Fechas para el Fall Update...

Aver si alguno de los infiltrados en M$ sabe de algo respecto al update de este otoño... como la FECHA ... es que si de una vez se deciden a que se puedan ver xvid en la balnkita va a ser la puta ama... sin excepciones...

Perdon por haber hecho que la peña se iluciones pensando que yo seria el mesias con la fecha de la bendita actualizacion...

Viva la XBOX360 que si no fuera por ella de que hablariamos....

Gracias XD

P.D.: He buscado por todo sitio y ni puta notico de la fecha todos hablan de lo mismo (las supuestas caracteristicas que no pintan nada mal como xvid y soporte flash) ahi los dejo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
AlexbaterolA escribió:Aver si alguno de los infiltrados en M$ sabe de algo respecto al update de este otoño..

Y a ver si alguno de los que abren hilos ponen los titulos bien, porque he entrado pensando que ya se sabia la fecha, y me encuentro con esta gilipollez de post.
Glamdirg escribió:
Y a ver si alguno de los que abren hilos ponen los titulos bien, porque he entrado pensando que ya se sabia la fecha, y me encuentro con esta gilipollez de post.

+1 muhahahaahaha [jaja]
Lo de siempre, mucha gente faltó el dia en el que el cole explicaba el signo de interrogación [poraki] [poraki]
¿alguien me dice qué leches es eso del fall update?
elderno escribió:¿alguien me dice qué leches es eso del fall update?

Como su propio nombre indica, es la caida de la actualizacion... que no le encuentro mucho sentido, la verdad, pero estamos esperando a que el creador nos lo explique y nos de una fecha, tal y como indica en el titulo de su post.
Barbiman escribió:Lo de siempre, mucha gente faltó el dia en el que el cole explicaba el signo de interrogación [poraki] [poraki]

Y el día que explicaron la diferencia entre la b y la v, y la H, y usar puntos para separar frases, y ...

Glamdirg escribió:
Como su propio nombre indica, es la caida de la actualizacion... que no le encuentro mucho sentido, la verdad, pero estamos esperando a que el creador nos lo explique y nos de una fecha, tal y como indica en el titulo de su post.

Fall update = actualización de Otoño
Glamdirg escribió:
Como su propio nombre indica, es la actualización de Otoño no la caída de la actualización. :p
Lorauron escribió:Como su propio nombre indica, es la actualización de Otoño no la caída de la actualización. :p

weno, el verbo To Fall es caer no? pues eso, lo ha traducido mal, nadie es perfecto [toctoc]
Y qué es lo que cae en otoño? Las hojas XD
A la mayoría os habrá despistado que se conozca como Autumn.
Snyper escribió:Y qué es lo que cae en otoño? Las hojas XD

entonces, todos debajo de arboles a esperar la actualizacion! :-p
PROTIP: El ingles americano (Microsoft) no es el mismo que el ingles britanico (El que se enseña en las aulas)

Es cierto que autumn es otoño en ingles britanico, pero en ingles americano se dice... tachaaaaan, fall!

Revisad ahora todas las paginas de publicidad americanas, todas las peliculas son para "coming this fall", o cosas asi... os creiais que todo se caia o que? :P xD
entonces mi juego: the fall of payne''

(el de max payne 2)

en realidad es: el otoño de payne''

osea que el juego es de las vacaciones de payne :D
fall también es ocaso
Que hilo mas chorra de verdad [noop] , primero por la payasada de no poner interrogaciones y hacer perder el tiempo a la gente que entra pensando lo que no es, segundo por preguntar algo que esta claro que aun no se sabe nada y lo que se sabe son bobadas o rumores que se inventa la gente porque aun no hay nada oficial, y tercero por no estar cerrado ya y asi evitar que caiga mas gente para perder el tiempo que a los demas nos gusta aprovechar para algo mas informativo o interesante que esto.
Pues segun tengo entendido:

Fall: Caer

Autum: Otoño

O por lo menos eso es lo que me enseñaron en las clases de ingles y asi lo decian todos los ingleses los 6 meses que pase en Londres.

Sea como sea, seguimos esperando que el creador nos de la fecha de dicha actualizacion, ya que asi lo indica el titulo de su post.
Glamdirg escribió:Sea como sea, seguimos esperando que el creador nos de la fecha de dicha actualizacion, ya que asi lo indica el titulo de su post.

ESO, SI NO NOS DICE REPORTO

PD: [sati]
no sabia que autum era otoño,pero si fall xD [hallow]
joder yo ya no digo na, estoy merodeando asta q empiece la formula 1 que me duermoooooooooooo

perdon de verdad
Glamdirg escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] ha sido buenísimo
Glamdirg escribió:Pues segun tengo entendido:

Fall: Caer

Autum: Otoño

O por lo menos eso es lo que me enseñaron en las clases de ingles y asi lo decian todos los ingleses los 6 meses que pase en Londres.

Sea como sea, seguimos esperando que el creador nos de la fecha de dicha actualizacion, ya que asi lo indica el titulo de su post.

Pues lo tienes mal entendido, son las tipicas diferencias entre british english y american english.

En americano, fall es otoño (tambien es caer) mientras q en ingles britanico es autum como tu bien has dicho.

Otro ejemplo podrian ser los taxis, q los americanos les llaman cabs.

En cuanto a la actualizacion la espero pronto porque el fall ya ha llegado, asi que microsoft no seamos mamoncetes y pasaros ya esa actu q solo sacais 2 al año tios cutres.
Tic Tac, Tic Tac, el tiempo pasa y el creador del hilo no nos proporciona ninguna fecha.... [noop] muy mal por parte del autor del hilo
21 respuestas