Fecha del pro 60gb

Acabo de recibir nota de prensa de xbox españa

El proximo 11 Agosto sale a la venta el modelo nuevo que substituye al 20gb ZEPHYR, incluye mismas caracteristicas exceptuando ampliacion disco duro, tambien incluye hdmi y mando inalambrico.

PVP es el mismo 269,99€

No menciona la placa JASPER

saludos
Sera placa Falcon no ?
La nota es poca aclaratoria, solo pone eso que substiuye al ZEPHYR y mantiene las mismas carateristicas.
Bueno sera Falcon, yo creo que las Zephyr ni se fabrican ya
Hmm, no es por desconfiar, pero podrías poner una fuente?

Entiende que si yo digo, acabo de recibir una noticia de Xbox, diciendo que incluirán el video bajo demanda...

De todos modos sería una excelente noticia.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pffff.... Tendrían que currarselo y que todos las X360 modelo de 60GB llevarán placas Jasper.
Las tendremos dentro de nada aquí!

Yo solo espero el disco duro xD
Pero la placa jasper no venia con la de 60gb?
XtremeViper escribió:Hmm, no es por desconfiar, pero podrías poner una fuente?

Entiende que si yo digo, acabo de recibir una noticia de Xbox, diciendo que incluirán el video bajo demanda...

De todos modos sería una excelente noticia.

Si la fuente es mi distribuidor de consolas aqui en galicia, tengo una tienda y hoy he recibido el mismo correo de las 3 distribuidoras con las que trabajo, y las tres ya aceptan reservas de estas unidades.

Creo que no puedo hacer publi pero si te interesa tanto te lo envio por mp

saludos
spikman escribió:Si la fuente es mi distribuidor de consolas aqui en galicia, tengo una tienda y hoy he recibido el mismo correo de las 3 distribuidoras con las que trabajo, y las tres ya aceptan reservas de estas unidades.

Creo que no puedo hacer publi pero si te interesa tanto te lo envio por mp

saludos

No, no hace falta, ya tengo 360 ya, y ahora me lo creo mas, jeje. Gracias x eso.
Me imagino que traen los lectores inflasheables [+furioso]

Mejor me apuro y compro la ARCADE lote 816 pa bajo [toctoc] Si no me quedo sin lector flasheable [mad]
Él ha dicho ya su fuente:
spikman escribió:Si la fuente es mi distribuidor de consolas aqui en galicia, tengo una tienda y hoy he recibido el mismo correo de las 3 distribuidoras con las que trabajo, y las tres ya aceptan reservas de estas unidades.
Yo me lo creo, coincide con todas las noticias que tenemos, ¿ porque una persona va a mentir en estas cosas ?
Ojala tenga la Jasper, yo he decidido esperarla para pillarme la 360.
BeRz escribió:Ojala tenga la Jasper, yo he decidido esperarla para pillarme la 360.

Estoy como tú :p . No se cuanto tiempo más podre esperar [360º]
Yo no puedo más, mañana voy a por una arcade flasheable, que no veo ninguna, sino, me aprieto y cojo una premium [+furioso]
si os valgo yo para confirmar...

en los gamestop ya tenemos fecha para la pro de 60gb y es la misma. Asin q el 11 de agosto ya salen las nuevas ;)
o sea, q el 11 está en las tiendas seguro, no? o q llega a las distribuidoras?
el 11 es fecha oficial de lanzamiento, y par de dias antes las recibimos las tiendas y imagino que sobre el 5 las reciben las distribuidoras.

Pero como esto es españa, y los grandes estan pa joder imagino que a partir del 7 ya los tendras en ECI, MM, PCci, etc..

saludso
Está todo el mundo esperando la nueva revisión de consola como agua de mayo. Y después se oye que hay crísis económica. XD
No entiendo porque no esperar y lanzar la de 60gb con jasper, hacer una campaña fuerte en internet para correr el rumor de una xbox 360 q practicamente no se daña.... y a hincharse a vender.

Si acaso a finales de año, aunq me duele por los juegazos q vienen vendere la elite q me llego del sat y me hare de una ps3, luego cuando salga la jasper vuelvo
Yo creo que esta nueva revisión trae la nueva placa Jasper, había noticias desde hace un año que saldría a mediados de agosto y coincide con la salida de nuevo modelo de 60 Gb. En cualquier caso si el precio es de 265 € me parece cara.

un saludo.
Alguno de los que teneis o currais en tienda me podriais decir el precio de el nuevo modelo ???

Gracias majos
mismo precio que el premium mismas caracteristicas pero disco de 60gb = 267€
Si la placa jasper aún no viene en los 1º modelos, casi que no me arrepiento de haberme comprado la de 20gb con 4 juegos por el mismo pvp. Sobre todo porque es de muy reciente fabricación.
Pero vamos a ver que yo me entere.

Si dice que va a sustituir a la Zephyr, será una Falcon...sino habrían dicho "la que sustituye a Falcon"

Y si es una Falcon, con HDMI...es LO MISMO que la Xbox Arcade (que recordemos, todas las arcade llevan Falcon), pero llevando un disco duro de 60 gigas, por lo que cuesta 70 euros mas (la arcade vale 199).

¿No? :-?
spikman escribió:mismo precio que el premium mismas caracteristicas pero disco de 60gb = 267€

Gracias!!
dormilon ZZZZ escribió:
spikman escribió:mismo precio que el premium mismas caracteristicas pero disco de 60gb = 267€

Y con las de 20gb en stock, que va a pasar? Hay rebaja ofical? cada tienda las liquida como quiera?

un saludo
Se podrán Flashear estas XBOX360 ?
Saludos.
pues claro q a saber tú quien sabe...
kerri escribió:pues claro q a saber tú quien sabe...

Todo aclarado.. XD
spikman escribió:Acabo de recibir nota de prensa de xbox españa

El proximo 11 Agosto sale a la venta el modelo nuevo que substituye al 20gb ZEPHYR, incluye mismas caracteristicas exceptuando ampliacion disco duro, tambien incluye hdmi y mando inalambrico.

PVP es el mismo 269,99€

saludos

No se de donde sacas lo del 11 de Agosto, pero no es así. Saldrá más tarde, bastante más tarde. Hay mucho stock que eliminar de 20GB. Lo que no sé es como se lo van a quitar de encima, si con nuevas promociones o una rebaja puntual a 199€.
Iknewthat escribió:

PVP es el mismo 269,99€

saludos

apostamos que el dia 10 yo te puedo vender una xbox360 de 60Gb?

No se de donde sacas lo del 11 de Agosto, pero no es así. Saldrá más tarde, bastante más tarde. Hay mucho stock que eliminar de 20GB. Lo que no sé es como se lo van a quitar de encima, si con nuevas promociones o una rebaja puntual a 199€.
pa mi q ta qdao el ultimo post rarito [jaja]
Los 60gb son geniales, pero queremos saber si llevan jasper o no. Para mi que las jasper aún se harán esperar.
La verdad es q si me pudiese pillar una elite a 300 en madrid, pasaba de Jasper, imaginad q sale algo mal y resultan peores q las falcon...

Nadie sabe donde quedan elites?

PVP es el mismo 269,99€

saludos

substituye es sin ``b`` y segundo,no me lo creo,pero bueno el tiempo dira.

saludos [bye]
dios salio el de la silla Ñ, perdone usted mis faltas de ortografia

saludos :p :p :p
x_SEYMOUR_x escribió:

PVP es el mismo 269,99€

saludos

substituye es sin ``b`` y segundo,no me lo creo,pero bueno el tiempo dira.

saludos [bye]

la fecha esta marcada por los distribuidores, y a mi me llega a traves del ordenador de caja. Si no t creees esa fecha, puedes pasarte por cualkier gamestop y pedir un listado de los lanzamientos de los proximos meses, q te lo imprimiran gustosos.

Otra cosa esq se les vaya la pinza y al final se retrase, pero el primer extrañado al verla en el listado de proximos lanzamientos fui yo mismo, ya q sin comunicado oficial y sin saber q va a pasar con las de 20gb, parece cuanto menos sospechoso...
joer, con tanta consola.... cual es mejor pillarse?? la Elite? la de 60? la de 20? porque por el precio de la de 60 casi mejor pillarse la Elite, no?
MisteriO escribió:joer, con tanta consola.... cual es mejor pillarse?? la Elite? la de 60? la de 20? porque por el precio de la de 60 casi mejor pillarse la Elite, no?

Ya, pero ya no se encuentran.
Las elites se siguen encontrando, yo se quien tiene el elite + 2 mandos + viva piñata + forza 2 por un precio modico :p :p :p :p :p :p

Es cuestion de preguntar y buscar por ahi

saludos
en la pagina de game pone que el modelo 60 gigas sale el 11 de agosto.

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360
en game ya la ponen para reservar.

PD: Sacaran un HDD, de 60 Gb? , a buen precio, si el de 120 cuesta unos 120€, o 100€ , este por 40€ o 50€, seria una buena compra
Iknewthat escribió:

PVP es el mismo 269,99€

saludos

maiden_23 escribió:en la pagina de game pone que el modelo 60 gigas sale el 11 de agosto.

http://www.game.es/X360/categoria.aspx? ... milia=X360

zas en toda la boca :p :p :p

saludos
Ahora no tengo ni idea de que hacer;Si seguir esperando a la consola que tengo reservada (20 Gb+Ninja Gaiden+FM 2+VP por 290 €) o comprarme la de 60 Gb.

¿Que haríais?
dieguete_m3 escribió:Ahora no tengo ni idea de que hacer;Si seguir esperando a la consola que tengo reservada (20 Gb+Ninja Gaiden+FM 2+VP por 290 €) o comprarme la de 60 Gb.

¿Que haríais?

Juegos o disco duro, juegos o disco duro... Yo opté por los juegos, pero no sé hasta que punto acerté. Eso sí, ahora mi colección es de 7 juegos.
garm escribió:
dieguete_m3 escribió:Ahora no tengo ni idea de que hacer;Si seguir esperando a la consola que tengo reservada (20 Gb+Ninja Gaiden+FM 2+VP por 290 €) o comprarme la de 60 Gb.

¿Que haríais?

Juegos o disco duro, juegos o disco duro... Yo opté por los juegos, pero no sé hasta que punto acerté. Eso sí, ahora mi colección es de 7 juegos.

disco d 60 sin dudarlo!!!!
81 respuestas
1, 2