FEAR y PC Futbol 2006 a 5€ en PC City

Ayer estuve en el PC City del Nassica (Getafe) y tenian el FEAR y el PC Futbol 2006 por 4,99. Yo me hice con el FEAR ya que por ese precio es un juego que queria tener. Un saludo.
por el FEAR es una gran oferta..
por el PCF2006, ni por 5€ merece la pena..
No es una gran oferta...es un pedazo de chollo. Ojalá todos los juegos de hace un año valiesen eso...piratería 0.
Que alguien me pille un FEAR que se lo pago con los gastos de envio incluidos. Va muy en serio. ^^

Ya podrian abrir un Media market y un pc city en malaga....
eduy1985 escribió:Que alguien me pille un FEAR que se lo pago con los gastos de envio incluidos. Va muy en serio. ^^

Ya podrian abrir un Media market y un pc city en malaga....

Me uno a lo dicho.
Habra que ir al Pc City del corredor
Hoy he ido al pc city de arguelles (pero no me ha gustado xq el guardia me seguía como si quisiera mangar ... me entro la risa y le dije q no iba a robar, me dijo q el solo hacia su trabajo, así q le dije q x lo menos disimulara q no me gustaba q me trataran así ¬¬, después se fue y ya no le vi oO) y el FEAR estaba a 39 y la expansión a 29 ...
Muchas gracias tio!!!
Yo me he pillado el ultimo (creo) que habia en el pc city del corredor. Tenia una pegata de 43€ y otra de 39€ pero lo he enganchao y le he preguntado a la dependiente, que le ha pasado el chisme lector de codigo de barras, y me ha dicho que 4.99. Asi que a la saca!!!
Si voy a caja a preguntar el precio puede q me digan q cuesta 5 € ... ?
Ya no hay escusa para no tener el F.E.A.R ;)
El pcfutbol se lo pueden meter por el ****
Deciros q he vuelto (no estaba el de seguridad ¬¬) y si el precio de las cajas es diferente q el de los PCs, no se xq sera pero te lo venden a 4,99.

ticket

El juego me va de pena, bueno pena es poco, no me va ni en resolucion de 640 ... y a veces me sale una pantalla azul y se reinicia el PC ... no lo entiendo, es un Pentium 4 a 2.66 y 1.5 Gb de ddr y una nvidia 5200.

a caso es normal?
Lo del precio si que es verdad. Yo vi una cesta donde habia varios juegos y ponia un letrero 4,99 pero los juegos tenian 2 pegatinas. Yo cogí uno de la estanteria que estaba menos manoseado y tenia 40€ pero te cobran los 5€.
En cuanto a lo de GSN prueba a bajarte los ultimos drivers de la tarjeta grafica, aunque este juego pide mucho ordenador. Prueba a bajarte la actualizacion del FEAR, la 1.08 me parece, son 300 mb pero a lo mejor te lo soluciona. Un saludo.
El mio tambien estaba en el stand con el plastico "antirrobo" pero como los precios los miran por el codigo de barras yo creo que da igual donde este, en cesta o en stand.
Nadie se estira a comprarme un juego??

Que os lo pago y gratifico! (eso si, tampoco vayais a pedirme 20 euros por el juego xDDD)

A ver ese espiritu eoliano!
Yo curro al lao del pc city del corredor. Si paso mañana y quedan, te digo algo.
Que putada que no hay pccity en Gran Canaria.
bua, mañana por la mañana me voy al de coruña. tengo el juego pero
por ese precio lo tengo en original, que es un pedazo de juego de
3 pares.

ah! el juego no tiene ni un año, debió salir la demo por mayo más o
menos. si todos los juegos valiesen esto, madre de dios...
Yo creo q a sido un error al meterlo en el ordenador xq no es normal q un juego (con los precios de hoy) cueste 5 € y menos uno de los mejores de este año!!! además no lo ponen en oferta ni en las cajas del juego ni nada, sino q hay carros con juegos (los mas baratos) q son una mierda (además de la prehistoria) y cuestan 19 ¬¬

PD: ya estoy jugando normal, nose si ha sido el parche o q ese dia tenia algo raro el pc pero ahora me va jugable oO
Hoy e ido a pillarlo en el pccity de Glorias, en barcelona. Y joer... una de peña por el centro comercial, y es ke venia el david bisbal puagf xD

Al tema, me metio pa dentro, olfateando los videojuegos, cuando e encontrao los stands, buscando como un perro y no veia ninguno....
Pero al final, en un montoncito, habia 1 escondido, desconozco si kedaban mas, yo ya tenia mi tesoro, ya era feliz.

Etiketa de 39,99. Le digo a la xica ke este juego se lo compro "un amigo" y le costo 5€.
La tia con cara de sapo dice : "Eso es imposible, se lo cobraron mal" Y con un sonrisa maliciosa y burlona: "Si kieres te lo compruebo de todas maneras"

Y... bingo! 5€. La tia flipando jiejie.

Gracias por el soplo.

Contribuyo en forma de agradecimiento:
Hoy e visto en la tienda Game (antiguos centro mail) Baldur´s Gate + Exp y Baldur´s Gate 2 + Exp = Todo en un mismo DVD por 15€.

Creo ke esta bastante bien, y se ke por aki hay muxo fanatico de baldur.
Ale, nus vemus! [ok]
Pues yo me voy esta tarde al Pccity de Glorias, a ver si queda alguno, y si no, mañana al de Ronda Sant Antoni.

Yo tambien tengo una FX5200, pero en un AMD Athlon de 3GB y 1GB de ram, o sea que me tendre que bajar el parche de 300MB. Ya dire a ver si lo encuentro y si lo puedo jugar.

Gracias por la info!
joderrrrrrrr!!!!! que alguien me pille uno!!!!! por supuesto le pago los gastos y todo :S
Hola

Yo hoy tenia que pasar por el Pccity de Alicante y por curiosidad he mirado y quedaba uno, le he preguntado a la chica y efectivamnete estaba a 4.99, no he jugado nunca a este tipo de juegos a mi me van más los de extrategía pero por este precio lo he pillado pa mi colección.
Yo me inclino tambien a que es un error estaba el age of mythology a 10 y es más antiguo.

Un saludo
21 respuestas