Hola, muchos recordaréis un dia como hoy, 2 de diciembre del 2005, salía a la venta la nueva xbox 360 en dos versiones, core system y Premium. Eramos miles los decepcionados en un principio con el esperadísimo Perfect Dark, pero ahora somos millones satisfechos con toda la cartera que existe y está aun por venir. PUES ESO, CUMPLEAÑOS FELIZ
¡¡Feliz Cumpleaños!!, que recuerdos, parece que fue ayer cuando hacía cola a las 12 de la noche para pillarla antes que nadie , recuerdo que la pillé con el PGR3, el Kameo y el Condemned, este último a mitad de precio .
Jamás he tenido ningún problema de luces rojas ni nada, espero que siga portándose así de bien, aunque a estas alturas está más que amortizada .
bueno bueno bueno.. quien lo iba a decir, cuando salio no me la compre por el precio.. (taba canino de cojones ) pero.. para mi cumple si que la tuve. y dios mio.. que makinon que cosa mas increible..jejjee feliz cumple vieja
FELIZZ CUMPLEAÑOSSS ¡¡¡¡¡¡ ME QERIDA BLANQUITA ,le e comprado 1 detallito x esoss 2 añazos el mass effect felicidades 2 añitos y sin luces rojas ¡¡ q siga asin la cosa
juaniko18ct escribió:Todas las xbox tienen 3 años de garantia. Cumpleaños feliz xbox, la mejor consola que he tenido nunca, y eso que llevo desde la master system...
+1, yo empece con el alex kidd y ahe acabado aqui, que grande...