???

De todas formas, no os quejeis de las firmas y de ir creciditos,no os quejeis... [qmparto][qmparto][qmparto]

Encima!![flipa] Jaja pero si los merengues sois los primeros en ir de enteraos!!! K ganais 2 partidos seguidos y creeis que vais a ganar la champions!

Merengues......en fin..... [noop]
Apuesto por un 4 a 0 para el barça :D

No creo que quede asi pero si estoy seguro de que ganará el barcelona

Saludos
franickers escribió:
Jejeje, burlarse dices? [chiu] mi resultado es el d 2 a 1 para el Barsa es d lo mas normal q piense q vaya a ganar el Barcelona este año al Madrid y mas aún en el Camp Nou... jejej ya bastante le doy al Madrid con un golito [risita] y q conste q no me importa el resultado final, mientras q se lleve el partido el q mas se lo haya merecido [ok]

Creo que no has entendido mi post :-p

Digo que si no te parece premio suficiente "Burlarse" durante la semana del rival (Ya sea lso del Madrid al Barcelona o al reves) Tampoco digo que no sea normal que pienses que va a ganar el Barcelona.

Un saludo
Aún siendo madridista, apuesto 3-1 para el Barça
emmmm, 4-3, pa no repetir
Ya se está caldeando el ambiente desde la prensa de madrid. Menudos hijos de puta.

Imagen
VySe escribió:Ya se está caldeando el ambiente desde la prensa de madrid. Menudos hijos de puta.

Imagen

Joder...... [lapota]
Aver cuanto tardan en saltar los merengues de EOL [carcajad]
5-1

A ver si se les bajan los humos a los"humoristas" del As, que últimamente andan muy creciditos.
txarlibraun escribió:5-1

A ver si se les bajan los humos a los"humoristas" del As, que últimamente andan muy creciditos.

Joder, apostar por un 5-1 también es ir crecidito :-p

Creo que no he dado resultado...

2-2
DANNY escribió:Creo que no he dado resultado...
2-2

Anda que te mojas cabrón XD

4-1 Ronaldinho, Xavi, y dos de Etoo. / Salgado XD
VySe escribió:Ya se está caldeando el ambiente desde la prensa de madrid. Menudos hijos de puta.

Imagen

Eso es caldear el derby? amos no me jodas y chavalin te sobran muchos malos modales.

Esta portada es muy muy light vamos.
tancitaro_11 escribió:
Eso es caldear el derby? amos no me jodas y chavalin te sobran muchos malos modales.

No me extraña que lo veas, estas cegado por el marca. [qmparto] [qmparto]

No se muy bien lo que rondará por tu cabeza para decir que tengo malos modales, si dices que no es caldear el derby sacar la palabra COCHINILLO a más no verse de una forma tan descarada... :p En fin aya tu. [Ooooo]
tancitaro_11 escribió:

¬_¬ Uy cuidado ya no me acordava que este tipod e portadas en la prensa merengue son normales [jaja]

Para ti que es lo que no es light? un fotomontaje de ronaldinho colgado de un arbol???

Roncerdistas........ [jaja]
neverwinter escribió:Anda que te mojas cabrón XD

Me mojo lo mismo que todos XD

Hay 3 posibilidades (que gane madrid, barça o empate) y he optado por una de ellas XDXD

PD: No sé porqué, pero apostaría antes por una victoria del Madrid que del Barça, lo que no quiere decir que me extrañara una victoria culé. Pero bueno, veo más lógico un empate, además así no me perseguirán ciertos culés diciendo que soy blanco [jaja]

Edito: A ver si nos haces alguna crónica o nos cuentas alguna cosilla donde tú sabes ;) Yo luego os cuento mi partido de ayer (victoria 8-6)
VySe escribió:
No me extraña que lo veas, estas cegado por el marca. [qmparto] [qmparto]

No se muy bien lo que rondará por tu cabeza para decir que tengo malos modales, si dices que no es caldear el derby sacar la palabra COCHINILLO a más no verse de una forma tan descarada... :p En fin aya tu. [Ooooo]

A perdona que eres tu el imparcial... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te recuerdo que cada uno estamos en un lado distinto, asi que lo que te ciegue a ti seguro que a mi no. Pero por lo mejos yo no voy soltando insultos, esa es la diferencia.

Taluego, ya se vera en el campo que pasa. Si ganamos bien y si perdemos pues nada jodido
tancitaro_11 escribió: Pero por lo mejos yo no voy soltando insultos, esa es la diferencia.

Es lo minimo que puedo hacer. Existiendo gente como el Roncerdo y todos estos del marca el mundo nunca sera un lugar tranquilo. El Sport o el MD no tienen un tio que cada semana suelta gilipolleces y dice cosas como "bronx nou" o cosas del estilo, y eso para mi es un insulto.
VySe escribió:El Sport o el MD no tienen un tio que cada semana suelta gilipolleces y dice cosas como "bronx nou" o cosas del estilo, y eso para mi es un insulto.

[qmparto]

El Sport y el MD no dicen cosas que te molesten a tí, igual que AS y MARCA no dicen nada que moleste a tancitaro XD

Y, sobretodo Sport, no tiene a un tío cada semana pa eso, no.... Es que son todos casi sus redactores iguales XD
Pues teniendo en cuenta que este Barça está que se sale, que este Madrid está acabado y que
Alex_Maes escribió:Uno de mi clase a puesto 0-6 y nos estamos jugando 45€ XD

y me ha birlado mi pronóstico, confiaré en el Barcelona (o mejor dicho, en Samuel):

1(Etoo tras cantada de Samuel)-6 (Ronaldo, "el gordito", "R9", "el namorao", Figo y Solari).
VySe escribió:El Sport o el MD no tienen un tio que cada semana suelta gilipolleces

Es verdad, tienen a toda una redaccion, y a diario :P

Imagen

Pobres madridistas... no dan para más, están obsesionados... ¿miedo?

Por cierto, dat... lo increible no son las absolutas tonterías que rebuzna AS siempre y de vez en cuando Marca, lo increible es que encima les defendéis, os ponéis al mínimo nivel, nivel Roncerdo, Ortiz o Guash, más bajo no se puede caer.
9-2

De ilusión también se vive
dat28850 escribió:Es verdad, tienen a toda una redaccion, y a diario :P

Los de Sport y MD almenos tienen vergüenza y no ponen cualquier cosa. Estoy por hacer un hilo para comparar las portadas de los 4 principales periodicos, a ver cuales son mas fanaticos.
4 - 1 . Noche de fuegos artificiales y guasa general.

1 - 0 Eto´o
1 - 1 Ronaldo
2 - 1 Xavi
3 - 1 Ronaldinho
4 - 1 Eto´o

[fies] [+risas]
Jaymz escribió:Los de Sport y MD almenos tienen vergüenza y no ponen cualquier cosa.

XDXDXD

Jaymz escribió:Estoy por hacer un hilo para comparar las portadas de los 4 principales periodicos, a ver cuales son mas fanaticos.

Más de uno se llevaría una sorpresa [risita]
7-1

El sábado los madridistas nos caeremos de la nube, ojalá que así muchos se empiecen a dar cuenta que el madrid padece de cáncer términal y éste responde al nombre de Florentino Pérez.
JEREMY escribió:7-1

El sábado los madridistas nos caeremos de la nube, ojalá que así muchos se empiecen a dar cuenta que el madrid padece de cáncer términal y éste responde al nombre de Florentino Pérez.

A ver si te pasas por el hilo de Madridismo... no dejemos que metan caña a tu primo [beer], es de los pocos del Madrid que me cae bien (Morientes).
161 respuestas
1, 2, 3, 4