FELIZ cumpleaños XBOX360!

Hola, muchos recordaréis un dia como hoy, 2 de diciembre del 2005, salía a la venta la nueva xbox 360 en dos versiones, core system y Premium. Eramos miles los decepcionados en un principio con el esperadísimo Perfect Dark, pero ahora somos millones satisfechos con toda la cartera que existe y está aun por venir. PUES ESO, CUMPLEAÑOS FELIZ [beer] [beer] [beer]
Cumpleaños feliz xDDDDD X-D
Felizcumpleaños y adios a la garantia que termina hoy [mad]
lexus escribió:Felizcumpleaños y adios a la garantia que termina hoy [mad]

jajajjaja, es verdad, bueno las xbox tienen 3 años por las luces rojas, asi que si te pasa alguna otra cosa, le metes un calenton, xD
Y que cumpla muchos años mas jeje [babas]
¡¡Feliz Cumpleaños!!, que recuerdos, parece que fue ayer cuando hacía cola a las 12 de la noche para pillarla antes que nadie [qmparto], recuerdo que la pillé con el PGR3, el Kameo y el Condemned, este último a mitad de precio [fumando].

Jamás he tenido ningún problema de luces rojas ni nada, espero que siga portándose así de bien, aunque a estas alturas está más que amortizada :cool:.

Saludos.
lexus escribió:Felizcumpleaños y adios a la garantia que termina hoy [mad]

Todas las xbox tienen 3 años de garantia.
Cumpleaños feliz xbox, la mejor consola que he tenido nunca, y eso que llevo desde la master system...
Happy berdeeyyy xdddddddd
juaniko18ct escribió:Todas las xbox tienen 3 años de garantia.

solo por 3LR
¡¡Felicidades X360!! Sin duda la mejor consola que he tenido nunca desde la SNES.
cyp escribió:que es 3LR?

3 luces rojas
cypher escribió:¡¡Felicidades X360!! Sin duda la mejor consola que he tenido nunca desde la SNES.

+1. Solo la SNES y NDS me divertieron tanto como lo hace la 360.

El unico fallo es que fallan. Sino, seria la consola perfecta.
Feliz Cumpleaños! Ahora que has pasado de cachorro a Animal adulto, a ver si te metemos una sonda anal y te analizamos el tema de la Scene [amor]
VictorM escribió:
solo por 3LR

Segun microsoft todas estan defectuosas y todas tendrian 3 años de garantia, hayas tenido o no luces rojas.
juaniko18ct escribió:Segun microsoft todas estan defectuosas y todas tendrian 3 años de garantia, hayas tenido o no luces rojas.

Llama y verás que no :-|

P.D: Felicidades!!!!!! [fies] [fies]
negu escribió:
Llama y verás que no :-|

P.D: Felicidades!!!!!! [fies] [fies]

A lo mejor estoy equivocado, pero a mi eso no me preocupa, se me ha roto 4 veces en un año...
bueno bueno bueno.. quien lo iba a decir, cuando salio no me la compre por el precio.. (taba canino de cojones XD) pero.. para mi cumple si que la tuve. y dios mio.. que makinon que cosa mas increible..jejjee feliz cumple vieja
FELIZZ CUMPLEAÑOSSS ¡¡¡¡¡¡ ME QERIDA BLANQUITA ,le e comprado 1 detallito x esoss 2 añazos el mass effect felicidades 2 añitos y sin luces rojas ¡¡ q siga asin la cosa [beer]
wEeeEEeeeEEEEEeEEEeeEeeEEeeee y que cumpla muchos más [sonrisa]
Felicidades a los XBOXEROS y sus respectivas consolas y también al creador de esta :P

Un saludito.
Feliz cumpleaños y los que le quedan. [babas]
Feliz cumple pequeña X
Anys i anys!! Per Molts anys!! A la 1 per molts anys!! xDDDD

Felizidades [plas] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Jappi Bardi tu yu!!

Y para la mía, que cumplió hace poco los 6 meses [Ooooo]
juaniko18ct escribió:Todas las xbox tienen 3 años de garantia.
Cumpleaños feliz xbox, la mejor consola que he tenido nunca, y eso que llevo desde la master system...

+1, yo empece con el alex kidd y ahe acabado aqui, que grande...
happy birthday xbox 360 ojala que ya hoy con un año mas la pequeña ya no se caliente como lo hacia antes ojala haya madurado jajajajaja
por cierto todavia guardais el dvd de reserva? jaja que recuerdos
[fies] [fies] FELIZ CUMPLEAÑOS!!! [fies] [fies]

Y yo que hace menos de un año que la disfruto ... ais!! xq no te habré conocido antes!!!

jajaja
Felicidades!!

A ver si tardan poco en repararmela... ZzzZZ
Lastima que no la pase con ella , por que esta con el tecnico. [qmparto]
y k cumpla muchos muchos mas!!!!!
Pues nada, felicidades por esos dos años y 1 dia.

Mañana actualizacion, a ver lo que pasa...

salu2
feliz cumpleaños xbox360 [fies] [fies] , madre mía ya han pasado 2 años, ni me he dado cuenta.

para celebrarlo vamos a encender 3 velas rojas, xDDD
36 respuestas