Fecha del pro 60gb

serginho25 escribió:
garm escribió:
dieguete_m3 escribió:Ahora no tengo ni idea de que hacer;Si seguir esperando a la consola que tengo reservada (20 Gb+Ninja Gaiden+FM 2+VP por 290 €) o comprarme la de 60 Gb.

¿Que haríais?

Juegos o disco duro, juegos o disco duro... Yo opté por los juegos, pero no sé hasta que punto acerté. Eso sí, ahora mi colección es de 7 juegos.

disco d 60 sin dudarlo!!!!

Si, bueno. Gracias Microsoft por no anuncar oficialmente el lanzamiento en Europa. [+furioso]
garm escribió:
dieguete_m3 escribió:Ahora no tengo ni idea de que hacer;Si seguir esperando a la consola que tengo reservada (20 Gb+Ninja Gaiden+FM 2+VP por 290 €) o comprarme la de 60 Gb.

¿Que haríais?

Juegos o disco duro, juegos o disco duro... Yo opté por los juegos, pero no sé hasta que punto acerté. Eso sí, ahora mi colección es de 7 juegos.

Yo creo que al final también me voy a decidir por los juegos.Mucha gente me ha dicho que si no voy a bajarme una exageración de juegos arcade del bazar (Cosa que seguramente será así) y que si no voy a guardar todas las demos y videos que me baje (cosa que tampoco será,puesto que me parece una tontería) opte mejor por el de 20.
Parece que en USA ya la venden... Lo acabo de ver en Vidaextra.

Imagen
Teno-suke escribió:Parece que en USA ya la venden... Lo acabo de ver en Vidaextra.

Imagen

queda poco para que salga en europa, el 11 de agosto debe de estar a la venta.

un saludo
Menudo noticion!!

Y lleva la placa nueva esa que se llamam como mi jugador preferido del Table tennis JASPER [sonrisa]
a ver que tardan en abrir una y saber si siguen siendo FALCON (gpu 90 - cpu 65) o han pasado a jasper (gpu 65 y cpu 65)
Y lo de si se puede Flashear el lector ya descartad no?
rubenazuara escribió:Y lo de si se puede Flashear el lector ya descartad no?

tiempo al tiempo,tranquilos,todo llega.
yo tenia mis dudas entre ps3 y 360 pero viendo el precio,los 60gb ,el gears y el 2,el final fantasy,Resident Evil 5,Ninja Gaiden II ,Soul Calibur IV,Silent Hill: Homecomin,bioshock,Alone In The Dark,Lost Odyssey,fable 2,call of duty 4,Assassins Creed ,Clive Barker's Jericho,lost planet,Condemned 2 han echo q ya m diecida
serginho25 escribió:tiempo al tiempo,tranquilos,todo llega.
yo tenia mis dudas entre ps3 y 360 pero viendo el precio,los 60gb ,el gears y el 2,el final fantasy,Resident Evil 5,Ninja Gaiden II ,Soul Calibur IV,Silent Hill: Homecomin,bioshock,Alone In The Dark,Lost Odyssey,fable 2,call of duty 4,Assassins Creed ,Clive Barker's Jericho,lost planet,Condemned 2 han echo q ya m diecida

Yo stoy igual :S Tengo pensado comprarme una xbox 360 o una play 3.
Ambas consolas sacan nuevos modelos en agosto. Lo q tbm saca la polemica de si comprar el nuevo modelo o aprobecharse de las rebajas que aran con los modelos antiguos. 360 en general tiene mejor catalogo. Lo que a generado granduda en mi es el FFXIII q era lo q me tiraba de cabeza por la play 3, pero aun no se sabe si FF versus XIII tbm vera la cara en microsoft. Tbm me hizo gracia el little big planet.
que tiempos aquellos en los que en EOL al que soltaba algo haciendo alusion a la pirateria lo baneaban... en fin..
Aturcitu escribió:
serginho25 escribió:tiempo al tiempo,tranquilos,todo llega.

Yo stoy igual :S Tengo pensado comprarme una xbox 360 o una play 3.
Ambas consolas sacan nuevos modelos en agosto. Lo q tbm saca la polemica de si comprar el nuevo modelo o aprobecharse de las rebajas que aran con los modelos antiguos. 360 en general tiene mejor catalogo. Lo que a generado granduda en mi es el FFXIII q era lo q me tiraba de cabeza por la play 3, pero aun no se sabe si FF versus XIII tbm vera la cara en microsoft. Tbm me hizo gracia el little big planet.

yo tambien e pensado en lo q dices de las rebajas d los modelos antiguos pq seran mas baratos pero piensa q el unico modelo d los antiguos q valdria la pena pillarse seria el d 120gb si la rebaja vale la pena,sino m pillo el modelo nuevo d 60 gb
leirbag escribió:a ver que tardan en abrir una y saber si siguen siendo FALCON (gpu 90 - cpu 65) o han pasado a jasper (gpu 65 y cpu 65)

Eso quiero saber yo!!
Me han dicho de MS, dpto de ventas, que las nuevas 60gb pro en principio saldra con falcon y lite on, de momento no hay intencion de salir con el jasper

saludos
spikman escribió:Me han dicho de MS, dpto de ventas, que las nuevas 60gb pro en principio saldra con falcon y lite on, de momento no hay intencion de salir con el jasper

saludos

eso quiere decir q se podran flashear si es como dices?? :-?o no tiene nada q ver
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
las lite on son inflasheables... las flasheables son las ke traen benq y ya no hay ninguna de esas...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Vaya, de ser cierto vaya palo.

Entonces aún nos queda por esperar... A ver cuando demonios llegan las Jasper...
Pues quw MS piense en Jasper ya que yo sin esa placa no compro una 360 ... y no hablo solo de 3lr, sino de ruido, calor, consumo ... asi que sin jasper que se olviden de mi.
Jandrini escribió:Pues quw MS piense en Jasper ya que yo sin esa placa no compro una 360 ... y no hablo solo de 3lr, sino de ruido, calor, consumo ... asi que sin jasper que se olviden de mi.

Al final, por esa regla de 3, quieres una consola con 10º maximo xD.

Yo creo que las falcon van bien, de sonido, en todo caso seria el lector, la Jasper van a sonar igual , si el lector son los demas, exceto el Benq creo, o no se cual sonaba menos .

Por lo que el sonido, seguira siendo igual, por temas de ventiladores y demas, que creo que tampoco es excescivo .
Pero ya por los 65nm en cpu-gpu ya merece la pena esperar a por ella ... salvo que la arcade me la bajen a 149€, xD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Jandrini escribió:Pero ya por los 65nm en cpu-gpu ya merece la pena esperar a por ella ... salvo que la arcade me la bajen a 149€, xD

Ayer ví un par de Arcades a 199€. Ya no suelen haber en ningun sitio.

Si bajarán a ese precio valdría muchisimo la pena.
Aturcitu escribió:Yo stoy igual :S Tengo pensado comprarme una xbox 360 o una play 3.

Yo estaba igual que tú, pero entre comprarme 2 Xbox o 1 PS3..... qué quieres que te diga [360º]

Aunque la PS3 también caera, eso si, cuando los precios sean razonables.

Jandrini escribió:Pues quw MS piense en Jasper ya que yo sin esa placa no compro una 360 ... y no hablo solo de 3lr, sino de ruido, calor, consumo ... asi que sin jasper que se olviden de mi.

Idem.

Estoy esperando la Jasper para hacerme con la mia, que será la que valga la pena (sin ofender a los poseedores de las falcon o zephyr)

Pero espero que no aprovechen la salida de la Jasper para subir precios.
Dónde esta la zona de compra-venta que no la encuentro en el indice de foros?

Edit: ya lo encontre XD

Respecto a lo de jasper, podeis ir esperando porque me parece que la de 60gb todavia no viene con esta placa. Yo tambien iba a hacer lo mismo, esperar a la jasper, pero me compre una arcade falcon y estoy muy contento. No genera mucho calor (la tengo en vertical y sin estar al lado de trastos) y ruido si que hace pero cuando empizas a jugar ya no te das cuenta XD . Además que si nos ponemos a esperar al modelo definitivo habria que esperarse hasta el 2009 o 2010 que es cuando se supone que sacan la última revision.

Imagen

Bill escribió:sin dormir me tienes...
Actualmente que consola viene con zephyr? Es igual a las zephyr del año pasado o tiene algun rediseño y mejora más? Es que me parece una tomadura de pelo que siguieran con la produccion de esas placas cuando están las falcon desde hace tiempo ya y que parece que dan menos problemas no?

Sobre la jasper..pues bueno,yo ya tengo mi 360,cuando tenga que ir al SAT pues irá al SAT que para eso está,no me pongo yo a comprar otra consola teniendo la mia que funciona bien por ahora y espero que dure bastante...cuando se muera y me vuelva del SAT si no me da confianza pues la venderé y me pillaré el modelo que estea en ese momento.

Sobre el tema de flasheo,sin comentarios,espero que hagan una buena barrida dentro de poco y revisen bien lo que tengan que revisar.
Añadir según estoy leyendo de un usuario americano que la ha comprado por Amazon y que entre otras cosas describe que la fuente de almimentación es más pequeña y ligera. Marca 175w.

Le vienen varias demos y tiene libres 45Gb
Alguna novedad sobre éste modelo nuevo que está al salir?
Estoy esperando para comprarmela sí sale con la placa Jasper, si no me decantaré por la Elite que por 30 € más tienes el doble de HDD y en negra qu me gusta más.
Saludos.
Ya dije que confirmado por parte de MS, que son falcon + lite on.

Podeis fiaros otra vez de mi o espera a que game publica los datos tecnicos

Por cierto JAsper hasta minimo finales de septiembre ni lo plantean los de MS

saludos
spikman escribió:Ya dije que confirmado por parte de MS, que son falcon + lite on.

Podeis fiaros otra vez de mi o espera a que game publica los datos tecnicos

Por cierto JAsper hasta minimo finales de septiembre ni lo plantean los de MS

saludos

Gracias por la imformación ;)
spikman escribió:JAsper hasta minimo finales de septiembre ni lo plantean los de MS

LoL [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como algunos sigais esperando a placas mejores una y otra vez, al final la comprais cuando este la nueva xbox. Comprad una xbox con hdmi y dejaros las tonterias que tanto zephyr como falcom son fiables, y si en unos cuantos meses o años quien sabe os petan las consolas, al sat de cabeza y os ponen una placa de las más nuevas.
salu2
kerri escribió:

Imagen

Bill escribió:sin dormir me tienes...

JOJO!!!!TREMENDISIMO!!!!...XD
Hoy me he pasado por Game y GameStop de mi zona (Cádiz) para informarme de primera mano y me han dicho que no tienen idea de la fecha de salida del modelo de 60GB. Supongo que lo hacen para tratar de vender los modelos excedentes de 20GB en lo que queda de semana... pero lo que más me mosquea es que hayan quitado de la página de Game el anuncio cawento .

¿No habrán retrasado el lanzamieto para que las nuevas xbox en Europa incluyan ya la placa jasper?
81 respuestas
1, 2